Venezuela, ¡tenga cuidado!, porque según Bush, para todos nosotros: es un asunto de sólo ‘semanas, no meses’

Vamos a comentar brevemente las implicaciones revolucionarias de algunas noticias interesantes de los últimos días, que reflejan perfectamente el peligroso panorama actual para la supervivencia humana y la emancipación global.

Desde hace mucho tiempo, el arma más efectivo contra las rebeliones de los esclavos, siervos y trabajadores era el de sembrar temor, como instrumento dominante principal para el control del cuerpo y de la mente. El miedo, la furia de los dioses, de Zeus, Jahwe, Hitler y Bush fue implantado en los corazones y en las almas de los desterrados oprimidos por las clases dominantes de la sociedad opulenta. El terrorismo espiritual y el arrodillamiento ante los hombres-dioses, que infunden el miedo social y el temor militar, siempre han sido la quintaesencia de cualquier Estado, de la opresión y la tiranía de la clase dominante, incluyendo la dictadura de la minoría sobre la mayoría que es, en realidad, la tan glorificada ‘democracia’ capitalista (Lenin).

En nombre de la democracia, defendiendo la ‘democracia’ contra el ‘comunismo’ y el nazismo, desde el genocidio indígena hasta el "shock and awe", los EE.UU. han cometido los más abominables crímenes de toda la historia humana. Lo que plantean actualmente va más allá de cualquier imaginación humana.

Antes, en el feudalismo, el Catolicismo Romano, los déspotas de la Inquisición, el Orden Dominicano, el Papado y luego el Vaticano podían controlar los esclavos y siervos a través del invento metafísico de la "segunda muerte" o del Infierno. Como parte del pan et circenses colonial, dentro de la arena del absolutismo, éstos mismos finalmente prefirieron ser descuartizados por sus amos en este mundo, para obtener la vida eterna en el más allá. Son increíbles los crímenes contra la humanidad que Europa en sus cruzadas y a través de los tiempos ha cometido en el nombre de Dios y la religión.

A pesar de este holocausto mental y de la brutal Conquista, hasta el día de hoy, como resultado del control mental religioso, millones de los ‘condenados de la tierra’ (Fanon) siguen creyendo que los misioneros europeos sólo nos trajeron maravillosos regalos de navidad. ¿Será que algún día les ayudaremos a que ellos mismos descubren la verdad? ¿Dejaremos algún día de contarles más mentiras coloniales religiosas a nuestros conciudadanos?

La esclavitud y la barbarie feudal se perpetuaron en Europa y en otras partes a través del temor religioso, la tortura mental y el terrorismo divino. Incluso en el capitalismo moderno y especialmente en la globalización, se sigue utilizando este ‘suspiro de la criatura oprimida’ para sabotear la conciencia de la clase obrera y la lucha de clases moderna a nivel global. Sólo hay que ver lo que pasa en ‘Semana Santa’ alrededor del planeta, para ver la alienación colectiva y la miseria humana.

Aquí en Venezuela en este momento, lo que menos estudia la Revolución Bolivariana es precisamente la lucha de clases, que fue descubierta mucho antes del surgimiento de cualquier marxista, socialista o comunista. De hecho, mucho antes del nacimiento de Jesucristo, en el Viejo Testamento de la misma Sagrada Biblia, podemos encontrar severas confrontaciones entre clases sociales, es decir, luchas de clase antiguas. Mileto, la cuna del capital y de la filosofía occidental fue sacudido por revueltas constantes de los esclavos, quienes fueron masacrados y quemados en las plazas de las ciudades ricas iónicas, como resultado histórico de luchas feroces de clase, que ocurrieron 500 años antes de que la ‘Santa Maria’ y José vieron la luz divina y antes de que nació el ‘socialismo cristiano’.

Hoy por hoy, una vez más la globalización intensifica este arma de ‘chocar e intimidar’, del ‘dominio de pleno espectro’, de las amenazas nucleares, de los fantasmas árabes y de Bin Laden, de maniobras militares en el Caribe, para aterrorizar y llevar a la sumisión pasiva y pacifista la Revolución Bolivariana e Irán, tal cual como "pacificaron" a Libia. Nos obligan a bailar al capricho del ‘Hermano Mayor’, después de todo y en la perspectiva ‘blanca’ somos ‘mitad-diablo, mitad-niño’ (Kipling); si no obedecemos a nuestros hombre-dioses, que andan hablando con Dios, entonces seremos ‘castigados’ por medio de fuegos artificiales letales, por un circo al estilo de 4 de julio, iluminado por bombas atómicas de baja intensidad, decretadas por las Naciones Unidas y si fuese necesario, bendecidas por el Papa.

Nos informan que “ el Presidente norteamericano George W. Bush dijo el viernes, que Irán tenía ‘semanas, no meses’ para ponerse de acuerdo en congelar sus actividades nucleares, si no quiere enfrentarse a un castigo por parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ”. Por otra parte nos dicen que “ el viernes, un oficial iraní confirmó que el país avanzó en sus actividades nucleares, según un informe de la Agencia Internacional de la Energía Atómica , que dijo que Irán ha acelerado el enriquecimiento de uranio ”.

http://www.dailytimes.com.pk/default.asp?page=2006%5c06%5c10%5cstory_10-6-2006_pg7_7

Cualquiera con una mente sana puede fácilmente verificar, que en realidad no se está diciendo nada. Energía atómica para fines domésticos pacíficos se utiliza actualmente en muy pocos países como Alemania, Japón o Escandinavia. Es una fuente energética costosa y poco rentable; en realidad, el desarrollo de armas atómicas es el único recurso lógico para que los EE.UU. de alguna manera respeten la soberanía de otros países y pueblos.

La guerra de información simplemente tiene que ver con el déficit fiscal mil millonario estadounidense, la deuda interna y externa del Imperio, la crisis energética, el petróleo, los dólares, petro-dólares, petro-euros, con las venideras bolsas petroleras de Irán y Rusia y con el surgimiento de nuevos poderes imperialistas en el horizonte global. En otras palabras, tiene que ver con el colapso total de la economía de guerra estadounidense y la devaluación del dólar. Los mismos negocios bélicos se encuentran en peligro y finalmente los EE.UU. se ven amenazados por venideras revueltas domésticas que requieren una brutal represión terrorista.

En otro artículo muy interesante titulado, Cuidado, vienen los nuevos Godos, Peter Almond nos relata de la venidera ‘barbarie’ (Marx) y del vandalismo norteamericano:

“ Uno de los viejos estrategas militares más importantes de Gran Bretaña advirtió que la civilización occidental enfrenta una amenaza equivalente a las invasiones bárbaras que destruyeron el Imperio Romano. En una visión apocalíptica de peligros de seguridad, el Almirante Chris Parry dijo que las futuras migraciones podrían comparase con aquellas de los Godos y los Vándalos, mientras piratas ‘bárbaros’ de África del Norte podrían atacar yates y playas en el Mediterráneo dentro de 10 años ”.

http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2087-2220267,00.html

Aparte de la Espada de Damocles del cuento árabe permanente de ‘Bin Laden’, este artículo quiere en realidad infundir un infierno y un temor infinito en las mentes tanto de los reaccionarios de la clase media europea y norteamericana, como en su disminuida aristocracia laboral.

En Alemania del sur, los esclavos asalariados viven según el lema: “¡Trabajar, trabajar, construir una casita y morir!” El único escape de este moloch laboral son sus vacaciones en el cálido sur, la región del mediterráneo, en Ibiza o Mallorca. Ahora les dicen, que dentro de 10 años vendrán los vándalos ‘negros’, los ‘nuevos Godos’ bárbaros, para echar a perder sus tan merecidas vacaciones:

“ La inestabilidad tercermundista amenaza el Occidente en la medida que piratas atacan a vacacionistas desde lanchas. ‘Dentro de los próximos 10 años vendrán tiempos, donde ya no se puede navegar un yate entre Gibraltar y Malta’, dijo el Almirante ”.

En este sentido, el autor habla sobre las venideras y temidas olas migratorias africanas, asiáticas y americanas de millones de los ‘condenados de la tierra’ hacia el ‘paraíso’ del Norte, buscando la supervivencia después de su salida forzosa del proceso de producción a causa de que el trabajo físico se ha vuelto obsoleto. En realidad no se toca la raíz del verdadero problema apocalíptico y tampoco se menciona que la ‘solución final’ ya está en camino, es decir, la eliminación física de la pobreza y de los pobres mismos.

Sin embargo, en la medida en que los consumidores metropolitanos de petróleo, especialmente los EE.UU., Japón, Alemania, Francia y Gran Bretaña, que constituyen el moloch parasítico y que devoran y gastan la mitad de la producción mundial actual de energía, manejan sus grandes bolsas petroleras NYMEX (Nueva York) e IPE (Londres), a fortiori, los productores principales de petróleo también tienen derecho de copiarlos, de establecer sus propias bolsas petroleras. Además, de la misma manera en que en 1973 el matón arrogante y agresivo, EE.UU. abandonó unilateralmente el estándar del oro para cambiar a una moneda mundial de petro-dólares, ahora en 2006, igual Rusia e Irán pueden cambiar libremente y en cualquier momento del petro-dólar al petro-euro. Incluso son libres de establecer sus propias bolsas petroleras y monedas internacionales. Otros países tienen el mismo derecho democrático para auto-determinar su propio futuro, que ahora se ve amenazado por la economía de guerra bancarrota estadounidense.

De esta manera, los países del ‘eje del mal’ y sus futuros miembros comienzan a entender el espíritu de la época de la globalización.

El 5 de junio, UPI nos informó desde Teherán, que “ la Bolsa Petrolera Iraní ya casi está lista para abrir y que se va a establecer en varias fases; según el resultado de las discusiones de la primera fase, se negociarán las reglas en cuanto al establecimiento, manejo, equipamiento y apertura de la bolsa ”.

http://www.freemarketnews.com/WorldNews.asp?nid=14499

Rajinder Puri, en su artículo, ¿Sumergirán los EE.UU. e Irán al mundo en una crisis?, indica los problemas producidos por el imperialismo globalizado, los cuales podrían iniciar una serie de guerras atómicas devastadoras en ‘Eurasia’:

“ ¿Cómo se resuelven las distorsiones las que el imperialismo ha dejado en el camino? ¿Creando sociedades democráticas y plurales, acomodando todos los grupos? ¿O rediseñando mapas para proteger identidades étnicas y culturales? Esta última opción causaría levantamientos. En Irak, Irán y Turquía abundan Kurdos rebeldes y este debate afecta el futuro de Asia del Sur. Los Kashmiris están localizados en la India y en Pakistán, los Pashtuns en Pakistán y Afganistán, los Tamils en Sri Lanka y en la India , los Bengalis en Bangla Desh y en la India , los Punjabis en la India y en Pakistán. Con el tiempo, este asunto ganará urgencia. El nuevo orden mundial dependerá de la manera cómo se resuelve este asunto. Esto es precisamente lo que los EE.UU. e Irán tratan de resolver ”.

http://sify.com/news/fullstory.php?id=14212391

Ninguno de los grandes medios de comunicación nacionales e internacionales nos dirá la verdad sobre la salud de nuestro planeta; nadie nos explicará, cómo el capitalismo, el colonialismo, el ‘socialismo real existente’, el fascismo, el imperialismo y la globalización nos han llevado hasta la presente tragedia humana. De hecho, la única verdadera solución que queda, es o desraizar este modo de producción, este orden mundial de la auto-destrucción a través de medidas inmediatas y radicales, o por lo contrario continuar con la actual realidad global, es decir con el maquillaje sin sentido y el reformismo abierto, con el consenso de clase, con la traición de los trabajadores del mundo, con el vandalismo ‘democrático’ y con las venideras décadas de guerras mundiales genocidas.

En cuanto al venidero globofascismo, ya está escrito de manera científica en el muro humano de los lamentos: la vida humana en el planeta se encuentra en putrefacción progresiva, su hedor moribundo, Rumsfeld y Bush ya lo han diseminado a través de Afganistán e Irak; ahora, dentro de ‘semanas’, quieren encender al Medio Oriente entero.

Si no se le pone un freno inmediatamente a esta megalomanía, a estos crímenes contra la humanidad, entonces durante un largo periodo de horrible agonía, miles de millones morirán inexorablemente como resultado de guerras, huracanes, diluvios, tsunamis, sequías, hambre, miseria, pobreza, ignorancia, intoxicación, contaminación, pestilencia, plagas, abortos, producción y nacimiento de monstruos humanos y de radioactividad, todos hechos por el hombre y empleados de manera beligerante. Actualmente se almacenan en los EE.UU. las armas de destrucción masiva para llevar acabo esta tarea. ¿Quién se atreve a inspeccionarlos?

Aquí hablamos de cosas que comenzaron hace mucho tiempo, comenzaron con dos guerras mundiales intra-imperialistas, con el fascismo, la verdadera cara del capitalismo en crisis, con el lanzamiento despiadado de dos bombas atómicas encima de mujeres y niños inocentes en Hiroshima y Nagasaki. Continuaron con las masacres de Afganistán e Irak, continuarán con Irán y finalmente se sucederán en los propios países metropolitanos.

Probablemente será demasiado tarde cuando finalmente unos 40 millones de 'pobres diablos’ de la sociedad norteamericana se den cuenta de que no han ‘tomado las armas en contra un mar de problemas’ a tiempo y de manera masiva; de que no han visto los problemas globales, corporativos y fascistas que nunca vienen por sí solos, sino en batallones enteros. Ya es más que hora, que la América del Norte resucite a Malcolm X, encienda sus praderas y acabe para siempre y con un sólo chispazo con su ‘buena’ basura que los gobierna.

Venezuela, ¡tenga cuidado!, porque según Bush, para todos nosotros: es un asunto de sólo ‘semanas, no meses’.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6088 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: