Sin Coba

¡Desde la Patagonia hasta Venezuela la nueva agenda de violencia de EEUU!

La motosierra de Milei, como lo prometido es deuda, ya empieza no solo en materia económica a dejar rastro en Argentina. De los 35 días que lleva en la presidencia se le debe anotar que ya lleva 32 muertos (sin mucho esfuerzo). Bajo el encarecido y expedito encargo de la libertaria (e igual macrista) Bullrich. Lo que bien parece no haber incomodado ni ruborizado en lo más mínimo a EEUU y a la llamada prensa libre.
 
Ni siquiera a la de la Argentina. Los que seguramente les dispensarán la misma licencia para matar que le han venido otorgando a Netanyahu. Lo que su par en Ecuador ya viene haciendo lo propio con el esmero y puntualidad que cabría esperar del sionismo israelí, bajo una doctrina del shock a la que parece no estarle perdiendo pisada, y que seguramente le marcará el rumbo de su corto gobierno.
 
Mientras Milei en Davos-Suiza de manera emocionada ofrecía genuflexa "larga vida" al capitalismo y al libre mercado, en el podium codeándose con los más ricos y poderosos del globo terráqueo ("lindo chico, pero..."). Mientras tanto en Venezuela la aún inhabilitada candidata de la oposición, María (C.M.) parece haber perdido las esperanzas en lo electoral y vuelve hacia los caminos del golpismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1153 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: