Estados Unidos será el país mas débil del planeta: un pobre tigre de papel

Hasta Cuba derrotó a los Estados Unidos. Una vez, cuando el imperio apoyó con todo lo que tenía, a la dictadura de su pupilo Fulgencio Batista; y otra, en la invasión que los yanquis le hicieron a la isla por Bahía de cochinos, de donde salieron con el rabo entre las piernas. Y es que los gringos saben que Cuba es un hueso duro de roer. Es por eso que nunca mas se atrevieron a invadirla, pues no hay manera que los yanquis gobiernen en Cuba y que los cubanos se dejen gobernar o se pongan de rodillas.

Los vietnamitas también expulsaron a los gringos de su territorio, y les hicieron vivir un infierno al que nunca mas desearían volver. Ante las pretensiones de demostrar su fuerza, de la que siempre ha hecho alarde, Estados Unidos invadió a Afganistán acusándolo de terrorista. Luego se jactó hasta el cansancio, de amenazar a Irak con la excusa de poseer armas nucleares, por lo que Corea del Norte siendo un país relativamente mas pequeño, se cansó de advertirles que Irak no tenía armas nucleares, pero ellos sí.

Sin embargo entre Irak y Corea del Norte, que si está bien armada y no cree en cuentos de caminos, el "invencible imperio" eligió invadir a Irak (Característica propia de todo depredador cuando selecciona entre sus presas a la mas débil y rechaza enfrentarse al mas fuerte). Irak era una nación debilitada, bloqueada, desarmada y envuelta en un milenario conflicto religioso que ha sido su peor enemigo. Es decir el imperio norteamericano se decidió por un huesito mas fácil de roer pero que todavía no ha podido tragar.

La conclusión es sencilla, si en cinco años Estados Unidos no ha podido apoderarse de Irak, significa que los yanquis no tenían "con que", para derrotar a la Unión Soviética, con Rusia a la cabeza como el país mas grande el mundo, quien con tan solo una muestra de cómo funcionan sus "pequeños juguetes" como los Kalashnikov y los aviones Sukhoi, ha sido mas que suficiente. Es por eso que los gringos nunca se atrevieron, ni se atreverán contra Rusia.

Mucho menos les cruza por la mente invadir a China, una nación cuya población es la mas grande del mundo (casi cinco veces la de Estados Unidos), con avanzada tecnología y un ejército victorioso, fuertemente armado ideológicamente y súper entrenado por Mao, no en simulacros, sino en la práctica expulsando invasores y defendiendo su territorio.

Ante todo lo expuesto y ante la amenaza de un imperio moribundo y desquiciado, único que si ha usado armas químicas y nucleares contra la humanidad, las naciones se están integrando en un solo bloque continental que les permita asustar y ahuyentar al hambriento depredador. La Unión europea es una muestra de ello, donde circula una moneda única, se habla de un solo ejército y de una constitución para toda la Unión entre otras cosas.

Es decir que el imperio tendrá que pensarlo mucho antes de atacar a Europa Unida. Los mismos pasos se están dando con la Unión Africana que marcha en ese sentido. Rusia y China los dos colosos del mundo, marchan juntos hacia la integración asiática, por lo que Oceanía también se está tomando en serio unir a las naciones que integran ese continente.

En América, sigue en marcha el proceso de integración que hará invencible a América Latina. Los imperialistas saben lo que les espera, y es que si todos los pueblos del mundo se unen, se formará una descomunal fuerza continental y el imperio no podrá alimentarse, no tendrá vida y se derrumbará. Por lo que el tan cacareado maletín de dólares, cuyo triángulo (imperialismo, oligarquía venezolana y oligarquía argentina), no ha sido mas que un sebo para pescar incautos, armar una alharaca mediática e impedir que la integración, que el mundo se ha propuesto ante la amenaza terrorista de Estados Unidos, tenga lugar en sus propias narices, es decir en lo que ellos han considerado sus corrales o su patio trasero.

Es de hacer notar que ningún país ha ido a los Estados Unidos a agredirlos, sino que son ellos los que salen de sus fronteras a invadir a los pueblos. Es por eso que la integración de todas las naciones del mundo, hará de los Estados Unidos, el país más débil del planeta demostrando que la profecía de Mao Tse Tung era cierta: El imperio es un tigre de papel.



trincheraideologica@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5979 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter