…¡Señores! Me retiro; no escribo mas para aporrea.org

Vuelvo a pedir disculpas por el amarillismo de mi título  para atraer su atención; pero es que no podía ser de otra manera y, es que tenía que hacerlo, para que alguien con un mayor grado de inteligencia que yo; y que tenga una mejor dicción en la escritura que yo, y que al mismo tiempo pueda explicar mejor que yo esta vaina, que por favor lo haga, para que me saque a mi también de esta terrible confusión

El día de ayer escuche una noticia que me dejo de un pálido y terror horroroso-esta frase me salió medio ¡ay vale!-por la cadena de noticias  CÑM (CNN); al mismísimo SEÑOR de la GUERRA George W. Bush-personaje siniestro y  tenebroso, que junto a unos grandísimos HIDEPU como lo son: Tony Blair y José María Aznar. Se inventaron todo una patraña mundial, para poder invadir a Iraq (Irak) y todavía en estos tiempos permanecen sus tropas, matando gentes inocentes en ese hermano país del medio oriente- decir lo siente:

"Somos herederos de la revolución que iniciaron George Washington y SIMON BOLIVAR"

¿!QUE¡? veeerrrrr

…"decenas de millones en nuestro hemisferio permanecen en la pobreza" y sin expectativas en el futuro. "Mi mensaje a estos trabajadores y campesinos (lo dijo en español) es: ustedes tienen un amigo en Estados Unidos de América. Nos importa su apuro"…

…"Los trabajadores pobres de América Latina necesitan cambio, y Estados Unidos está comprometido con ese cambio. Está dentro de nuestros intereses nacionales....", afirmó, y agregó que "la justicia social implica satisfacer necesidades básicas". El presidente habló de varias iniciativas de asistencia a la educación, salud y vivienda y el apoyo a micro y pequeños empresarios, como reducción de deuda y ampliación de comercio para beneficio de "los pobres y los marginados" y promover así "la justicia social". Y bla, bla, bla…

¡Coño! por favor que alguien me explique esta vaina, porque de ser cierto eso y este carajo acaba con la pobreza en el mundo; señores me retiro no escribo mas en; aporrea.org. Por que lamentablemente yo voy a ser unos de los eliminados por el grandísimo HIDEPU George W. Bush. Es decir, a la oligarquía mundial se les está fundiendo el cerebro, con el nuevo virus que anda recorriendo el planeta en esos extractos sociales: LA ESTUPIDOMATITIS

VIRUS descubierto por el pueblo venezolano en los días 27 y 28 de febrero de 1989; ratificado y confirmado por nuestro científico mayor Teniente Coronel HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS el 04 de febrero de 1992. Y dado a conocer al mundo en el año de 1998 cuando el pueblo bravo y heroico de Venezuela llevo a la presidencia de la república a ese teniente coronel; que para el pueblo venezolano, resulto ser él mesías  de estos tiempos de cambios en nuestro continente americano.   

Han pasado más de quinientos (500) años y estos carajo se enteraron ayer; que existen pobres en el mundo… y mientras tanto matando gente en IRAQ.

"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse".

                                                François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

 
Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4026 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: