ONG aparataje del imperio

¿Qué es una ONG?

Según la organización de naciones unidas (ONU) dice: "Una organización no gubernamental (ONG) es cualquier grupo no lucrativo de ciudadanos voluntarios, que está organizada a nivel local, nacional o internacional. Con tareas orientadas y dirigidas por personas con un interés común, las ONG realizan una variedad de servicios y funciones humanitarias, llevan los problemas de los ciudadanos a los Gobiernos, supervisan las políticas y alientan la participación de la comunidad".

En el caso particular de Venezuela pienso que hay muchas ONG que perdieron el sur, y están avocado a derrocar al legitimo gobierno precedido por el presidente Maduro, aunque esta es una percepción subjetiva de mi parte, es un tema que ha sido denunciado por numerosa personalidades como Diosdado Cabello, Stella Calloni por nombrar a alguien.

Hoy en día en Venezuela las ONG en muchos casos están vinculadas con intereses foráneos, su misión es atraer a personas disociadas con falsas promesas de progresos económicos y sociales propias de lo que es el sistema malicioso capitalista, por ejemplo: la ultima cola, dolarizar el salario…

Viendo información aquí, allá, e deducido que estas organizaciones sin fines de lucro, ya son con fines de lucro, son desestabilizadora aquí y en otros lugares del mundo, interviniendo con financiación de gobiernos extranjeros, la cual ya todos sabemos quien son. Elaborando tareas clandestinas como búsqueda de información, formación y dominio de organizaciones de la llamada sociedad civil para que trabajen políticamente en pro de los intereses foráneos, de allí que se escucha mucho la frase "pero hay patria".

Su objetivo será y sigue siendo retroceder políticas, influir proyectos, intervenir a organizaciones diversas, para proceder principalmente contra procesos políticos que no responden a los intereses del imperio, por lo cual en estos instantes tratan de aplacar, entorpecer y demoler los mecanismos emnacipatorio que se vive en los actuales momentos en Venezuela.

En la actualidad las organizaciones imperialistas se encuentran en un proceso de expansionismo y en búsqueda de dominio y penetración de instituciones, ONG, o cualquier otro aparataje que le sirva como medio de dominación al servicio de sus intereses alrededor del mundo, entre ellos podemos nombrar medios de comunicación (desinformación) y que han podido vender esta figura como si fuera una ONG consagrada a la defensa DE LOS INTERESES DEL PUEBLO VENEZOLANO.

De todo lo anterior no parece extrañar que los que la mayor potencia con información falsa de ONG salga con un decreto presidencial que declara a Venezuela "amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos", además de querer imponer una carta democrática interamericana, esto demuestra el grado intervencionista que desde el imperio crean los político ultraderechistas en perjuicio de la soberanía y los intereses de nuestro país. Una clara enseñanza para los venezolanos que de buena fe creen en los políticos de la cuarta república que desde aquí piensan que el gobierno de Barack Obama no conoce de esos retorcidos planes.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1280 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter