La Revolución Venezolana se convirtió en más de lo mismo

La Revolución Venezolana se convirtió en más de lo mismo, al igual que la Unión Soviética y la razón científica de que esto pasara, es porque vivimos en una civilización que tiene toda una poderosa maquinaria generadora de MALDAD, ODIO Y MUERTE en el mundo entero y Venezuela no escapa de esto.

 Es necesario hacer una reflexión crítica sobre las amargas consecuencias que traerían la derrota del proceso bolivariano, para poder entender lo vital, importante, significativo, trascendental, y necesario que es la victoria para Venezuela y la humanidad misma, en estos tiempos de crisis civilizatoria.

 La humanidad cuenta con este ensayo de liberación y no queda más tiempo para salvar el planeta, es hoy o lo contaminan y lo destruyen.

 En Venezuela se repetirá, pero con más fuerza la masacre que vivió el pueblo chileno. Persecución de todo tipo, total ellos controlan la opinión publica mundial así como también los organismos internacionales de derechos humanos. Están dadas todas las condiciones para que esto suceda.

 Se debe fortalecer sin más retrasos la doctrina de guerra de todo el pueblo, de no ser así, seremos los responsables de que, a este gravísimo problema no se le de, la respuesta que se merece.

 Desde el punto de vista político e ideológico el retraso seria de muchos años, porque simplemente los que están robando en este país, lo hacen, es en nombre de la revolución, de Ali primera, del che Guevara, de Simón Bolívar y hasta en nombre de nuestro Señor Jesucristo, usan ropa roja rojita. Y eso tiene un costo en el poschavismo porque cuando en ese momento hablemos de revolución lo primero que nos dirían, ¡es que ustedes fueron gobierno y no hicieron nada, si no más bien se incremento la corrupción y la burocracia!.  Es decir no creerían en nosotros, porque los vagabundos se están dedicando a rallar la palabra revolución y bien rallada que quedara.  El principal beneficiado de todo esto seria la maldad en mundo entero con el avance de su proyecto de destrucción de la tierra.

Algún día el compañero presidente se dará cuenta y esperemos que sea pronto, que está peleando con una civilización que tiene toda una poderosa maquinaria generadora de MALDAD, ODIO Y MUERTE en el mundo entero, y que además esta mas viva que nunca en este país (reflejado en los programas basura de venevision, u otros canales privados así como las músicas, películas, juegos de violencia que deforman a los niños en las salas de Internet, también las  vallas publicitarias que consumimos en el día a día) por nombrar algunos ejemplos.

  Cuando nos demos cuenta, entendamos y contrarrestemos el poder que el enemigo tiene,  poder que devora toda lo que se le atraviesa tanto chavistas y no chavistas, desviando este proceso de "cambio" o convirtiéndolo en un puente para el enriquecimiento de los nuevos explotadores (recordemos lo que paso en la Unión Soviética), en Venezuela con grandes excepciones y muestra de honestidad y humanidad como por ejemplo el del Compañero Chávez.

  Cuando entendamos lo complejo y amplio de esta lucha, en ese momento seria realmente el día que les sabremos dar la batalla al enemigo de la humanidad.  

lavozdelpueblohumilde@gmail.com

Defensores del Sur



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter