¿Por qué validan al enemigo?

¿ POR QUE VALIDAN AL ENEMIGO?

No deja de sorprenderme los argumentos de muchos camaradas, que utilizando el argumento o el calificativo de terrorista, cuestionen la legitimidad de una lucha de unos hombres y mujeres que abandonaron familias, amigos, deportes, alegrías, fiestas etc. En pocas palabras la vida misma , por defender el derecho a la vida de los semejantes de su país.

Hay que hacer o no hacer tal y cual cosa, por que nos calificaran de terroristas. Pero ¿quien carajo es el que califica? ¿con que moral ellos califican? ¿ quien les dio la potestad de calificar a los otros? Veamos: los gobiernos de Estados Unidos de América, han asesinado solamente contando desde los años sesenta para acá, a mas de 20 millones de seres humanos en su mayoría civiles, niños, mujeres, ancianos y hombres de trabajo, todo esto lejos de sus fronteras o en otras palabras, se fueron a otros países, muchas veces al otro lado del planeta y bombardearon casas humildes, campos de siembra, escuelas y hospitales, regaron químicos, elementos radioactivos, que degeneran el cromosoma humano. ¿ quien carajo me dice como se debe calificar esta cobarde acción? Si las metrópolis de esa nación (que de grande no tiene si no el tamaño territorial) son los mayores consumidores de droga del planeta, y sus entes bancarios se benefician directamente con el producto de la venta de esta diabólica sustancia, tienen el deshonor de ser una nación imbuida en el vico y la corrupción, incluyendo la prostitución ¿como se puede presentar ante el mundo para hablar de la lucha contra las drogas, si éllos son los principales promotores de tal calamidad? Y es que no solo asesinan con sus armas, también cuando ocasionan hambrunas y catástrofes, producto de la avaricia capitalista, que promocionan y protegen.

Desde Vietnam, pasando por Somalia, siguiendo por Panamá e Irak y, dejando en medio de esta lista a cientos de naciones victimas de las armas ultra modernas del imperio asesino ¿donde está el elemento que faculte a esos señores para erigirse en jueces del mundo? ¿Cuales son los parámetros para medir el grado de incursión en esos hechos? ¿Qué intereses y valores usan como referencia para tal fin? ¿Quién les convalidó y bajo que criterio esa facultad?.

Entonces camaradas, si esas sátrapas sanguinarias califican o acusan de algo, mas que preocuparnos, debería enorgullecernos, pues estamos demostrando que somos diferentes a ellos, significa que estamos en la senda del bien, la justicia, el respeto a la vida, contra los vicios y a favor de la humanidad. En otras palabras. Las élites del imperio que gobiernan a EEUU, Y SUS LACAYOS COMPLICES AL ESTILO, Uribe Vélez, son el mal encarnado contra el bien que representamos nosotros los pueblos libertarios y defensores de los derechos humanos del mundo y que combatimos la droga y cualquier forma de degradación humana. Por eso es que no debemos darle importancia a sus calificativos o a sus clasificaciones, malo sería que nos halagaran y estimularan, eso seria preocupante y peligroso. En estos momentos en el planeta tierra está desarrollándose una batalla decisiva, entre el demonio del mal. Representado por el gobierno de las élites sionistas- judías, que controlan los grandes monopolios económicos transnacionales, que gobiernan en USA, contra los pueblos del mundo que quieren ser libres y que defienden los intereses colectivos de las mayorías, a vivir en libertad, justicia y respeto, que defienden la naturaleza y la biodiversidad, que desprecian la muerte como una forma de alimentar egos, tal como lo hacen los imperialistas y sus serviles.

Por eso es que no debemos darle ni , importancia ni beligerancia a las palabras absurdas de quienes no tiene moral ni justificación para endilgarles calificativos, que son mas dignos de ponérselos a éllos y no a los demás.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



Javier del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: