Nicolás, Diosdado y Padrino ¿Dónde quedan las esperanzas?

Esta trilogía anti-bolivariana, anti-revolucionaria y anti-chavista no solo participan activamente en la muerte de cientos de miles, de venezolanos y extranjeros residentes en el país, favoreciendo libertades al hampa común y organizada, sino que mediante el desabastecimiento de productos alimenticios, muy especialmente para las personas con régimen de alimentación especial, madres embarazas, personas de la tercera edad, etc. etc., se asesinan personas al no solo garantizar la adecuada atención de los servicios de salud, el desabastecimiento de medicamentos y para el colmo al impedir donaciones de los mismos desde el exterior del país.

En el marco de los 68 años de aprobación de La Declaración Universal de los Derechos Humanos, tan seguro estoy de que ningún país en el mundo puede señalar que da fiel cumplimiento de los mismos, pero con esa misma intensidad se puede demostrar con los hechos que el Gobierno de Nicolás, Diosdado y Padrino López, cada vez se alejan más en los derechos humanos, económicos y políticos.

Sean ustedes mismos lectores evaluadores, si es respetado el derecho de cada individuo a la vida, a la libertad y la seguridad, cuando en las morgues, cientos de compatriotas semanales ingresan en todo el país, producto de los tres problemas planteados al comienzo.

El rechazo a todo tipo de esclavitud o servidumbre, cuando todos somos esclavos de los colectivos "paramilitares", que hacen lo que les da la gana con el pueblo, conjuntamente con la guardia nacional y el Sebin.

La prohibición contra la tortura y castigos crueles, inhumanos o degradantes, y vemos que, todos los que diferimos del mal gobierno de Nicolás, quedamos perseguidos, amenazados, hostigados, chantajeados, desaparecidos, presos y torturados, física y/o sicológicamente.

No existe en el país el reconocimiento de la personalidad jurídica en cada ser humano, se violan todas las leyes, empezando por la Constitución.

El derecho a tener acceso a los tribunales para reivindicar la violación de sus derechos fundamentales reconocidos por la Constitución o por las Leyes, no existe, pues la Corte Suprema de Justicia no es más que la SALA INQUISITORIA del PSUV, para opositores y para los verdaderos Chavistas que hemos sido apartados totalmente.

No solo son detenidas las personas sin ninguna otra razón que la motivación política, sino que líderes electos por votación popular son amenazados, sacados, acusados, condenados y presos sin pruebas, con juicios a escondidas. No existe presunción de inocencia eso se acabó en este país.

Permanentemente se realizan injerencias arbitrarias en la vida privada, familiar, del domicilio o comunicación de toda naturaleza; no se respeta la protección de la honra y reputación de cada persona.

Se ha perdido el derecho de toda persona, a la propiedad individual y colectiva, las viviendas de las misiones están condicionadas a militancia partidista, abierta y descaradamente. Adicionalmente se priva de las propiedades de manera arbitraria.

No existe libertad de pensamiento, de conciencia y expresión, se reprime el derecho a manifestarlo, tanto individual como en forma colectiva, la persecución es igual para todos tanto opositores como chavistas que diferimos de esta locura, que llaman "revolución". No existe por lo tanto libertad de opinión y expresión.

Investigar datos, estadísticas, eso no es posible, ausencia total de transparencia, se manipulan datos, se incumple permanentemente con su suministro por cualquier vía, empezando por el mismo BCV, que manipula y oculta, faltando a su responsabilidad constitucional, legal y ética.

Para finalizar este artículo, pues solo he escrito menos del 10 por ciento, se impide la voluntad del pueblo como verdadero dueño del poder popular, a expresarse en un referendo revocatorio, uno de los más importantes logros en lo político del Proyecto "El Árbol de las Tres Raíces" donde el comandante Chávez fue el primero en probarlo, pues ese grupo de privilegiados boliburgueses, saben que perderán cualquier proceso electoral de aquí en adelante.

Por tal razón no tendremos elecciones de ningún tipo, ni de gobernadores ya vencidas, olvidémonos de elecciones de ningún tipo, olvidémonos de diálogo. Sólo la presión internacional, logrará resolver esto, por la vía de la diplomacia, presión y negociación, pues con esta INNOVADORA DICTADURA, mientras que la mayoría de los militares que reconocen este mal proceder constitucional, puedan hacer algo.

De los esfuerzos del Vaticano, olvídense, ni que participe directamente el Papa Francisco, pues todos ellos son anticristianos, miembros de muy variadas sectas.

Por lo aquí descrito en el marco de los 68 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, podemos concluir que estos boliburgueses son ASESINOS DE ESPERANZAS, por un Proyecto Político, Revolucionario, Bolivariano y Chavista, se ha perdido no solo para los verdaderos chavistas, sino para toda la población venezolana, quienes estamos padeciendo esta locura, producto en resumen, de los niveles de CORRUPCIÓN jamás vistos en la historia del país, asesinos de esperanzas no solo para los revolucionarios del país, sino para todos los revolucionarios del mundo, que lucha contra el imperialismo y contra el capitalismo salvaje que está acabando con el planeta.

¡VIVA MAREA SOCIALISTA Y LOS GRUPOS CHAVÍSTAS HONRADOS DEL PAÍS!

¡VIVAN LOS MOVIMIENTOS CAMPESINOS, TRABAJADORES E INDÍGENAS, QUE LUCHAN CONTRA ESTA LOCURA DE GOBIERNO!

¡VIVAN LOS MILITARES HONESTOS Y PATRIOTAS QUE AL MENOS TIENEN LA POSIBILIDAD DE PENSAR EN UNA MEJOR PATRIA!

guerrerososa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad