Dalai Lama, mascota del imperio

Hemos visto como los sectores reaccionario a escala mundial se han agrupado una vez más contra la República Popular China.

Hoy utilizan la figura de una especie de mascota; el Dalai Lama, y se apoyan en lo mediatico( incluyendo las velas, sahumerios, inciensos,etc- )para hacer de este personaje una especie de Dios viviente.. cuando todo el mundo conoce, sabe que representa una posición definida en el mundo de las supercherias y lo peor un defensor de las relaciones feudales en el Tibet, las cuales fueron abolidas por la revolución china en 1959, cuando este malandrin se alzo con los mismos argumentos que hacen hoy, los denominados monjes budistas. Y Huyo en dirección a La India.

Todo es parte de esa estrategia del imperio norteamericano y de sus aliados, para contener al pueblo y gobierno de china, solo que el fracaso es ya su bandera. Es sabido que desde el comienzo de la creacion en octubre 1ro. de 1949, de la República popular de China, por Mao Tse Tung, El imperio continúo con mayor enfasis su politica de cerco y de agresiones contra el pueblo chino, se alió en lo militar con la camarilla de Chiang KayShek,luego de la expulsión del territorio chino de las tropas japonesas, por los ejercitos unidos de china,El Kuomintang y su ejercito, aliado de Estados Unidos; fué derrotado por el ejercito pupular del partido comunista,en 1949.Huyen las tropas del Kuomintang a la isla de Taiwan, donde se instalan e inmediatamente es reconocido por el imperio yanqui y sus aliados como el "autentico representante del pueblo chino", ocupando así internacionalmente los organismos en nombre del pueblo chino, solo que la politica firme de la mayoria del pueblo chino y de sus dirigentes con Mao. pudo derrotar esa infamia del imperio... para luego ser la República Popular reconocido por el mundo como los únicos representantes autenticos del pueblo chino,.. hoy solo pensar que eso ocurrió y de la forma que se hizo, debe llenar de verguenza a muchos que tratan de parecer justos e independientes en lo que respecta a la diplomacia y a las relaciones internacionales. Esta fué una agresión más ....Antes

Con el fin de cercar al pueblo chino se le declaro en 1950, o sea a casi un año de nacida la patria socialista china un conflito en su frontera norte (Guerra de Corea 1950-1953), como ahora en Irak, el imperio norteamericano involucró la participación de naciones sumisas , y puso aquella vez a las Naciones Unidas como responsable de esa guerra, pero de nuevo cosecharon derrotas se conoce al armisticio firmado por los Estados Unidos(General Mac Acthur) y sus lacayos con las fuerzas revolucionariasnorcoreanas ( Kim Il Sung), el primero donde el imperio norteamericano, lo firma en situación de RETIRADA MILITAR...Luego pasados los años, se hereda de la Francia colonial y de la derrota del Japón; los territorios de la región conocida como indochina y es en la llamada Guerra deViet Nam (1958-1975) donde consiguen los gringos su segunda gran derrota, firmando el general Westmoreland el segundo armisticio en situación de RETIRADA MILITAR, y por los vientos que soplan parece que en Irak, será la TERCERA RETIRADA.
Luego de los sucesivos fracasos en la contención al gobierno y pueblo chino, Intentaron de crearles problemas en lo interno, como los ocurridos en la Plaza del Tiananmen, en 1989, ahora previendo una majestuosa derrota en el plano deportivo y mediatico, derrota que se anuncia y que ocurrirá sin duda alguna en proximo Julio -Agosto, cuando se celebren las Olimpiadas en China, desde ahora se trata de sabotear estos juegos, mandando a la mierda ese discurso de lo apolitico,de lo deportivo,etc,etc .han conseguido un aliado, que es un dichado olimpico de ineficacia y de fracasos: Sarkozy, quien con infulas de un petit Napoleon, sirve de muletilla a la administración Bush en su Cruzada contra el pueblo chino, pero una vez más el circo imperial será derrotado, lo sera por manos de un país que día a día se encarga de ser mas protagonista en la historia mundial y cuyo triunfos estan más que asegurados.

Para colmo de los Capitalistas ,Es en su campo financieros, ese denominado por los liberales el del Libre Mercado, donde esta China; también los está derrotando.
Hoy en el 2008, Que grande se ve la figura del gran timonel Mao Tse Tung y de su invencible pueblo.

garzaen@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2695 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter