La Zika, la Chikungunya, el Dengue, y el virus VEE: ¿Parte del plan para erradicarnos del planeta?

Normalmente, antes de hacer una presentación escrita sobre temas complejos donde se requiere la investigación de mucha materia, paso horas y horas, y a veces días y semanas investigando, recolectando información, confirmándola, analizándola, y enseguida trato de organizarla de manera lógica, concisa, y no académica, para que el lector pueda absorber esa información cómodamente sin malgastar mucho tiempo o energía quebrándose la cabeza.

Pero, en este caso, la cosa será diferente, ya que:

A- Hay demasiada información para poder hacer la investigación completa a tiempo,
B- Casi toda la información se encuentra en inglés solamente,
C- Y urge que todos estemos al tanto.

Entonces, organizaré este artículo de la siguiente manera:

A- Proveeré, punto por punto, extractos de los documentos que estoy investigando, pero de manera muy breve, con los enlaces en azul.

B- La información de fuentes inglesas será presentada en español, traducida rápidamente por mí.

C- Mis comentarios se encontrarán dispersos [entre paréntesis] a través del texto, ya que en este caso no tendré el tiempo de organizar mis pensamientos de manera más adecuada.

1 - TITULARES DE NOTICIA (últimos 2-3 años)

1.1- Ministra de Salud: Venezuela registra 4.700 casos sospechosos de virus del Zika
1.2- El método casero contra el Dengue que se volvió viral en las redes sociales
1.3- Hoy arranca plan de prevención del dengue y la Chikungunya
1.4- Gobierno refuerza plan nacional de fumigación para controlar y prevenir el Zika
1.5- Ministro de Salud: No hay vacuna para el virus del Chikungunya
1.6- Creado Estado Mayor contra el Dengue y el Chicungunya

2 - MAPAS DE DISTRIBUCION (hacer click en Mapa)

2.1- Distribución del Zika: Mapa gris y morado
2.2- Distribución del Dengue: Mapa blanco y amarrillo
2.3- Distribución de la Chikungunya: Mapa gris y verde

[Por favor pónganle mucha atención al siguiente párrafo, es muy importante.]

[Evidentemente, estas tres enfermedades solamente han estado afectando casi exclusivamente los países del sur del mundo. Ahora, hay personas que pensarán que porque estas enfermedades son transportadas por zancudos, que es por esa razón que solamente afectan los países del sur, ya que aquí en el sur hay muchos zancudos, y no en el norte a causa del frio y la nieve. Bueno, pensar eso sería totalmente falso, ya que uno de los lugares donde más crecen y se crían zancudos en términos de cantidades, es la Tundra del norte, la cual cubre gran parte de los territorios de Alaska, Canadá, Groenlandia, Noruega, Suecia, y Rusia, un total de más de 11 millones de kilómetros cuadrados, o más de 12 veces el territorio de Venezuela, lo cual sería equivalente a alrededor de dos tercios (64%) de todo el territorio de Sur América. Si creen que aquí en el sur hay muchos zancudos, ¡Vean lo siguiente! ¡Es súper impresiónate!
Lo he vivido personalmente varias veces en el norte de Canadá.]

3 – JOHN P. HOLDREN (jefe asesor de Obama para la ciencia y tecnología)

3.1- El asesor mayor de ciencia y tecnología de Obama, John P. Holden, escribió un libro titulado, Ecociencia (1977) donde entre otras cosas apoya la idea de la creación de un régimen policial planetario para el control de la población mundial [es decir, para despoblar el planeta], lo cual incluyera los abortos forzados, la esterilización en masa vía el suministro de agentes biológicos o bioquímicos en la comida y el agua potable [lo cual ya está ocurriendo en los países norteños], y métodos utilizando implantes para que la gente no pueda tener hijos.


4 – DR: CARLOS AMODEI (la verdad sobre la Chikungunya)

4.1- Ver video aquí, donde Amodei explica en solamente 7:34 minutos --- y con evidencia clara y verificable (yo la verifique y es verdad) --- la verdad sobre el hecho de que ciertas variedades del virus de la Chikungunya fueron patentadas intencionalmente por las grandes mafias mundiales relacionadas con la industria farmacéutica y la Organización Mundial de la Salud (OMS). En esa página también pueden ver otros videos al respecto, con más información.

5 – OTRA IMPORTANTE INFORMACION (Noten las fechas)

5.1- Registro de patentes europeas: EP1922084 - Clones del virus Chikungunya y sus usos (2013 depositado desde Texas, EEUU).

5.2- Patente EEUU (2010), USPTO deposito US 20100233209 A1, Titulo: Clones del virus Chikungunya y sus usos. Abstracto: Esta invención crea clones del virus de la Chikungunya alfa y describe cómo generar estos clone infecciosos, y cómo suministrarlos.

5.3- Patente USPTO 6,296,854 (2001), EEUU, Titulo: Vacuna activada contra el virus equino venezolano (VEE). Abstracto: Se describe la manipulación del virus equino venezolano, y el uso respectivo. [Incluí este ejemplo para que vean que hace tiempo que científicos extranjeros han estado trabajando dentro de Venezuela, probablemente encubiertos, sobre viruses infecciosos que pudieran ciertamente desarrollarse en epidemias.]

5.4- EEUU desarrolló un arma biológica con el virus equino venezolano VEE.

5.5- El virus de la Chikungunya ha sido uno de más de una docena de agentes biológicos con el potencial de ser utilizados como armas biológicas. [Pregunto, ¿Pudieran algunos de los otros agentes biológicos desarrollados para el uso como armas biológicas contra las poblaciones del sur del mundo ser el Dengue, la Zika, y el VEE?]

CONCLUSIÓN

Como han visto arriba, la evidencia demuestra que varios viruses contagiosos han estado siendo manipulados/desarrollados desde los países del norte, pero también demuestra que esos viruses casi exclusivamente afectan a los países del sur, y es muy sospechoso.

He escrito sobre estas cosas antes, especialmente con relación a la manera de suministrar estos agentes biológicos.

Les pido que por favor vean las fotos en los links que siguen.

Aqui y aquí verán algunas fotos que tomé en Venezuela, en la frontera con Colombia, de cómo pudieran hacer (o hicieron) para suministrarnos estos viruses utilizando aviones (o drones) para regarnos con esos agentes biológicos. Las fotos fueron tomadas unas semanas antes de una de las recientes epidemias de Dengue y/o Chikungunya.

Es importante saber que cuando las estelas (ver los links arriba, aquí y aquí) son de corta duración, no son una amenaza, pero si persisten y se dispersan sobre un tiempo de más de 2 o 3 minutos, es probable que sean agentes biológicos o bioquímicos.

Ahora, si la Zika --- ese nuevo virus que amenaza nuestras poblaciones hoy --- se transformara en una epidemia también, es posible que nos infecten de la misma manera, con aviones o drones, entonces, deberíamos estar muy pendientes de lo que vemos en los cielos, digo yo, para por lo menos saber lo que nos está ocurriendo.

Pregunto, ¿Será que la Zika, la Chikungunya, el Dengue, y el virus VEE, forman parte del plan para erradicarnos del planeta?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7062 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: