Dignidad Bolivariana

Es un mamo a mano, entre un monstruos salvaje todopoderoso tipo Tirano red y un digno contrincante que se llama Republica Bolivariana de Venezuela (R.B.V.). El tirano red se devora y bebe con pasión la sangre del pueblo de Irak con su vanaglorioso infalible poder del “veto” (la sed de sangre desde Vietnam no la culmina de saciar) necesita otro tirano red mas pequeño, en este caso lo representa Guatemala, dinosaurio este que funge de cachorro menor y entre sus fauces tuvo la carne de mas de 200.000 guatemaltecos desaparecido amén de la “comisión de paz” que nunca sanciono a nadie, y que hoy los responsables viven en los EE.UU. La premio Nobel de la Paz Rigoberta Manchú fue víctima directa de ese terror. Pero que falta de vergüenza internacional cuando un gran número de países apoya a Guatemala siguiendo las directrices de Washington. Fíjense, compatriotas que de los 192 países que integran la ONU mas de la mitad son lacayos del imperio, falderos de la política exterior asesina e imperial de los EE.UU. Los países que nos apoyan directamente y que anunciaron su voto a favor de R.B.V. merecen nuestro más sinceros agradecimiento y reciprocidad en el futuro.

Nuestra presencia en el Consejo de Seguridad busca darle estabilidad y paz al mundo. También, para detener las invasiones militares de los planes sangrientos del Diablo de Bush y su clan. En este momento ya fueron elegidos 4 miembros (Bélgica, Indonesia, Italia y Sudáfrica) de los cincos que anualmente se renuevan para permanecer por un lapso de dos años. La plaza para America Latina y el Caribe la disputa dignamente nuestro país y la nación impuesta por Bush. Nosotros estamos ganando en la medida que ellos no logran imponer a su cachorra nación. Claro que seria un orgullo obtener la victoria final, logrando definitivamente el asiento en el Consejo, pero aun así la guerra no bajara su intensidad contra la patria, por el contrario arreciaría aun más. Estamos luchando por un mundo donde las violaciones norteamericanas sean minimizadas, contrarrestadas o detenida en isofacto con acciones de paz, seguridad y estabilidad en el mundo. Por otra parte, nos blindaría de una posible invasión, seria poco común que la administración del Diablo Bush lanzara un ataque al país siendo miembro del Consejo de Seguridad. De allí, la necesidad nuestra por ir al Consejo, ellos solo buscan asegurarse la línea destructiva que han mantenido durante estos años, en estos próximos dos años se lanzaría el ataque a Irán y Corea del Norte, Cuba y Venezuela. Las implicaciones desatarían un verdadero caos internacional poniendo en riesgo a la misma humanidad. Mientras ellos juegan con fuego nosotros aspiramos a la convivencia en paz; ellos quieren aplicar una explotación y exterminios de los pueblos, nosotros la solidaridad entre las naciones. Chávez ha manteniendo un discurso lineal durante estos últimos años, un mundo multipolar en vez de un mundo unipolar. Nuestra tesis será posible, tal vez no sea hoy pero mañana el mundo abrirá mejor sus ojos y entenderá que el enemigo de la humanidad se llama el imperio USA.

El temor de Bush es nuestra dignidad como nación, como pueblo que lleva sus acciones de solidaridad con otros pueblos. Deseo desde este espacio felicitar a los miembros que integran nuestra misión ante la ONU, a todos ellos mi grito de: Ni un paso ¡Patria o muerte! !Venceremos!

¡Ah! Vi a la tal Conchita, no aguanto ni 10 minutos de gritos, el frió le estropeo la voz, pero salió escurridiza y se monto en un carro negro que la llevo al Hotel de Donald Trump que se encuentra diagonal a la sede de la ONU. Que concha tan resbalada. ¡Un mango bajito! A mí que me dejen la pepa, dirá el otro. ¡Guacara!

Con ojos de largavista

miguel_agostini@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2679 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor