Una nueva agresión contra Venezuela y su Gobierno...

Don Federico Picado, El Embajador de la Dignidad como ahora lo llamamos los venezolanos. Ha sido el embajador de Costa Rica que menos tiempo ha durado en su cargo en tierra Venezolana.

Su destitución por parte de la cancillería costarricense y el gobierno tico, aduciendo unas declaraciones dadas a la periodista Natasha Cambronero del diario costarricense la NACIÖN. Dichas declaraciones fueron a nuestro modo de ver, ajustadas a la verdadera situación que está viviendo Venezuela, tantas veces visitada por Don Federico durante vida del Comandante Hugo Chávez, para empaparse del proceso que transitaba la tierra de Bolívar.

Esta ha sido una agresión más en la guerra no declarada del imperio de Obama y sus lacayos contra el gobierno venezolano del presidente Maduro Moros y el legado revolucionario del desaparecido presidente Hugo Chávez.

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n267566.html

Titula El País de Costa Rica en su edición de hoy 1 de Abril: Fascismo en cancillería pone en jaque apoyo del Frente Amplio al PAC.

http://www.elpais.cr/2015/03/27/facismo-en-cancilleria-pone-en-jaque-apoyo-del-frente-amplio-al-pac/

Hoy parte para Costa Rica el EMBAJADOR DE LA DIGNIDAD Don Federico Picado Gómez, quien por decir la verdad sobre la situación de Venezuela hoy Bolivariana, como buen quijote, idealista y hombre de firme principios ha sido destituido por el gobierno costarricense. Quien se vale para esto diciendo que Don Federico no consultó con el gobierno tico antes de dar sus declaraciones.

Suponemos claro está que si estas declaraciones hubiesen sido en respaldo a Obama declarando a Venezuela País Agresor que pone en peligro la seguridad de USA, a Don Federico Picado no lo hubiesen removido del cargo, ha lo mejor hasta lo hubiesen felicitado.

No Se acuerda el presidente de Costa Rica acaso como se beneficia de Petro Caribe, organismo que le facilita petróleo más barato que el resto de países y con facilidades de pago e intereses.

Todo eso se suele olvidar cuando la derecha gringa presiona un gobierno y su presidente no tiene la valentía y los principios en el hasta de la bandera para negarse, y comportarse como uno de sus numerosos héroes, Don Juanito Mora, Juan Santa María o el héroe de la unificación de Centroamérica el general hondureño Francisco Morazán por cierto fusilado en Costa Rica.

Le deseamos la mejor de las suertes a  Don Federico Picado el Embajador de la Dignidad de Costa Rica, que por decir la verdad respecto a Venezuela Bolivariana y su presidente Maduro Moros le costó el cargo.

Con la verdad, ni ofendo ni temo

José Gervasio Artigas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor