El rey que nos mandó a callar

Que diferencia existe entre el rey Juan Carlos, Condolessa, ninguna se comportaron igual cuando se les dice la verdad. Ambos son la derecha mas contumaz, el primero mediocre y de corta mirada. Miembro Borbón a quienes Richelieu detestaba y se alineo con los hugonotes para que no regresarán nunca a Francia. Se fueron a España donde se refugiaron. Solo España puede aceptar en el siglo XX volver a tener un reino. Reino que por demás le cuesta la bicoca de 90 millones de euros al año.

Gente de palacio yates y festines dándose la mejor vida y viajando en representación de un estado que parece republicano. Nos vienen a dar dadivas mientras malgastan millonarias sumas en sus vida de derroche y oropel. Se acompañan de empresarios con los cuales tienen negocios o cobran comisiones, favoreciendo que se nos time, con su cara muy lavada. Dentro de España la miseria campea y ellos no la miran sino que se esconden tras sus palacios desde donde eligen el nuevo carro o el yate que deben cambiar, porque el que tienen se ha hecho obsoleto Estos que hicieron de América un festín y que convirtieron al Potosí en nada luego de extraer toda la plata para que un rey como Carlos quinto comprara la corana de Austria y convirtiera a la larga a una España pobre y un imperio decadente que consumo su hijo Felipe segundo. Mucho de cretino tenían y sino obsérvese en los cuadros de la familia real representados por Velásquez y si esto no fuera suficiente, botaron de España lo que la había hecho grande a los semitas llaméense judíos o árabes. Acabaron con la cultura Inca, Maya y Azteca, mataron a mas de 20 millones de indios que tenían un nivel cultural y una formación espiritual mejor que la pléyada de facinerosos que llegaron a estas tierras para darle nada y quitarle todo lo material incluyendo lo mas preciado la vida. Que eran y son ellos ante un Inca un Maya un Azteca e inclusive los más pequeños indígenas y su extraordinaria cultura.

Qué cultura puede mostrar un Borbón ante los indios de los imperios Inca, Maya o Azteca. Este rey actual soberbio e ignaro, defensor con su actitud, no del gentilicio español ni de la republica española que tanto queremos, no, sino de un fascista como la joya de Asnar, demuestra con ello que es igual y arrastrado al imperio, corrobora mi duda de defensor de la democracia. Me recuerda la posición ante Tejero que fracasado el golpe contra las cortes españolas y consumado el fracaso, le abre la puerta para deslindarse de Tejero al cual había apoyado en la trastienda y así lavar su cara como demócrata.

Tenia que salir en defensa del fascista, el enano psicosocial de Asnar, cómplice del genocidio de Irak. Con ello defendía al mismísimo Francisco Franco que le había devuelto todas las pertenencias que la republica le confisco a los Borbones. Este rey que se cree todavía dueño de nuestras voluntades deberia disculparse ante el presidente Chávez y toda Latinoamérica.

Pero esto permitirá de nuevo conocer la calidad de gente que conforma los medios “cultos”de todos los niveles incluyendo por supuesto a periodistas y sus dueños de medios dentro y fuera del país.

Espero que asuman una actitud solidaria con nuestro presidente de no hacerlo creo que darían pena y vergüenza y una vez mas constituirían la anti patria y el resto de los venezolanos debemos despreciarles. Pero tengo mis dudas, el cipayo del Perú, Alan García llamo al rey para presentarle su solidaridad. Bolívar arranco el pendón de Pizarro del cuzco pero este limítrofe, lo vuelve a colocar dejándose pisotear por el nuevo Pizarro encarnado en la figura de un rey casi bobo. Sin embargo, no así para los negocios.

Allí el reyecito demuestra grandes habilidades. Rajoy habla de amistades peligrosas cuando responsabiza a Rodríguez Zapatero por la acción del comandante Chávez, con una piedra en los dientes se debería dar el Rodríguez Zapatero y el Estado español teniendo relaciones amistosas con un hombre de la talla moral del Comandante. Amistades peligrosas fueron y son las que mantuvo y mantiene el reyecito con Mario Conde y el caso Banesto. Responsable de la quiebra fraudulenta de ese banco donde hizo negocios el “pataruco” del Rey. No olvidamos la carta que envió la casa Real a los nuevos directivos del banco después de la intervención el año 1.993 cito.”el monarca nunca estuvo al corriente de todas aquella operaciones”.

Que ingenuo el rey sibarita…En esa oportunidad obtuvo ganancias por cien millones de euros. Que decir de sus relaciones económicas con Manuel Prado y Colon de Carvajal, los cuales cobraban comisión con el petróleo que importaba el estado español a la republica de Kuwait de donde extrajo su majestad jugosa ganancia. Como se parecen nuestras elites cultas a Alan García. Seguro estoy que, demostraran como siempre lo han hecho que tienen un temor reverencial por su “majestad” y como dirían en España y en buen español “unos lambe culo” parejeros que creen que codiandose con semejante esperpento se hacen nobles y lavan su sangre mestiza.

Viva la República. Viva Chávez. Viva América libre de todo coloniaje e imperialismo. Hacia el triunfo de SI el dos de diciembre. Hoy más que nunca: PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, carajo!!!



Renato Olavarria M

Médico


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2886 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad