¡Unión, Unión, Unión en el Sur!

Hoy más que nunca es cuando se necesita la ansiada y necesaria unión entre los países del Sur del la América, hoy más que ayer se pide, se exige a los gobiernos de los países que conforman UNASUR voluntad y valentía para decirle a los Estados Unidos y su gobierno genocida y terrorista que no siga con su política de intervención, injerenCIA, desestabilización, asesinato y financiamiento de grupos fascistas de la derecha oligárquica del sur y en especial en Bolivia y Venezuela.

Los doce países que conforman la UNASUR están en la obligación de formar un frente antigolpista y antifascistas de los gobiernos democráticos del continente y no debe ser blandengue ante las presiones de Bush, sus halcones y las trasnacionales petroleras como la Exxon y otro grupos económicos del mundo, UNASUR debe ser fuerte y contundente ante esas intenciones de tumbar gobiernos legítimos, apoyados y financiados por el gobiernos de Bush y las trasnacionales todas poderosas, debe existir una verdadera intención de parte de los Presidentes y Presidentas de las 12 naciones, es verdad que en el Continente del Sur hay gobiernos lacayos por completo, como son Colombia, Perú y otros que son medios lacayos como Chile que por miedo y chantaje de todo tipo ceden ante Bush, pero tenemos un grupo importante de esas 12 naciones que le dijeron ¡no! al imperialismo yanky, como Nicaragua, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Argentina y Venezuela, 8 países o sea dos tercios del UNASUR, entonces UNASUR debería ser fuerte y no ceder ante presiones de nadie, ni de la OEA, ONU y mucho menos del gobierno genocida, terrorista y criminal de los Estados Unidos de Norteamérica.

Vamos pues Presidentes y Presidentas de UNASUR a tener el valor de encarar al asesino mayor de la tierra, díganle ¡No! al Intervencionismo, InjerenCIA, Terrorismo mediático y bélico, es hoy y no mañana que se le debe decir a Bush ¡vete a tu Rancho en Texas a criar vacas, montar caballos con tu sombrero tejano, comer carne en vara y tu botella de Ginebra gringo de mierda!



¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡NO VOLVERÁN!


ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1905 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: