Cumbre y exclusión

Los canallas más granados de Nuestra América han tomado para sí la VIII Cumbre de Las Américas, a celebrarse en Lima, Perú, en el venidero mes de abril. Los encumbrados se despachan y le dan envuelto a su amo imperialista de turno, Donald Trump.

Allí, en Lima, se encontrarán truhanes, corruptos, paracos, serviles, apadrinados del narcotráfico, perros de la guerra, genocidas, es decir, una mafia que hoy por accidente de la historia, (mal) dirigen los destinos de sus naciones y pueblos. Es el mal llamado "Grupo de Lima", que actúa como Bacrim, como "Autodefensas Unidas", como "patotas" dirigidas por la CIA.

La decisión de excluir a la Venezuela Bolivariana y Chavista de la Cumbre de la Mafia, es una decisión acertada, pues nuestro mandatario, de procedencia humilde, obrero y con dignidad, responde a los intereses genuinos de Nuestra América, a los pueblos oprimidos, a la clase obrera, a trabajadoras y trabajadores en general, y no a los intereses de una potencia guerrerista, xenófoba y racista y mucho menos a bandas de asaltantes del poder y sus riquezas.

Así actúa el fascismo, siguiendo las órdenes del neonazista mayor.

Pueden excluir a nuestra patria de esa Cumbre de golpistas, pero no de la memoria de los pueblos.

Gobiernos serviles de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Paraguay, Honduras, Guatemala, Panamá, México, entre otros, tienen amplio prontuario de delitos de lesa humanidad, pues Colombia es considerada la "fosa común" más grande de América, seguida de México, donde la práctica más común es desaparecer estudiantes y asesinar periodistas.

Mientras tanto, el servil Luis Almagro, secretario general de la desprestigiada OEA, dispara veneno contra los pueblos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1222 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor