Revolucionarios o Demócratas

En realidad veo con estupor como gobiernos revolucionarios y progresistas de la región, así como políticos afectos a estos de nuestra américa cuestionan la victoria y conducta del candidato triunfador de los estados Unidos de América, señor Donald Trump. Para mí era la menos mala de las decisiones para América y el mundo, y la mejor para el pueblo de los estados unidos, ya que el mismo se declara como proteccionista que favorece a su pueblo, fue objeto de la derrota de la increíble campaña en contra de una persona por los medios de comunicación mundial (CNN, CBS, FOX, UNIVIOSION, NEW YORK TIME, WASHINTONG POST, ABC, CARACOL, entre otras 240 más), se ha declarado en contra de la Reserva Federal de los Estados unidos por ser la estafa más grande que se le ha impuesto al mundo.

Se ha declarado en contra del neoliberalismo y el grupo de los Halcones de los republicanos, se ha declarado en contra de las intervenciones a gobiernos extranjeros, se ha declarado en contra de las inmigraciones de personas dañinas a los intereses de su pueblo, se ha declarado en contra de las corruptelas dentro de los dos partidos únicos de estados unidos (Demócratas y republicanos), se ha declarado en contra del Estado Islámico (Creación de OBAMA e HILAY CLINTON), se ha declarado en contra de las sanciones unilaterales por parte de los gobiernos gringos en contra de otras naciones (bloqueos económicos y financieros), se ha declarado en contra de la OTAN la organización terrorista más grande y perversa de la historia de la humanidad, se ha declarado en contra de los tratados de libre comercio que vendrían a ser la ejecutoria del nuevo orden mundial, se ha declarado en contra de los grandes emporios industriales, se ha declarado en contra de los sistemas económicos y financistas internacionales (Rothschild, Rockefeller, Morgan), se ha declarado en contra de las grandes invasiones a otras naciones, y como guinda del postre, está hablando de un gobierno al mando del pueblo, O sea, un gobierno popular. Adicionalmente el triunfo de Donald Trump, significa la detención o eliminación de una tercera guerra nuclear que supondría el fin de la raza humana.

Entonces vienen mis pregunta ¿Eso no es lo que necesitamos? ¿Eso no es lo que queremos? ¿Por qué tanta agresión en contra del presidente electo? ¿Unirse para opinar en contra de sus políticas internas, no es injerencismo? ¿Quién los entiende?

Una de las críticas más grandes sobre el presidente es la promesa de construir un muro en la frontera entre México y los estados Unidos. Pero en la realidad esta criticas obedecen más a la ignorancia que una retórica, ya que el muro, cerca, valla, alambrada o como ustedes lo quieran llamar, ya existe en parte desde hace muchos años atrás, así como la patrullas fronterizas que violan los derechos humanos de los pasa fronteras que son utilizados, vejados y robados por los mal llamados coyotes mejicanos, pero jamás escuche alguna crítica hacia esa condición.

Otra de las críticas más fuerte son las supuestas y futuras deportaciones de más de 3.000.000 (tres millones de indocumentados con antecedentes criminales) y otros 8.000.000 (ocho millones de personas en condiciones ilegales sin documentación ni permiso). Acaso estamos llamando a la violación de las leyes de la nación norteamericana, acaso estamos llamando a la aplicación de la tesis “DEJAR HACER; DEJAR PASAR” todas estas políticas de estado deben y tienen que ser respetadas por el resto de las naciones y gobiernos, porque somos respetuosos de la decisión y autodeterminación de los pueblos, y si esa fue una promesa electoral y ganó.

Lo mínimo que tenemos que hacer es respetar la voluntad de un pueblo que se expresó por su método electoral vigente y legal. Más aun esta promesa electoral de Trump, fue tomada por los demócratas para acusarlo de xenófobo, pero sabía usted que el presidente saliente BARAK HUSEIN OBAMA deporto a más de 3.000.000 (tres millones) de personas en su mandato separando familias enteras y no dijeron ni pio, entonces cual es la hipocresía, cual es la doble moral que tenemos.

En la actualidad, en los estados unidos le quieren dar un golpe de estado adelantado a trump antes de recibir la presidencia el 20 de enero del 2017, y el partido demócrata con toda la artillería comunicacional y económica, están pagando un mil quinientos dólares (1.500) semanales para manifestar y desconocer los resultados electorales. Hoy están esgrimiendo que la candidata terrorista Hilari Clinton saco más de 1.000.000 (un millón de votos populares más que trump), pero la historia los castiga ya que existen registros similares del año 2000 cuando las elecciones de BUSK – Al Gore, donde este último sacó más votos pero perdió las elecciones por el sistema de elección de colegios electorales, o sea, elecciones de segundo grado.

Nosotros como gobierno tenemos que ser inteligente y estratega para proteger a nuestro pueblo y al legado de Chávez y la cautela, la ponderación, el juicio, el buen uso de la diplomacia tienen que privar en estas condiciones. Ya el presidente electo TRUMP anuncio el cambio de relaciones con RUSIA y nosotros somos socios y aliados estratégicos de Rusia y esta condición nos favorece para cambiar también las relaciones entre los EE.UU.AA y Venezuela.

En tal sentido yo sugiero darle un voto de confianza a DONALD TRUM y aprovechar al máximo esta condición actual, porque atacarlo como está haciendo los demócratas y el club internacional seria no conveniente y peligroso.


talyvan21@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1341 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI