Lo que sucede en Venezuela es un acto de soberanía nacional

Si a Uribe le hubieran invadido sus fincas, seguramente ni llamaría al ESMAD(En la guajira derribaron casas y golpearon a moradores la empresas del carbón y los medios no mencionaron nada), sino que con su ejercito privado los fusilaría.

CHAR en Barranquilla derribó lo sueños de cientos de familias a las cuales estafó, sólo les quedaron los escombros y nada pasa, no respondió por nada, sino que la deuda se la trasfirió al distrito. qué bonito.

Pensemos nosotros en resolver nuestros problemas, que Venezuela ya sabe qué es lo que está sucediendo.

Porqué´Andrés Pastrana no aparece a solucionar el problema o Felipe Gónzales?..

El gobierno venezolano no tiene por qué resolverle la situación a ciudadanos colombianos que invadieron sus predios,es dolorosa la situación pero les reitero, cualquier persona que invada un lote, terreno, propiedad-acá en Colombia le envían al ESMAD- y tenga garrote físco, patadas, lacrimogenos, tractores para derrumbar construcciones.
Los medios no hacen referencia a las largas filas de vehículos hasta cuatro horas para tomar combustible en las surtidoras, entonces qué sucede cuando no está cerrada la frontera.

Algunos medios y algunos periodistas-NO TODOS-, se dedican a encender la llama de la "crisis 2n Venezuela", un gobierno para solucionar un problema apela a las vías de derecho, a decretos para responder a la situación los medios bombardenado incesantemente, el gobierno legítimo debe responder, buscar en dónde está el origen del problema y tiene que poner control, esa medida la hace cualquier gobierno, por muy dolorosa que sea, yo he estado en Venezuela y jamás he tenido problema o incidente alguno, es más mantengo muy buenas relaciones con los hermanos venezolanos con periodistas,médicos y con ciudadanos de la patria de Bolívar.

Medios de allá me han publicado artículos sobre diversos temas como el diario Aporrea,matriz del Sur, acá en Colombia me han censurado.

esto es para reflexionar, mi solidaridad con los hermanos colombianos.

Les adjunto carta para que comprendan que entre los venezolanos y colombianos hay una estrecha relación de amistad, solidaridad y cooperación.


Barranquilla, Colombia 25 de Agosto de 2015.

Doctor.
ALBERTO NARVAEZ.
Coordinador Regional Programa Prevención.
Cumaná-Estado Sucre.
República Bolivariana de Venezuela.


Respetado Doctor:

Ante todo agradezco el haberme contactado para solicitarme una opinión sobre la vacuna del VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino.
Dado que me manifestó que usted es el coordinador del programa y necesita asesorarse para presentar una petición ante el Gobernador y el ministerio de Salud de su país, al respecto le manifiesto lo siguiente:
Infortunadamente acá en Colombia estamos muy mal a nivel de investigación, de cultura porque no hemos aprendido a escuchar y todavía confiamos en el dogma de academia por el facilismo que implica aceptarlo sin cuestionar nada, sin medir las consecuencias que de ello se deriven.

Usted proponga aplazar entre seis meses y un año la aplicación de la “presunta vacuna contra el cáncer de cuello uterino”, mientras un comité científico, de ciencia y tecnología, revisa, evalúa y califica si verdaderamente una enfermedad de trasmisión sexual- como es el caso de la cresta de gallo, producida por el Virus del Papiloma Venéreo-es responsable de un trastorno metabólico crónico con localización en zona de referencia.

Verificar a través del análisis clínico los Postulados de Koch, para establecer si verdaderamente el VPH es el responsable o no de la aparición de tumores malignos en el cuello del útero, pues al mundo se le vendió la idea que el cáncer es un tumor de células malignas que se mutan y crecen incontrolablemente.

Hasta ahora yo entiendo y comprendo el mecanismo de las abejas para elaborar las celdas de un panal, pero jamás he podido comprender cómo hace el VPH para construir, elaborar o producir un tumor, si precisamente el virus daña a las células que afecta. Le recuerdo que un tumor-maligno- es una inflamación y éste se produce por dos causas:1) reducción en los procesos metabólicos en los tejidos y 2) falta de nutrición suficiente en las células, las cuales se presentan cuando los líquidos extracelulares tienen Potencial de hidrógeno máximo 6,0.

Usted como el responsable de la salud preventiva en su departamento haga la petición por escrito ante el Ministerio de Salud del Poder Popular de su país, con copia de recibido y copia a los medios de información para dejar constancia y no pasar por negligente en caso de sanciones futuras o quedar mal ante la sociedad por incompetente o ignorante, para que te vayan a señalar como responsable.

Resulta que acá en Colombia los “sabios del país” ante los casos reportados en la población del Carmen de Bolívar (departamento de Bolívar), ante un estudio solicitado por el gobierno no antes de aplicarla, sino por las secuelas dejadas, copiaron un resultado bajado de la web que sintetizó “el estudio no es concluyente”, no sabiendo ni por donde había que orientar la investigación y sin embargo siguen aplicando la presunta vacuna en forma irresponsable.

Aun cuando pretenda ocultar esto, el daño está hecho, por eso además de lo sugerido anteriormente, un equipo interdisciplinario haga un análisis cualitativo y cuantitativo para determinar qué clase de sustancias, elementos y “la clase de excipientes”, contiene este menjurje.

En conclusión se sugiere no aplicar esta supuesta vacuna del VPH para controlar el cáncer de cuello uterino y más bien informar a la población sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual, por ende los médicos a revisar y verificar la literatura científica.

Asesorar al paciente que no se asuste por las verrugas ya que para el tratamiento de verrugas existen diversos procedimientos.

Para recordar: Harald Zur Hansen fue el que lanzó la hipótesis de que el VPH era el responsable del cáncer de cuello uterino, esto no está demostrado, ni menos verificado, sin embargo se aceptó como hecho científico para engañar y estafar a la humanidad, pero sobre sobre todo con la intención de atacar a las mujeres que en su vientre conciben al ser.

Esperando con ello responder a su petición.

Cordialmente

jotema044@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



José de Jesús Tejada Maury

Investigador científico y escritor

 jotema044@gmail.com

Visite el perfil de José de Jesús Tejada Maury para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: