La Trinchera. Golpe Tecnológico

Apenas faltan horas para que comience la magna fecha futbolística del continente, por primera vez desde nuestro amado suelo patrio. Venezuela se viste de gala para recibir a las delegaciones y seguidores de todas partes del mundo.

Sin ánimos de querer ser pesimista ni profeta del desastre, es importante que nos mantengamos alerta con respecto a los acontecimientos que puedan surgir en semejante marco de atracción, donde estarán puestos una gran cantidad de ojos del orbe.

Podría ser el momento ideal para ejecutar alguna o varias acciones, tendientes a generar caos y desestabilización en la nación. Si esto es lo que esperan, el juego está servido.

Sabemos que cuentan con aparatos listos para interceptar las frecuencias electromagnéticas de aviones y así hacerlos caer simulando accidentes... ¿sería un accidente lo del avión que cayó hace poco, o fue parte de una prueba de los equipos?...

Adicionalmente, tienen personal estratégico y técnicamente especializado en la CANTV, con el cual pueden inventar cualquier tipo de boicot o sabotaje tecnológico a nivel de las comunicaciones en general: Telefonía fija, celular, vía internet, etc.

Usando estas armas, pueden intentar un ataque masivo que vaya directo a la médula de su plan: El magnicidio, el cual, de presentarse durante la ejecución de la Copa América, podría generar un caos de gran magnitud... ya que con la muerte de nuestro comandante, el pueblo saldría inmediatamente a la calle a hacer lo que tiene que hacer... lo cual le daría la excusa perfecta a los yanquis para invadir nuestro suelo, alegando la protección de sus ciudadanos -que estarán jugando y visitándonos- además de los ciudadanos de otras partes del mundo... no es nada nuevo, sería una nueva intervención de la "policía del mundo", tratando de mantener su tan necesitado "orden mundial".

Es importante que la seguridad que rodea al presidente esté alerta con la ubicación, detección y confiscación de los aparatos mencionados y me permito recordarles que la detección no será sencilla ya que sólo se puede hacer cuando estén encendidos y por supuesto, sólo los encenderán al momento de ejecutar el plan.

Nosotros disfrutaremos de la Copa América y además estaremos muy alertas, cada venezolano estará vigilante de cualquier actitud sospechosa por insignificante que parezca. Cada uno de nosotros debe ser garante de la seguridad de nuestros prójimos ya que somos los anfitriones y por tanto responsables del éxito del evento y del fracaso de los planes traidores y vende patria.

Por nuestros hijos... NO PASARAN...


perezajqj@gmail.com

http://www.trinchera.org.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1742 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter