Narcotráfico internacional financia la guerra contra Venezuela

¡¡¡¿Hasta cuándo nos chupamos el dedo?!!! ¡¡¡Lo que está a la vista no necesita anteojos!!!  La violencia de ahora es la misma cacareada inseguridad planificada por la oposición y ejecutada por el narco-terrorismo contratado (Uribe Vélez desmovilizó un lote de sus narcoparamilitares y los envió a Venezuela). 
Lo lamentable es que esta maligna estrategia contra el pueblo venezolano sigue activada por el mismo aparato narco-terrorista internacional -y si esta ola de violencia perjudica al país es obvio que beneficia a la oposición, porque todo lo que dañe a Venezuela beneficia a la oposición. 
 
Sin embargo, hasta hoy, la MUD sigue muda y quien calla otorga pues la verdad atora. Hasta hoy nada ha dicho sobre desmanes, asesinatos, guarimba, bachaqueo de alimentos, medicinas y gasolina. 
Esta MUD traidora ha cometido incluso el error de traer a desprestigiados expresidentes para que hablen en su nombre. Lo más bochornoso e inicuo es que esta cúpula vasalla del imperio quiso traer a Bush, pero Condolezza Arroz les dijo que el narco-expresidente yanqui no puede venir porque está desintoxicándose de tanta droga y alcohol consumidos... 
 
¡La sospechosa casualidad es que El pillo Felipillo ha venido a sondear el negocio guarimbero de la violencia! Y más sospechoso aún es que el gobierno bogotano le haya enviado un avión militar para llevárselo a Bogotá. ¡Cosas veredes, Santos! Porque el pillo Felipillo -desde antes de ser presidente de España- ha sido en Europa el mejor amigo de Pablo Escobar Gaviria -primo casualmente, y financista político del reo AUV82 (Álvaro Urive Vélez, narcopresidente que asesinó a miles de colombianos). 
 
Entonces, paisanos de ambos mundos, ¿resulta sospechosa tanta casualidad, y por eso la traidora MUD guarda silencio? 
Y es que una primera explicación a esta extraña mudez es que la MUD (Minoría Uribista Decadente) obedece "líneas blancas" del capo Uribe Vélez82. Y si no, preguntémonos ¿quiénes, durante años, han visitado con tan ávida frecuencia al narcotraficante AUV82? 
Claro, la otra verdad de este asqueroso asunto es que no se necesita que la MUD diga nada sobre la maraña narcoide que los apoya, porque sus leoporros y caprichines se han fotografiado con el asesino AUV82... Sólo les queda decir que quienes aparecen retratados con narco Uribe 82 son sus clones o que todo ese testimonio fotográfico es un truculento montaje... 
 
Asociemos ahora situaciones que parecían desligadas y dispersas... Si miramos con detenimiento las costuras del bojote psicotrópico, veremos que desde que comenzó el proceso revolucionario bolivariano la ya bastante trillada "inseguridad" ha sido en Venezuela la primera fase de un plan a mediano plazo (especie de golpe continuado que empezó en 1999). Y si la oposición decía antes que la inseguridad  era "obra exclusiva y espontánea" de la delincuencia común, poco a poco fueron apareciendo modus operandi propios del narco-paraco-terrorismo vecino, proyecto creado por el padre de Álvaro Uribe Vélez, conocido en el marketing internacional como vasallo del Pablo Escobar Gaviria, amigo entrañable del Felipillo pillo que rescató un avión militar bogotano... Sospechosísimo, ¿no?  
Así que, aunque parezca raro, es evidente que la violencia ha sido reactivada por dementes opositores bajo el estímulo de los gajes del vicio: ¡la captura de asesinos terroristas vinculados al narcotráfico es groseramente evidente!!! 
 
Por consiguiente, poco a poco, para mantener activo el golpe de estado en Venezuela, la "inseguridad narco-uribesca" cambió de máscara -¿o cómo llamar al terrorismo guarimbero activado por la violencia pupular que promueve y aconseja el politiquero conocido como Leoporro Torpes? ¡Este mandarín opositor aparece sonriente y feliz, estrechándole la mano a narco Uribe Vélez82 en una muy divulgada fotografía...!!! 
 
¿Será entonces, por lo visto y fotografiado, que la guarimba desatada por los panas y secuaces de Narco Uribe 82 es un trasplante de lo que en Colombia planificó y ejecutó el padre maligno de Alvarito Uribe 82? ¿Estos guapetones cobardes -los guarimberos caprichines y leoporreros- pusieron en práctica el drogánico libreto AUV82? ¿O quiénes eran los paramilitares capturados en la finca Daktari, en Caracas? ¿Y los asesinatos selectivos de Otaiza, Robert Serra y de funcionarios civiles o militares, son una modalidad parecida a los falsos positivos? ¿Y los casi trescientos dirigentes campasinos narco asesinados por paracos uribistas especialistas en sicariato? ¿Qué dirá de todo esto el pillo Felipillo? Pues, se hará el mudo como la MUD, porque él conoce bien al autor intelectual del binomio inseguridad-violencia (que, en realidad, es el método pasta-dolar de la familia Uribe Vélez).
 
Así que, si en abril de 2002 fracasó el primer ensayo golpista, desde entonces sigue activo el mismo aparato terrorista uribesco. De lo dicho deducimos entonces que ciertamente, el plan terrorista puesto en marcha contra Venezuela ha sido preparado, entrenado y financiado por el narcotráfico internacional (ya se sabe que narco Uribe 82 financió también los atentados terroristas I, II y III en Táchira, Zulia y Mérida, estados cercanos a la frontera-madriguera donde opera el narco-aparato uribista).
 
Estos grupos opositores que exaltan y recomiendan la violencia como modus operandi han sido entrenados allende la frontera (incluso en Centroamérica). CIA, MOSSAD y paramilitares los preparan y "tecnifican" en la práctica de la violencia a sangre fría. Luego, bien apertrechados con narco-dólares, se desplazan a Venezuela: aquí, con droga al mayor y granel, captan a delincuentes y perturbados mentales -que hacen el trabajo sucio. Estas micropandillas terroristas cometen luego todo tipo de exceso a nombre de la "libertad". (Ojo: En Colombia le dicen pasta a la cocaína y en España -durante los mandatos de Felipe, Aznar, Zapatero y Rajoy- pasta significa dinero y, si es dinero malhabido, mejor es la pasta, ¿verdad Felipe pillo?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: