¿Es Venezuela solidaria con el pueblo iraquí?

La respuesta es: Sí, definitivamente.

Es que no se trata de Venezuela el paraíso de los burguéses, ni de Venezuela el patio trasero del imperio del norte o Venezuela la que fue metida en el dedal del puntofijismo por décadas sino de la Venezuela revolucionaria, el país que recuperó su nombre, apellido, identidad, presencia y lugar bajo el sol de la libertad.

La Revolución Bolivariana ha manifestado a lo largo de los años del nuevo parto su solidaridad firme e incondicional con los pueblos y sus causas justas en los cuatro costados de la tierra.

Esta solidaridad revolucionaria es un principio de la Revolucion Bolivariana y un fin muy elevado de encima de cualquier tipo de pragmatismo politico que lamentablemente aun es una divisa comun en muchos ambitos internacionales.

Nadie puede olvidar las posiciones progresistas del gobierno bolivariano en torno de las cuestiones de interes internacional.

Nadie puede olvidar el apoyo y la solidaridad de Venezuela bolivariana, a y con los pueblos árabes y particularmente libanés, palestino, sahrauí y sirio.

No fue Chavez, el único lider en el mundo entero que visitó a Iraq , cuando aquel pais estaba bajo bloqueo estadounidense, mostrando la valentía de un soldado bolivariano y pisoteando el orgullo y la vanidad de los malditos torpes que creían que hubieron domesticado al mundo.

No fue Chavez, el primer mandatario en repudiar los crimenes de los genocidas del imperio cuales masacraron la población civil en Afganistan e Irak.

No fue Chavez, el único jefe de estado en el mundo que dio instrucciones al representante diplomatico de su país ante el gobierno de Israel para que regresara a Caracas en protesta a la agresión sionista sobre el pueblo libanés

Volviendo a la pregunta de inicio, autentico la respuesta y a la vez hago un llamado a nuestro comandante y al pueblo bolivariano a dar otra muestra de solidaridad pero esta vez con el pueblo iraquí y en honor a su GLORIOSA RESISTENNCIA, atraves de una gran concentración que pudiera marcar inicio de una serie de actividades en America Latina y el mundo que darán más consolidación a la legitimidad de la resistencia iraquí como representante de Irak anti imperialista.

Ojalá que sea en lo mas pronto posible.

Venezuela sí es solidaria con el pueblo iraquí.

manhnawi@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter