Mucho cuidado, parece que HAARP ya está muy activo a escala mundial ... tal vez en el pasado ya en Vargas, Mérida, ... y ¿ahora en Irán?

Es bien sabido entre los economistas que los principales desastres de la superproducción en la gran depresión de 1929 en Europa habrían podido ser evitados si solamente el estado hubiera impreso en masa más billetes y los hubiera lanzado al mercado mundial para la circulación global. Sin embargo, en diversas etapas de la acumulación de capital resultan diversos problemas, y en la globalización esta panacea no funcionará, simplemente porque el corporatismo imperialista en su esterilidad está declinando ya muy rápidamente.

Debido a la composición orgánica del capital, es decir, de la  precaria relación entre la mano de obra física e intelectual vivas y sus muertas herramientas que ya no consumen, las máquinas y las computadoras que son necesarias para la producción mundial, la existencia de los gigantescos productos actuales en el mercado mundial, y los problemas reinantes de consumo, están causando una contradicción social sin precedentes que ya no se puede resolver dentro del actual orden. El sistema mundial está condenado, tiene que mostrar su  verdadera mueca "democrática": autodestrucción, guerras mundiales genocidas, fascistas.

Hallándose cara a cara con la extinción, como una bestia salvaje y feroz, fatalmente herida, históricamente ya con dolores de muerte, la administración de Bush se está volviendo más y más brutal, más fascista, mientras hace frente a su  inexorable fallecimiento. A lo que más temen es a la verdad, la verdad emancipadora en el horizonte galáctico, al ALBA latinoamericano del presidente Chávez de Venezuela, es decir, a la creación y creatividad humanas verdaderas. Hace siglos, mientras que Europa todavía se incorporaba a las edades oscuras, celebrando la Guerra de los Mil Años y la Inquisición, los antepasados filosóficos árabes de los ayatolas iraníes contemporáneos, cuyos nombres fueron deliberadamente latinizados en Avicenna y Averroes, mantenían la llama emancipadora de la emancipación humana ardiendo en el corazón de África y de Asia. Mucho antes que el Renacimiento, antes de la Ilustración, antes del triunfo del capitalismo, ellos ya habían descubierto la natura naturans y la natura naturata, es decir, la naturaleza que crea y la naturaleza creada, la fértil Madre Naturaleza, la verdadera emancipación humana.

¡Esto es lo que defendemos en este momento en Irán y Venezuela!
En la globalización, la situación ha cambiado drásticamente, tales paliativos como imprimir billetes de banco no funcionará más. Esto último no consume y por lo tanto no produce ningúna plusvalía, ningún beneficio. Además, solamente cerca del 2% de los trabajadores totales a escala global, principalmente la intelligentsia laboral, produce la tajada del león de costosas mercancías  como las armas de destrucción masiva, las sofisticadas herramientas y programas militares, vehículos espaciales, satélites, submarinos atómicos invisibles o "scramjets" de la velocidad de Mach 7. Los productos de estos esclavos intelectuales no se pueden consumir por sí mismos, es decir, no pueden realizar el capital o dar beneficios.

Además, en y para sí mismas, todas juntas, las computadoras y las máquinas no producen beneficios capitalistas. La situación ha llegado a ser absurda, en lugar de acumular capital, las enormes corporaciones ahora están destruyendo la plusvalía y los beneficios, es decir, los capitalistas están suicidándose, y por lo tanto destruirán el trabajo y a los trabajadores a escala mundial.

Aun así todos los centros de investigación conservadores norteamericanos, todos los "think tanks" en su desesperación total todavía piensan que podrían utilizar métodos obsoletos para parar la caída inexorable del imperio norteamericano. Debido a que su derrumbe económico es inminente dentro de las próximas décadas, según algunas fuentes, existen ya las órdenes para imprimir 2 trillones de dólares estadounidenses, para intentar frenar el desastre que viene, este vez causado otra vez por la superproducción masiva capitalista.
http://mparent7777.livejournal.com/7361311.html


De hecho, incluso David Walker , el Contralor General de los E.E.U.U., confirmó este armagedón venidero.
http://wakeupfromyourslumber.blogspot.com/2006/03/fed-props-up-economy <http://wakeupfromyourslumber.blogspot.com/2006/03/fed-props-up-economy-with-tons-of-new.html>
-with-tons-of-new.html <http://wakeupfromyourslumber.blogspot.com/2006/03/fed-props-up-economy-with-tons-of-new.html>
<http://mparent7777.livejournal.com/7361311.html>

Actualmente, no sólo el presidente Chávez es  "fresco" (cool), es "suizo" y va hacia donde todavía prospera el euro, incluso Bush mismo se está volviendo "neutral", está pastando en los verdes valles de los  majestuosos Alpes. En los E.E.U.U. pronto no serán necesarios más impuestos, 27.5 trillones de dólares en fideicomisos de los norteamericanos están depositados en los bancos suizos.

Despierta, Norteamérica, las cosas están cambiando bastante rápido, se están moviendo hacia los horizontes orientales.
http://www.arcticbeacon.com/29-Mar-2006c.html

El Secretario de Defensa Donald Rumsfeld  acusa al gobierno del presidente Chávez de vicios no democráticos, de fraude, de corrupción, y de "gastar más de la cuenta", porque desea renovar sus armas obsoletas, también de gastar el precioso dinero petrolero en sus vecinos.

Lo qué él no dice al mundo es sobre el gigantesco fraude y el hurto dentro de su propio ministerio.

Aquí está un simple y único ejemplo.

El 18 de mayo del 2003, el San Francisco Chronicle nos informó que faltaba $1 trillón del presupuesto militar del Pentágono, evaporado así como así: "El Departamento de Defensa, ya tristemente célebre por gastar $640 en un sanitario, se encuentra de nuevo bajo  intenso escrutinio, sólo que esta vez porque no puede explicar más de un trillón dólares en transacciones financieras, por no mencionar docenas de tanques, misiles y aviones... Aunque el Ministerio de Defensa ha tenido mucha notoriedad por sus gastos, recientes informes del gobierno sugieren que  la trágica historia del manejo de dinero por parte del Pentágono ha tomado proporciones astronómicas. Un estudio del general de inspector del departamento de la defensa encontró que el Pentágono no puede rendir cuenta apropiada de un trillón de dólares en gastos monetarios. Un informe del GAO encontró que los sistemas de inventario del Ministerio de Defensa eran tan laxos que el ejército de Estados Unidos perdió la pista de 56 aeroplanos, 32 tanques y 36 unidades de comando lanza misiles Javelin... "
http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?file=/c/a/2003/05/18/MN251738.DTL
<http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?file=/c/a/2003/05/18/MN251738.DTL>

¿Adónde se fueron todos estos billetes verdes? Hasta el día de hoy Norteamérica no sabe la respuesta.

El estado norteamericano es no solamente engañoso, es totalmente corrupto. (http://www.franz-lee.org/files/pandemonium00655.html)

Solamente en Nigeria semejantes y enormes sumas de dinero podrían desaparecer repentinamente en el fino aire, pero Rumsfeld seguramente nos gana a todos nosotros. ¡Éste es el "imperio" que desea gobernar a Venezuela, América latina, el mundo!

Sin embargo, guerras mundiales se están aproximando a Irán y Venezuela: Irán ha rechazado desafiantemente las demandas de las Naciones Unidas, controladas totalmente por los Estados Unidos de América:

"La secretaria del estado Condoleezza Rice advirtió a Irán el jueves que 'la comunidad internacional está unida' en el conflicto sobre su programa nuclear, pero un enviado de Teherán rechazó desafiantemente un llamado de la O.N.U para reimponer un congelamiento del enriquecimiento de uranio."

Mientras tanto, debido a este desafío contra el fascismo mundial, el petróleo se disparó sobre los $66 por barril "hacia su récord de $70, después que Irán rechazó una demanda  del Consejo de Seguridad de la ONU para detener el enriquecimiento de uranio."
http://news.yahoo.com/s/ap/20060330/ap_on_re_mi_ea/iran_nuclear;_ylt <http://news.yahoo.com/s/ap/20060330/ap_on_re_mi_ea/iran_nuclear;_ylt=Av7H2eWHKJaUY27YXa2VNQis0NUE;_ylu=X3oDMTA2Z2szazkxBHNlYwN0bQ-->
=Av7H2eWHKJaUY27YXa2VNQis0NUE;_ylu=X3oDMTA2Z2szazkxBHNlYwN0bQ-- <http://news.yahoo.com/s/ap/20060330/ap_on_re_mi_ea/iran_nuclear;_ylt=Av7H2eWHKJaUY27YXa2VNQis0NUE;_ylu=X3oDMTA2Z2szazkxBHNlYwN0bQ-->


¡Los E.E.U.U. están entrenando ya a sus fuerzas paramilitares reaccionarias y a escuadrones de la muerte aquí en el Caribe, así que, Irán y Venezuela, cuídense de inminentes ataques militares múltiples en los próximos meses!

Además, mucho cuidado, parece que HAARP ya está muy activo a escala mundial ... tal vez en el pasado ya en Vargas, Mérida, ... y ¿ahora en Irán?

Como indicamos en varias ocasiones, no es una cuestión de opción personal, de dictadores o de tiranos individuales, la actual situación mundial se refiere a un asunto de vida y muerte, de vida o muerte, del fascismo capitalista que se desvanece en el olvido y el amanecer de la transmutación humana y la transcendencia sobre el horizonte emancipatorio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8179 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: