Ingrid, rescate y especulaciones

Normalmente no me gusta encadenarme con el tema del día y mucho menos que menos, me gusta andar como analista de las cosas imposibles para mis conocimientos, pero como este caso del rescate de los prisioneros o los secuestrados o los rehenes de la FARC-EP; dentro de tres días traerá una enorme cola de situaciones informativas y de varias cosas que no se han dicho. Yo me voy a permitir algunas preguntas y crear algunas hipótesis antes de que salga a la luz pública la verdadera realidad de los hechos de ese rescate feliz.

Aunque para hoy tenía un encuentro casado con el flamante candidato a la alcaldía Libertador Jorge, pero eso para después mi querido candidato.

El show montado por el rescate de los rehenes el día de ayer por parte de un "comando ELITE" ¿Del ejército regular colombiano? Fue o se me asemejó muchísimo al mismo que montaron cuando la muerte de RAUL REYES, solo que con el de RAUL REYES, pensaron que podían obtener la solidaridad automática del presidente Rafael Correa y se estrellaron contra la verdad; en este caso es distinto, porque el asunto aparentemente fue en territorio colombiano, pero hay cosa, muchísimas cosas que, por lo menos a mi me llaman la atención y en base a esas cosas voy a realizar algunas preguntas.

¿Estarán los soldados regulares del ejército colombianos formando parte del ejército guerrillero como infiltrados?

¿Estarán las FARC-EP penetradas por la inteligencia colombina?

¿Cómo se realiza un rescate de esa magnitud sin ningún tipo de victimas por parte de los dos bandos?

¿Rescataron a quince (15) rehenes?

¿Cuántos rehenes tuvieron que morir para poder rescatar a esos quince (15)?

¿Cuántos soldados costó ese rescate?

¿Cuántos guerrilleros costó el rescate?

De aparecer dentro de tres días los verdaderos hechos del rescate y aparecen las víctimas de las que no hablaron ¿A quién le echarán la culpa?

¿A la guerrilla o al Comando que realizo el rescate?

¿Quién, cuándo y cómo nos van a decir la realidad de las cosas que ahí sucedieron? Porque no todo está explicito en este show.

Como mi ignorancia me otorga el grandioso privilegio de decir las cosas, que los intelectuales no pueden decir, me voy a permitir de elaborar algunas hipótesis de mi particular criterio de ese rescate:


Primera hipótesis:

Cincuenta (50) muertos- me estoy refiriendo a los rehenes- para rescatar a los soldados gringos y se consiguieron o no se imaginaron que encontrarían a Ingrid Betancourt y a los demás soldados o rehenes juntos con los gringos, porque las últimas declaraciones de algunos de ellos decían que los rehenes GRINGOS no estaban con el resto de los rehenes.

¿Por qué cómo se explica un rescate en la selva de Colombia y los recién rescatados y los rescatistas, salgan de la selva, LIMPIECITOS COMO UN SOL y sin una salpicadita de barro?


Segunda hipótesis:

¿Será que van a esperar un tiempo prudencial para poder dar a conocer las víctimas de ese rescate, para achacarles los rehenes muertos a las FARC-EP, y presentarlos como ejecución de las FARC-EP en represalia por el rescate?

Porque de ser así, estaríamos en presencia de un exterminio masivo de los guerrilleros y de los rehenes, es decir, porque como ya no están los soldados gringos en peligro, las acciones de exterminio son aplicables, ya que las ordenes de cómo hacer las cosas en Colombia las da el gobierno de los estados unidos de norte América, luego entonces si mueren quienes mueran eso no tendrá mayor relevancia y si se lo pueden achacar a las FARC-EP-esos muertos mucho mejor para los dos gobiernos FASCISTAS del continente.

Por otra parte me gustaría mucho saber ¿Qué vaina se fumaria Ingrid Betancourt para dar las declaraciones tan ambiguas que hizo?

Lo que sí es bien, pero que muy bien cierto, es que este rescate no nos debería alegrar mucho a los venezolanos y mucho menos que menos a los CHAVISTAS ni a los revolucionarios -bueno, a los que lo son- porque esta situación del rescate solo podría significar el preámbulo de un desastre anunciado, si las FARC-EP es o era un problema, para los gobiernos venezolanos en el pasado y el presente, ahora infiltrado como está si es el caso, representa un peligro para la estabilidad, no tanto de la región sino de los países fronterizos a Colombia, porque obligatoriamente su permanencia va a depender mucho de los países fronterizos y eso nos llevaría a una confrontación con el ejercito, no colombiano, sino con el ejercito gringo camuflajado de colombiano.

Que dios nos sorprenda confesados, pero no con el QLO en las manos, sino con el corazón en la PATRIA, socialismo o muerte.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4114 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad