Si la vaina es por miedo, yo estoy cag… (Milicia Nacional Bolivariana)

Señores ¡YANKIS DE MIERDA! De toda esta expresión ¿Cuál fue la parte que no llegaron a entender?

¿Les cuesta mucho entender el lenguaje y el idioma de los países libres y soberanos, cuando los mandan para el carajo? O ¿Es que acaso pretenden justificar con su propia prepotencia, el cague que les dan los países libres?

Bueno señores por si no se han llegado a enterar, nuevamente les reitero que; en buena parte del continente AMERICANO se están levantando las banderas de la dignidad, ¡Ah! Claro, como ustedes nunca han tenido de eso y como nunca la han respetado, les he extraña, la existencia de esa frase. DIGNIDAD.

Pero con la memoria de nuestros antes pasados, el coraje de nuestros ancestros aborígenes y el orgullo de ser VENEZOLANAOS; les vamos a recordar, que en la tierra la vida tiene un significado sublime para los seres humanos y que por más poder bélico que ustedes tengan, en Venezuela mandamos y nos damos nuestros propio bienestar los mismos venezolanos y en AMERICA LATINA, los latinoamericanos, sin la intervención de ningún país tutelar, esa vaina, en este continente se acabo, ustedes; ¡YANKIS DE MIERDA! Carguen sus peos, que nosotros, en esta parte del continente estamos empezando a sembrar la nueva era, para el porvenir de la humanidad, cosa que ustedes en más de tres (3) siglos han venido deteriorando.

No puedo negar que; siento miedo de saber qué, una confrontación bélica con el país más HIDEPU de toda la historia de la humanidad, es más que factible y es mas que un hecho evidente, pero si la vina es de miedo, tenga la plena seguridad que yo estoy cagado, de tan solo saber, que por mi cobardía, el mundo pueda llegar extinguirse, porque unos malparíos, se empeñaron en pretender ser los dueños del mundo y jamás se enteraron, que en el mundo, existe un país de GUERREROS BOLIVARIANOS dispuestos a sacrificar lo que sea, para que, la humanidad pueda vivir su vida de acuerdo a sus capacidades y según sus necesidades, es común la frase, pero fue la única que al momento, he podido fusionar, con estas líneas que el día de hoy les he querido dejar como mensaje.

Dicen en mi pueblo que; el MIEDO es libre y por lo tanto, cualquiera es capaz de poseerlo, pero la DIGNIDAD por ser un lujo es difícil de obtener y solo los dignos, son capaces de conseguir la GLORIA, que es el camino a la dignidad pero como para ser digno, hay que poseer principios, no es posible encontrar la DIGNIDAD, obteniendo la GLORIA, mediante la TRAICION, es por ello que hoy les digo ¡YANKIS DE MIERDA! Vengan a tratar de profanar los espacios sagrados de la PATRIA para que se enteren de cuan GRANDE es la DIGNIDAD del pueblo heroico de: SIMON Antonio de la Santísima Trinidad BOLIVAR Palacios y Blanco; y les puse el nombre completo, porque así de inmenso es nuestro orgullo de ser VENEZOLANOS y no habrá imperio maldito, que nos pueda doblegar, ni siquiera intimidar.

Estamos dispuestos a ser libres…y júrenlo ¡YANKIS DE MIERDA!...que LIBRES seremos aunque nos cueste la vida.

Patria, socialismo o muerte

Por la Milicia Nacional Bolivariana

(*)S/2do

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3743 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza(*)


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad