Esto es echando vaina

Cuando me paso de maracas en los comentarios, la gente se me arrecha y si por casualidad no está de acuerdo con mis comentarios, en vez de hacérselo saber a uno de una forma no tan agresiva, se aprenden el correo electrónico de uno y les lanzan aquella mentada de madre, que hasta el niño Jesús que esta de reposo se pone nervioso, se caga y después se niega a venir los 24 de diciembre a traer los juguetes, para los niños pobres del mundo ¿Así quien no?

Cuando HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS asumió la magistratura del estado, es decir la presidencia de la República de Venezuela, ya estábamos sintiendo los embates de la desidia y del lacayismo imperial, en cuanto a lo que se refiere el sistema de los servicios básicos sociales, es decir, ya se estaba en la ruta privatizadora de la educación, del sistema público de salud, de los servicios del agua potable y si no me equivoco creo que ya nos estaban acondicionando a comer basura.

Yo recuerdo un programa con una supuesta nutricionista, que presentaban en el canal de Bárcenas, en donde la muy señora aquella, ya nos estaba dando las recetas de cómo preparar las conchas del plátano, en forma de carne mechada; y una vez que ya tenían preparada la suculenta basura, ni por el carajo se la comía ella o la presentadora, no. Llamaban del público a un pajúo y se la daban a comer y el pajúo con cara de muerto de hambre satisfecho, daba su visto bueno del suculento manjar, es decir, los pordioseros del señor ya estábamos condenados a comer ¡BASURA!- ¿y todavía estas gentes de la oligarquía pretenden seguir engañándonos con supuestos expertos? No joda chico ya esta bueno de tantos estúpidos.

Veamos este fenómeno; en Venezuela, según los medios de comunicación, públicos y privados, para los años antes de la llegada al gobierno del “PAPA de los HELADOS” y novio de la madrina: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. Habían expertos petroleros por coñazo y en cantidades industriales, es decir, no había razón para que la industria petrolera venezolana se pretendiera privatizar, para poder tener unos márgenes de ganancias acordes con la economía nacional, porque se suponía que estos expertos petroleros, que vivían de la renta petrolera, deberían haber buscado los mecanismos, mas idóneos para que la explotación petrolera diera el rendimiento requerido por el estado y el gobierno, para cubrir las necesidades de la nación, es decir, para verle el fruto a la industria petrolera.

Pero resulta que no; los expertos petroleros que nosotros teníamos para esos años nefastos, solo eran expertos petroleros, para explicar el ¿Por qué? Se “haCIA” necesaria la privatización de PDVSA, es decir, ellos eran o son…porque todavía quedan bacalaos habladores de paja por ahí…expertos en explicar el ¿Por qué? De sus fracasos y su ineptitud.

Ahora resulta que después de largos diez años, y debido a la visión estratégica política, social, económica y geográfica de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, tenemos unos precios de petróleo ¡JUSTOS!; ubicados sobre los cien (100) dólares el barril y una pujante empresa petrolera en donde se producen los barriles de petróleo necesarios y una organización petrolera como la OPEP, mas unida y fuerte que nunca, gracias a nuestro comandante. Resulta que salen LAS VIUDAS DE LA CUARTA REPÚBLICA, chillando, el alto precio por barril de petróleo que están pagando los gobiernos del norte. Bueno ellos solo lloran por los altos precios que está pagando el imperio norte americano. Pero oiga y óigame muy bien señor Humberto Calderón Berti y toda su constelación de expertos petroleros ineptos, para que el barril de petróleo venezolano vuele a la ridícula suma de cinco (5) dólares a como ustedes lo tenían, van a tener que pasar por encima de nuestros cadáveres y si quiere saber ¿Cuántos somos? busque el listado del PSUV, para que se entere señor ESTUPIDOMATOSO Calderón Berti, que somos que jode CHAVISTAS dispuesta a dar la vida por la patria, que ustedes quería regalar al imperio. ¡NO VOLVERAN!

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4252 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas