¿Por qué Irán y Venezuela deben contar con un ataque militar preventivo por parte de los E.E.U.U.?

En los últimos meses, muchos escritores y científicos serios como Thomas Bearden, Michael Ruppert o Siegfried Tischler nos han enterado de las espantosas discusiones  más recientes y de los misteriosos debates que están ocurriendo alrededor del globo, y que destacan  molestos fenómenos tales como "el calentamiento global," la innecesaria "crisis energética ," "el punto máximo de la producción petrolera," el "venidero gran desplome" de los E.E.U.U., la devaluación del US$, cosas como "HAARP," el "control mental y del pensamiento," la "tecnología de Tesla y la energía libre," las inestables bases del mercado mundial y el advenimiento de las guerras mundiales genocidas, fascistas.

Todos estos importantes acontecimientos de la historia moderna se relacionan directamente con Venezuela y con la Revolución Bolivariana.

* También explicamos que son formas aparentes de un brutal orden mundial capitalista.

Además, a menos que los E.E.U.U. y/o el Israel no lancen ataques militares preventivos  contra Irán dentro de las  próximas semanas, pronto atestiguaremos una novedad internacional en que muchos países compren y vendan el petróleo y el gas en Euros... ésto pondrá a la enferma economía de guerra de los E.E.U.U. y a su enfermo US$  en peligro.

Hasta ahora, este ataque militar no se ha materializado porque Irán ha prometido una "respuesta aplastante" de una manera u otra, y está definitivamente listo para una dolorosa retaliación. Sabemos que Irán tiene fuerzas terrestres estimadas en 800.000 tropas, también tiene misiles de largo alcance capaces de golpear tanto a Israel como a Europa.

* Por lo tanto se está alimentando un verdadero crisol de petróleo hierviente en el Medio Oriente que podría chamuscar a Europa y tener dimensiones beligerantes y efectos devastadores genocidas de gran envergadura en la región del golfo, un proceso que podría implicar muy bien a Venezuela en todo momento.

Por lo menos, al Jazeera está convencida que existe una estrategia unificada venezolana e iraní: "Al unir fuerzas en un movimiento que espera impartir un fuerte golpe a la economía de E.E.U.U., Irán y Venezuela están comprometiendo y creando una excelente oportunidad para que otros estados cambien la tenencia de divisas de dólares a euros u otras monedas."
http://www.aljazeera.com/me.asp?service_ID=10610

Si esto es realmente verdad, entonces Irán y Venezuela podrían contar con ataques militares preventivos por parte de Estados Unidos en cualquier momento en el futuro.

Por qué esto es así el artículo "Irán es el siguiente campo de batalla," corregido por Elias Akleh, lo explica de manera muy simple: "El dólar es una moneda sin respaldo avalada solamente por el comercio del petróleo que solamente utiliza el dólar como su moneda. Cada país del mundo debe tener dólares norteamericanos para poder comprar petróleo. A mayor demanda de petróleo mayor demanda de dólares. Esta demanda apoya el valor del dólar, y alternativamente apoya a la economía norteamericana. Cambiar el comercio del petróleo del dólar al Euro o a cualquier otra moneda reduciría la demanda del dólar, causando la reducción de su poder adquisitivo y el derrumbamiento inevitable de la economía norteamericana."
http://www.amin.org/eng/uncat/2006/mar/mar5-0.html

Así, visto de un punto de vista trans-histórico global, hoy en día, más que nunca, existen razones vitales y de peso por las que tenemos que recordar, tener presente, ponderar muy seriamente ciertos asuntos básicos. Ciertas necesidades revolucionarias como una nueva cultura o un nuevo sistema de auto-defensa, hacen necesario la atención inmediata, urgente, exige soluciones práxicas, un marco científico y filosófico, proyectos sociales bien organizados.

Realmente, aquí en Venezuela no tenemos el privilegio de vivir como "nobles salvajes" en el mundo de Rousseau; por el contrario, millones de nosotros en América Latina vegetamos en la "línea de pobreza" en un mundo imperialista de miedo, corrupción, conspiración, traición, es decir, estamos viviendo en la tierra del lobo Hobbesiano de Bush.

Además, un estilo de vida displicente de clase media para con la revolución y la emancipación podían llegar a ser fatales para cualquier revolucionario.

En el futuro, por medio de una serie de comentarios trataremos tales asuntos globales pertinentes que afecten directamente nuestras vidas, nuestra supervivencia y quo vadis. El conocimiento sobre nuestra realidad apocalíptica es el arma principal para sobrepasar todos nuestros apuros. Como efecto emancipador, nuestro objetivo debe ser la auto-creación de un hombre/mujer nuevos, de una nueva especie, de un mundo nuevo, un nuevo socialismo.

En épocas de extremo peligro, por ejemplo, alrededor de 1789 en Francia o de 1917 en Rusia, o de 1939 en Alemania y ahora entre el 2006 y el 2008 en Venezuela y en el globo entero, es decir, durante "la mejor de las épocas, y la peor de las épocas" (Charles Dickens), llega a ser necesario resumir, reflexionar, sincronizar, oscilar, enfocar todo lo que alguna vez hayamos pensado y dicho, y poner su base en el epicentro de nuestra praxis y teoría presentes y futuras. En realidad ésto es parte integral de la creación de una memoria histórica, del sentido social, de clase, de una nueva ciencia y filosofía de la revolución y de la emancipación humanas.

Comencemos con la "producción máxima de petróleo." Como cualquier cosa en el mundo, un fenómeno tiene su afirmación y su negación, algunos están a favor de algo otros contra él. Ésta es la existencia contradictoria dialéctica de cualquier cosa, de sus dos lados relacionados verdaderos y reales.

Un experto en este campo es Michael C. Ruppert, y hace algunos días nos informó que CNN la semana pasada  transmitió un especial sobre la producción máxima de petróleo seis veces. Él recordó a los Tomases que dudaban (por el Santo Tomás de la Bilbia que afirmaba "Ver para creer".  N. del T.) que ya fueron advertidos sobre la venidera crisis petrolera.
http://www.fromthewilderness.com/free/ww3/031706_cnn_crisis.shtml

¿Cómo es que la "crisis energética," las amenazas de guerra norteamericanas, y la nueva Bolsa Petrolera de Irán, afectan a la región del golfo, actualmente el sector más vulnerable del mercado mundial?

Durante los años pasados, desde 2001, los mercados del golfo prosperaban, debido a la abundancia de liquidez, generados por la aguda subida de los ingresos petroleros, que engañaron a millones de pequeños inversionistas  en la región y prometían lucrativos negocios y beneficios. Ahora, en los mediados de marzo del 2006, repentinamente, todo ha cambiado.

El 15 de marzo Cassandra nos advertía otra vez sobre el venidero derrumbe económico; según al Jazeera, las Bolsas árabes están comenzando a implosionar, y esto podría tener un efecto dominó alrededor del globo. No es  de extrañar que los E.E.U.U. actualmente suspendieron  la publicación de su informe M3 sobre el suministro de dinero.

Inter alia, al Jazeera divulgó: las "Bolsas en la región del golfo y en Egipto sufrieron pérdidas importantes el martes, accionando enojadas protestas en Kuwait e incitando a algunos analistas a pronosticar un desplome después de un sólido funcionamiento ascendente de cinco años. El mercado en el pivote central de la OPEP, Arabia Saudita, el más grande del mundo árabe, cayó marcadamente por cuarto día consecutivo, reflejando lo que analistas dijeron era una aguda corrección a lo largo de la región. El valor de las bolsas del golfo cayó el martes a apenas por debajo de un trillón de dólares, bajando unos $150 mil millones de su valor en 2005 y más de $250 mil millones por debajo del máximo."
http://english.aljazeera.net/NR/exeres/140F02FE-0CEE-4785-B7A4-4DD1976
B94D2.htm

Si este proceso decadente no puede pararse muy pronto, y si a este virus le fuera permitido esparcirse por todo el mundo, entonces los devastadores efectos serían iguales a si un asteroide de un diámetro de 5 kilómetros cayera sobre la tierra. Ese virus tiene su cuartel general en la Casa Blanca, se llama "el virus de guerra Bush-Rumsfeld."

¿Cuál es el quid filosófico de esta amenaza apocalíptica?

Considerado en términos de eones galácticos, como resultado de la rápidamente crecimiente, unilateral,  perversa no-relación del hombre, de la sociedad, con la naturaleza durante los pasados milenios, es decir, del egoísta proceso de satisfacer solamente las necesidades "humanas" de la clase dominante, y de explotar sin piedad la mano de obra física e intelectual de miles de millones de esclavos asalariados tratados como trastos, las "herramientas que hablan" (Aristóteles), el Planeta Tierra en progresión geométrica se está derrumbando bajo la  gigantesca y destructiva carga económica del vandalismo corporativo capitalista global, en realidad, su llama vital se está extinguiendo bajo la bota guerrera fascista de la globalización genocida.

* Ésta es la matriz politico-económica de todos los problemas mencionados antes, desde la producción máxima de petróleo hasta HAARP, del "ora et del labora" "del cruce del Rubicon" (Michael Ruppert).

De hecho, como resultado del trabajo del ser humano, desde la llamada Revolución Neolítica, dramáticos cambios físicos ocurrieron en la Tierra. Por ejemplo, como sabemos, el fitoplancton forma la base de toda la cadena alimenticia marina, sin embargo, el calentamiento de los océanos,  ya está afectando e infectando  todo, desde el zooplancton hasta los peces más grandes. Se están interrumpiendo las corrientes marinas y la producción y el consumo global de alimentos pronto se verán afectados seriamente. Este mamotreto imperialista incluso está destruyendo los siete mares.

En su relación natural con el plancton marino, desde hace mucho, los enormes bosques, que probablemente cubrían  una tercera parte de la superficie de la tierra, habían absorbido con eficacia la cantidad necesaria de CO
2 que fue creado por toneladas de gas que provenían de las grietas de la tierra como resultado de la acción volcánica. Un poco de gas metano fue atrapado bajo el hielo, y ahora se está escapando como resultado del derretimiento gradual de los polos, causado por el calentamiento inexorable del planeta.

Un excelente artículo reciente, "Colapso planetario bajo la presión del calientamiento global," escrito y publicado por Simon Willace el 17 de marzo de 2006, nos informa lo que sigue: "el gas era extraído y distribuido desde un motor de fuentes inagotables después de que los depósitos de carbón geo-separados eran incinerados debajo de la corteza de la tierra y fue absorbido continuamente en cavidades carboníferas en su superficie que operaban como si su vida dependieran de ello. Era un mecanismo autosostenible que ya no funciona más."
http://southafrica.indymedia.org/news/2006/03/10011.php

Los científicos como Siegfried Tischler, nos han hecho saber que en la atmósfera existe ya bastante CO
2 como para mantener el calientamiento global por los próximos 400 años. Además, estos científicos nos están advirtiendo que el hielo que se derrite en el Polo Norte "aumentará su salida al océano ártico y lanzará extensas  cantidades de metano a la atmósfera, cosa que por supuesto conducirá a un mayor calentamiento y a un mayor lanzamiento de gas metano. Ésto por sí mismo es razón suficiente para pensar que el punto de inclinación del calentamiento global fue alcanzado hace ya algunos años." (Ibid.)

Todo esto, añadido al peligro cósmico que viene a través de enormes agujeros en la capa de ozono alrededor de la Tierra, pues los habitantes de Chile, Nueva Zelandia, Australia, e incluso Suráfrica están pasando ya un momento de supervivencia muy duro; y están haciendo frente a todas clase de peligros a la salud.

¿Y, quién hace algo, qué le importa a las democracias y gobiernos, cuáles Naciones Unidas están parando a qué Estados Unidos?

¿Debido a nuestro propio letargo, nuestro propio impulso Socrático hacia la muerte, realmente merecemos fallecer como especie?

¡Y si intentamos hacer algo sobre ello, entonces nos califican inmediatamente como "terroristas, y somos asesinados"!

¡Éste es el caso del presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías!

Referente a América latina, en Venezuela debemos tener mucho cuidado con nuestros proyectos industriales en el Orinoco y la Amazonia, con la tala de árboles para criar ganado, incluyendo nuestra explotación de gas y petróleo y la construcción de gasoductos y oleoductos a través de tierras vírgenes, a través del todo el continente suramericano.

"Como muestra de los tiempos, las selvas lluviosas de la Amazonia se están sacrificando al dios chino de la industria de manera tal que la soya pueda alimentar los cerdos hambrientos que engalanan los platos de los trabajadores de las fábrica de la nación." (ibid.)

Las economías de guerra de los países industrializados y su producción insaciable de armas de destrucción masiva, incluyendo sus armas geofísicas como el proyecto HAARP, y su manipulación del clima, de las leyes, de las fuerzas y de los procesos naturales, han causado enormes daños y problemas ambientales de tal magnitud, que en ninguna parte en la Tierra el clima está bien, en ninguna parte la vida misma ya es segura.

La Madre Naturaleza, violada por el proceso explotador del trabajo del ser humano, no puede sostenerse más, ya no puede crear más vida, como ella alguna vez lo hizo por millones de años. Los osos polares están muriendo ahogados porque el calentamiento global ha cambiado ya su habitat natural perceptiblemente; incluso las morsas están abandonando sus cachorritos, ya que el hielo que alguna vez proporcionó refurgios y guarderías se está derritiendo bajo la población de crías. En los océanos se está masacrando la población de plancton y de peces, la capa vegetal y los bosques sobre la tierra se están secando, las selvas lluviosas en el Congo y en otras partes se ya se ven afectadas, y debido al vandalismo capitalista,  imperialista, incluso la Amazonia está registrando sus años más áridos.

Lo que han dejado atrás los ataques genocidas norteamericanos contra Afganistán e Iraq  es apenas creíble. Qué daño está causando ya el "Plan Colombia" a la flora y a la fauna suramericana, a nuestros suministros de alimentos, salud, biodiversidad, oxígeno y de agua, esto lo sabe cada campesino indígena.

El desastre natural y humano que una invasión militar norteamericana a Venezuela causaría está más allá de  la imaginación humana.

En Venezuela, esos "chavistas" que conspiran contra la Revolución Bolivariana, que no tienen la más mínima idea   de sus crímenes capitales y cardinales contra las generaciones futuras, y contra la humanidad en su totalidad: con sus hechos horrendos, incluso avergüenzan al diablo, a Mammon.

Ni siquiera es un caso más de "Padre, perdónalos, pues no saben lo que hacen." Con conocimiento de causa y conscientemente, están recibiendo millones de dólares para sus operaciones abiertas y secretas de la CIA, con manuales en sus manos, están cometiendo crímenes imperdonables contra la vida en este planeta.

* A juzgar por la magnitud galáctica de su alta traición, cualquier sentencia legal conocida, cualquier castigo democrático, es totalmente inaplicable a cualquiera de ellos.

Ni siquiera el fuego del infierno podría quitarles la sangre de venezolanos inocentes  de sus dedos asesinos, traidores.

La historia emancipadora misma absolverá a Fidel Castro y a Chávez -- la historia disolverá a estos traidores en los calabozos galácticos de la nada..

Sin embargo, no debemos olvidarnos que lo antes dicho no es una cuestión personal, no es el crimen de una pandilla elitista, es el rastro sangriento de la globalización, del corporatismo global capitalista, imperialista; éste es  el fascismo Orwelliano que se nos aproxima a los seres humanos, a los animales, los insectos, las plantas, los átomos y las partículas por todas partes, también a Irán y a Venezuela. En esta hora decisiva, es el monstruo del Leviathán el que se acerca a cada segundo, que devora desesperadamente todo lo que es sagrado y humano, incluso su propia esencia del trabajo.

* Por lo tanto, tenemos que tener no solamente consciencia de clase, tenemos que ver las dimensiones verdaderas de nuestros problemas globales actuales.

Tenemos que comprender las muchas razones y causas transhistóricas de por qué Norteamérica tiene que invadir  a Venezuela y al resto del mundo subyugado. No es cuestión solamente del "imperio", no solamente del "petróleo," no sólo de dar jaque mate a los otros competidores por la hegemonía mundial, no es principalmente salvar al petrodólar contra el venidero petro-euro, no es sólo la megalomanía personal  de la pandilla Bush, no es porque Chávez "ataca" a Bush.

Por el contrario, nuestra realidad planetaria es mucho más complicada que  estudiar apenas acontecimientos aislados, no es un noticiero de CNN, una carrera de ratas de acontecimientos aislados, mezclada con ruidosos clips musicales horrendos. La realidad del mundo está siendo reflejada por todos sus elementos existenciales correlacionados, y por muchas otras cosas, que solamente una mente sana y salva pueden registrar, capturar y entender.

El orden mundial obsoleto, la cultura occidental decadente, las religiones mundiales arcaicas, el mercado mundial en agonía, mortalmente afectado por la "producción máxima de petróleo", un capitalismo y un imperialismo moribundos que están perdiendo su  energía "portadora de la muerte", la vieja energía fósil, un "Cuarto Imperio que se estrella," todo forma parte de los signos de nuestro tiempo, del principio del fin y del fallecimiento final de todos los modos de producción explotadores y de la reproducción dominante.

El ALBA, el amanecer en el nuevo horizonte de la creación y de la creatividad humanas en Venezuela, la llamada del clarín, la vox populi de "Diana" en toda América Central y en Suramérica, en África, el Caribe y en todas partes del "Tercer Mundo," es decir, el llegar a existir de la emancipación humana... toda esto asusta a más no poder a la globalización.

El capitalismo llegó a existir, ha alcanzado su apogeo, ahora, en el siglo XXI, como cualquier cosa que merece su propia autodestrucción, nada puede salvarlo más, junto con sus lacayos y traidores, debe ahora gozar de sus propios colmillos y punzadas, su tortuosa, terrorista, su doloroso desvanecimiento hacia la muerte en el olvido universal.

Lo que es fundamental es que no debemos consolidar un capitalismo moribundo en Venezuela, no debemos seguir al capitalismo a su sepulcro Draculiano. ¡Por lo tanto, todos los "chavistas sin Chávez", cuidado! ¡Pero, aun más, esto también es válido para todos los "chavistas con Chávez"!

Y los amantes de Miami, aprendan por favor una lección amarga de la gran depresión de 1929 en Europa: si los E.E.U.U. y el dólar se estrellan en caulquier momento, entonces el billete verde no valdrá ni el papel en el que está impreso. Cualquier amante de los Yankees en el Zulia puede terminar tan pobre como un flaco ratón de iglesia, haciendo su nido en un pote de basura con un millón de dólares de papel , que no valdrá ni diez centavos. Camaradas, mejor quedémonos con Bolivar, con nuestros bolívares. Por lo menos, cierta suma de ellos todavía podría comprar un agradable zumo de parchita y una enorme empanada rellena de deliciosos frijoles naturales.

Finalmente, aquí en Venezuela, bajo la sombra de la espada norteamericana de Damocles, ya no es no más un  asunto de diálogos fragmentados y "conversaciones de paz" con lenguaje edulcorado o de palabrería reformista neo-liberal, tampoco es un asunto de práctica atomizada, de sofismos ideológicos aislados y de esperanzas religiosas dispersas.

Más bien debido a que una gran parte de la humanidad no sabe lo oscura que realmente puede ser  la noche, también muchos no recuerdan la noche más oscura que la humanidad industrial haya experimentado en Europa, a saber, la noche de los "largos cuchillos" nazis, es decir, el lanzamiento del nazismo alemán, por lo tanto, ésta es la razón por la hasta ahora ningún terremoto social quebranta las bases de Norteamérica.

* Incluso Japón se ha olvidado del fuego del infierno atómico norteamericano sobre Hiroshima y Nagasaki. Todo lo que Israel ha olvidado va más allá de toda descripción.

A menos que la Revolución Bolivariana se internacionalice, se globalice muy rápidamente, a menos que paremos urgentemente este Moloch devorador, que ya está activo en todas partes, la destrucción de la vida, de la humanidad será mil millones de veces peor.

Contra la declaración británica que "Nunca es demasiado tarde para enmendar," indicamos que nunca es demasiado tarde para salvar a la humanidad de la extinción... para emanciparnos de las garras feroces, voraces del fascismo mundial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6172 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad