¡¡Increíble: en la WEB llaman impunemente a la Invasión gringa!!!

Sinceramente, pero, ya no se a quien acudir para llamar a capítulo a los tipos que abierta e impunemente, ¡¡¡TODOS LOS DIAS, COOOÑO!! llaman a la invasión gringa…

Rafael del Naranço, en su columna de “El mundo” lo hace a placer, “Que vengan los Bárbaros”, grita desaforado…

Y justo en este instante veo en la Internet una “encuesta”, donde se pregunta ¿qué harías en caso de una invasión gringa?, y la respuesta ala opción “Darles hospitalidad e indicarles donde se esconden los chavistas, tiene, nada más y nada menos que 65%, en una clara violación de la Constitución, incurriendo en un atentado contra la soberanía y en traición a la patria,…¿a quién le corresponde atender estos asuntos?, ¿quién dentro del Estado, es el responsable de asumir la defensa intransigente e incondicional de la patria?...

Algún cínico; seguro dirá, que el pueblo, en genérico,… okey, está bien, ¿pero, y el gobierno?, ¿Qué coño hace, necesita más pruebas?...

Ya Bolívar lo planteó hace bastante tiempo, el perdón a una traición genera nuevas y más atrevidas traiciones,… ¿hasta cuándo?, ¿Cuál es el cague?...Por más que lo pienso, menos lo entiendo…¡¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!!

OTRO EJEMPLO DE PELIGROSAS INCONSECUENCIAS

El gobierno acaba de otorgarle a las universidades golpistas más de 80 millardos, ¡sólo para investigación!, ¿Saben ustedes lo que harán el Rector de la Simón Bolívar, el de la UCAB, el sátrapa Luís Ugalde, el fascista de la UCV, el borracho Paris?, entre otros…

Bueno. Lo que mejor saben hacer: conspirar de las mil maneras posibles contra el pueblo, pasando por la destrucción de Chávez, y con él de todos los sueños de redención incubados en la revolución bolivariana,…Coño, ¿Por qué tanto genuflexo, por qué tanta cobardía?,…es que acaso creen, ¿que dándole billete al fascismo los van a hacer cambiar?...De verdad creen que mañana Luís Ugalde saldrá de su palacio gritando “uh, ah, Chávez no se va?...por favor hay que dejar la estulticia criminal que nos está llevando por un barranco…Coooño, ¿Dónde está el gobierno revolucionario?

ricardomonsalve58@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3815 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter