Revivir la Historia

Si estudian la historia de las revoluciones, de las guerras civiles y de las grandes guerras, que ocurrieron en el mundo en lo últimos tiempos, sin prejuicios y con el espíritu inquisitivo, tanto en el conjunto de los acontecimientos, como en los detalles, hallarán una serie de casualidades asombrosas.

En 1929, cuando el partido Nacional Socialista alemán sufre la crisis de crecimiento y sus recursos financieros le fallan. La Finanza Internacional y sus Grandes Corporaciones en concordancia con el gobierno de los Estados Unidos, a través de la gran constelación bancaria, una de las cinco de la Federal Reserve le envían un embajador, se presentó con una falsa personalidad, ni siquiera Hitler adivinó su raza. Se conviene la financiación del partido Nacional Socialista en negociaciones directas con Hitler, y este recibe en un par de años millones de dólares, enviados por Wall Street y millones de marcos de financieros alemanes. El sostenimientos de las S.A. y de las S.S. y financiación de las elecciones que le dan el poder a Hitler se hace con los dólares y los marcos que le dan “Ellos”.

A Hitler le dan carta blanca y garantías en su ambición expansionista, solo Alemania tenía población y posición adecuada para invadir las naciones democráticas europeas y llevar la guerra a la U.R.S.S. El fin de “Ellos” era provocar la guerra... y Hitler era la guerra; sabían que el atacante en potencia existía, ahí estaba ese gran nihilista, apuntando la pistola de la Vehrmacht contra todo el horizonte. El ataque se halla de muy antiguo en su programa. La destrucción del Comunismo y la expansión hacia el Este son dogmas de Mi Lucha, ese Talmud del nacional-socialismo. El rearme de Hitler y las facilidades e impunidades que le dan las naciones del pacto de Versalles, lo autorizaron “Ellos”.

El día 12 de marzo de 1939, Hitler dio orden a sus divisiones acorazadas avanzar sobre Austria. Naturalmente, fue un paseo militar, y Europa entera guardó un silencio sepulcral. Al perder Europa la guerra, su imperio de habla inglesa gravitó hacia los Estados Unidos, como es política y económicamente fatal que ocurriera...

“Ellos” también financiaron al Japón, exactamente, la Banca de Wall Street que financió a Hitler. Fue tal su poder, que logró que las naciones con imperio colonial en Asia apoyaran la creación del Imperio xenófobo nipón.

Demos un salto a 1914. Tras el atentado del Archiduque se hallan “Ellos” y el atentado provocó la primera guerra Europea. ¿Creen que el atentado y la guerra sólo son casualidades?

Una guerra imperialista, no importa en que lugar del mundo comience, no se libra por la “independencia nacional” sino por la redivisión del mundo en función de los intereses de la camarilla imperialista. Por esta razón tenemos la obligación y el deber de participar en la defensa de la Patria contra el imperialismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3256 veces.



Manuel Taibo Fernandez


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: