Venezuela: Cuidado, lo que se está planificando no será otra vez un 11 de abril, será mucho peor

Hace más de cinco años, en la víspera del siglo XXI, el 22  de septiembre de 2000, comentando la actualidad global, fascista del Gran Hermano, yo citaba algunos pasajes pertinentes para Venezuela y la Revolución Bolivariana del famoso libro de George Orwell, "Mil Novecientos Ochenta y Cuatro": O'Brien, el miembro del partido, explicaba a Winston Smith, "el último hombre de su raza", sobre el "mundo de miedo y traición" en el cuál él vivía, la realidad del capitalismo del siglo XXI: "Un mundo de miedo, traición y tormento, un mundo en el que se pisotea y se es pisoteado, un mundo que será cada vez MÁS despiadado, mientras se va refinando. El progreso en nuestro mundo será el progreso hacia más dolor... En nuestro mundo no habrá emociones excepto el miedo, la rabia, el triunfo y la auto-humillación. Todo lo demás lo destruiremos." (George Orwell, Mil novecientos ochenta y cuatro, The New American Library of World Literature, Nueva York, 1961, p. 220). http://www.franz-lee.org/files/pandemonium00481.html

Sobre este "mundo de miedo, traición y tormento" diariamente estamos informando a nuestros lectores. Dentro del contexto de la eliminación progresiva de la "anticuada" mano de obra física, por medio de toda clase de armas de destrucción masiva (ADM), especialmente en el "tercer mundo", hace mucho tiempo nosotros nos referimos a un ejemplo típico de arma biológica muy seria, que con toda probabilidad está siendo producida por la economía de guerra de los E.E. U.U. que ya se encuentra en desconcierto. La ironía macabra de esta cuestión está en que el 15 de septiembre de 2003 fueron concedidos 15 millones de dólares en "concesión de investigación"  en los Estados Unidos para desarrollar "medidas de protección" especialmente contra un "ataque bioterrorista con  virus de gripe." El 9 de octubre de 2003, un comunicado de prensa del "Proyecto Sunshine" nos advirtió sobre los inhumanos y atroces experimentos de guerra del Pentágono:

"Virus mortal  de 1918 genéticamente reconstruido
Los científicos del ejército de los E.E. U.U. crean el virus de la "gripe española" en laboratorio - beneficios médicos ­ cuestionables (Austin y Hamburgo, 9 de octubre de 2003). El virus de la 'gripe española', que mató entre 20-40 millones de personas en 1918 está actualmente en reconstrucción. Varios genes del extraordinariamente mortal virus de la gripe de 1918  se han aislado y se han introducido en variedades contemporáneas de la gripe. Éstos demostraron ser mortales para los ratones, mientras que las construcciones del virus con genes de un tipo de virus de gripe actual apenas tenían efecto alguno. Se puede abusar de estos experimentos fácilmente para propósitos militares, pero proporcionan poca ventaja desde un punto de vista de salud médica o pública." http://www.sunshine-project.org/

Como lo recordáramos, la gripe española de 1918 "era altamente infecciosa y ­ en comparación al ­ virus contemporáneo de la gripe mató un porcentaje muy alto de los infectados, incluyendo mucha gente joven. La gripe española por sí sola causó que la esperanza de vida promedio en los E.E. U.U. en 1918 cayera 10 años."

Ahora, más de dos años más tarde, en el proceso fascista inexorable de guerras preventivas globales de los E.E. U.U., de destrucción global de "vacas locas trabajadoras obsoletas" por millones, según un informe del  05 de abril de 2006 de Laura Heinauer, del personal de la American-Statesman, un profesor de la Universidad de Texas, Eric R. Pianka, nos está diciendo "sobre el potencial de epidemia ante el crecimiento incontrolado de la población... Un reportero de la Gazette-Enterprise que oyó a Pianka hablar el viernes sobre el mismo asunto lo citó al decir que la enfermedad 'controlará el azote de la humanidad. Estamos esperando un enorme derrumbe.' ... Algunos tomaron los comentarios como una simple  advertencia. Para otros, sin embargo, sonaba como que Pianka abogaba por el uso de virus mortales para matar a millones de personas." http://www.statesman.com/news/content/news/stories/local/04/mail lheinauer@statesman.com

Este informe confirma que el corporatismo imperialista, que el complejo industrial y militar de los Estados Unidos desea y planea ya eliminar la "pobreza del mundo" eliminando a los "trabajadores pobres ya obsoletos" ellos mismos, especialmente por medio "del uso de virus mortales (como el SIDA) para matar a millones de su población," en regiones pobres en África y en otras partes. Los expertos sospechan que estas armas mortales de destrucción masiva se están produciendo secretamente en laboratorios militares especiales  de Estados Unidos.

Referente a todos estos crímenes capitales contra la humanidad, y a similares armas de destrucción masiva que fueron utilizadas en Irak, en Fallujah, y que se podrían utilizar en el futuro cercano contra Irán, Cuba y Venezuela, ya el 26 de septiembre de 2004 advertimos: "¡En este momento, América latina, Venezuela, Afghanistán e Irak son estaciones de experimentos para todo éstos dispositivos de control mental y del pensamiento, son conejillos de indias para probar todas las armas mortales, genocidas de los E.E.U.U., por lo tanto, Venezuela, cuidado!

Hay más de cuatro "jineteras del apocalípsis". Los sabuesos de la CIA, los hombres lobos 'democráticamente coordinados' y moribundos están por todas partes, en la iglesia, en nuestras camas, en el jardín de infancia, en clase, en nuestros proyectos de desarrollo, en nuestros mismos gobiernos, en nuestros partidos políticos, en nuestros mismos cerebros." http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=22912

Mientras tanto, el 1ro. de abril de 2006, Julian Borger  en The Guardian nos informó sobre otra gran arma de destrucción masiva, sobre el Pentágono planificando una explosión que iba a romper los récords en el desierto de Nevada el 2 de junio, "detonando 635 toneladas de altos explosivos y enviando una nube de hongo al cielo sobre el desierto de Nevada... (este experimento) se diseña para probar el impacto de bombas revienta-búnkeres teledirigidas en blancos subterráneos." http://www.guardian.co.uk/usa/story/0, 1744506, 00.html?gusrc=rss

¿Cuál es el trasfondo de todo esto? "El estallido viene al mismo tiempo que el incremento de la tensión con Irán sobre su programa nuclear. Los E.E.U.U. han rechazado eliminar la acción militar y están considerando la viabilidad de destruir sitios subterráneos de desarrollo de cabezas nucleares que se alega que Irán ha construido... La Casa Blanca y el Pentágono deseaban desarrollar una bomba nuclear revienta-búnkeres, pero la iniciativa fue bloqueada por el Congreso, obligando al Departamento de Defensa a experimentar más con explosivos convencionales."

En un artículo del 17 de abril en la revista The New Yorker el periodista investigador Seymour Hersh dijo "que Bush y otros en la Casa Blanca  ven al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad como un potencial Adolfo Hitler."

¡Y miren quién habla! Ahora, después del presidente Chávez también el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad es un candidato potencial para ser Hitler. Y miren qué se debe utilizar contra tales "dictadores": "Una de las opciones bajo consideración implica el posible uso de un arma nuclear táctica revienta-búnkeres,  como la B61-11, para asegurar la destrucción de la principal planta centrifugadora de Irán en Natanz, escribe Hersh."

Estudiando algo de los documentos secretos y de otra información desclasificada parcialmente por el Departamento de Estado en el 2000, podríamos examinar algunas de las maquinaciones de la "Traición en tiempos de Guerra". http://johnmccarthy90066.tripod.com/id120.html

El 24 de diciembre de 2004, en un artículo escrito por Andrew Greeley, se explica lo siguiente: "(los documentos) demuestran un patrón de comportamiento de parte de la comunidad de inteligencia que los controlan para que la información que fabrican justifique las guerras preventivas en naciones soberanas por razones infames. Nos hemos convertido en la nación agresora. Es la evidencia más clara de la arrogancia para continuar  la guerra en Irak."

Respecto al Holocausto Mental, el control del pensamiento y de la mente en el cual los medios de comunicación masiva a escala global están participando, él hace algunas preguntas fundamentales, especialmente a  la adormecida Norteamérica:

"¿Cuándo habremos tenido bastante de violaciones y torturas en las prisiones de Irak, perpetradas por norteamericanos? ¿Cuándo no oiremos más los gritos en Abu Ghraib de esas madres forzadas a mirar a sus hijos que son sodomizados por norteamericanos? ¿Cuántos agentes de la CIA fueron vestidos con uniformes militares para hacerse cargo de torturas en estas prisiones a través del mundo?
   Éste es el modus operandi  de la guerra de Vietnam, como Usted lo verá más abajo. ¡Malditas sean las fuentes y los métodos!
¿Y es de extrañar que NADA de esta evidencia documentada haya visto la luz del día en los medios de E.E. U.U.? ¿Es de extrañar que toda esta maldita información caiga en oídos sordos y en redactores ciegos? ¿Le parece escandaloso? Siga leyendo."

Mientras tanto otras armas de destrucción masiva, que ya funcionan de manera desenfrenada, están atacando a Irán y a otros países, incluso a los mismos E.E. U.U. Algunas ya están totalmente fuera de control, incluyendo sus peligrosos sub-productos, como por ejemplo, la radiactividad... amenazando con destruir la vida en el planeta por millones de años por venir. Como resultado del calentamiento del planeta, hacia el final de este siglo, los lugares y las regiones como Inglaterra, Holanda, el norte de Alemania, Guyana, la Isla de Aves, la Isla de Margarita o las islas del Caribe pueden todas desaparecer debajo del océano. Muchas especies vivientes morirán, y el lanzamiento del peligroso gas metano y otros gases capturados en el hielo polar escaparán y causarán eventualmente un daño irremediable en todas partes. El clima, el tiempo, los cambios violentos de temperaturas extremas, las largas sequías, los huracanes de gran alcance y los profundos terremotos causarán estragos, causarán una futura vida humana apocalíptica, un verdadero Vía Crucis, un  verdadero Gólgota.

Ciertamente, HAARP está gobernando las ondas electromagnéticas, desde Alaska hasta el Asia, hasta África,  América, él gobierna Eurasia, Oceanía, los siete mares, las corrientes calientes de la India y las frías de Agulhas. Todos sabemos que los E.E. U.U. poseen ADM que podrían quebrantar las mismas bases de Irán, podrían cortar el planeta tierra en dos mitades, pero este Leviatán arrogante todavía está ofreciendo "ayuda por el terremoto" a Irán.

¡Qué escandalosa e hipócrita junta militar Bush! En el caso de Vargas probablemente algo muy similar ha sucedido, sin embargo, oliendo a la rata Yankee, en el momento oportuno, en el lugar correcto, muy sabiamente el presidente Hugo Chávez Frías contestó: "¡No gracias, Mr. Danger!"

Actualmente, en el área del Caribe, cerca de Venezuela y de Cuba, los Estados Unidos y las fuerzas de la OTAN  nos están intimidando con extraños ejercicios de entrenamiento militar, están intentando inculcar el "choque y  el temor", para afectar el resultado de las actuales elecciones presidenciales. En realidad forman los flancos del actual impacto terrorista contra Suramérica, del ALCA, de las fuerzas conspiradoras internas, financiadas por Bush y ayudadas por la CIA y las tropas paramilitares. De hecho las fuerzas Yankees en la región forman definitivamente parte de los planes trazados de una invasión militar específica a Venezuela y a Cuba en un futuro muy cercano.

Las razones individuales relacionadas las hemos elaborado en comentarios anteriores. Todas hierven bajo una sola fuerza impulsora: la producción global, capitalista, imperialista misma está en peligro, la única manera de intentar detener su inexorable desmoronamiento  es capturar de manera agresiva y terrorista los recursos energéticos restantes, la destrucción brutal, sin piedad, del capital, las infraestructuras y la mano de obra en guerras mundiales fascistas, que ya han comenzado. La tercera guerra mundial está ya en plena marcha, las anteriores han tomado más de 100 millones de vidas, ésta costará mil millones. Éste es el enorme precio que ese corporativismo imperialista... especialmente el de los E.E. U.U. y Europa... están preparados para pagar para su absurda supervivencia, para una corta y segunda oportunidad de vivir.

Por lo tanto, aquí y ahora, debemos estar en alerta roja, la Revolución Bolivariana está seriamente en peligro.

¡Cuidado con el Zulia! Este estado, haciendo frente al "Plan Colombia", forma el Talón de Aquiles de nuestro sistema de defensa nacional.

Por supuesto, el gobierno bolivariano sabe lo que se está planeando. Esta vez no será cogido fuera de guardia. Sin embargo, hay épocas en que los ciudadanos no deben ser preocupados innecesariamente. Sin embargo, esta vez, cuando las fuerzas contra-revolucionarias están preparadas para invadir a Venezuela marchando sobre cadáveres humanos, millares de venezolanos deben ser informados sobre la crítica situación actual. En justicia revolucionaria, por lo menos cuando estamos ofreciendo nuestras propias vidas en defensa de la humanidad, debemos saber de antemano lo que realmente nos está aguardando.

¿Si no, en la ignorancia, cómo saldremos victoriosos?

Venezuela: Cuidado, se planea algo que  no será otra vez un 11 de abril, será mucho peor.

Así, los terroristas, las gallinas fariseas de los Estados Unidos están viniendo a casa para mandar, están en camino a las Américas, pero antes de esto, se dirigirán hacia Irán, ciertamente, "sus plumas se empapan con sangre y petróleo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6437 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: