¿Cómo participar en el ejercicio militar del sábado?

Todo indica que nos adentramos a una fase más violenta y agresiva del imperialismo y nosotros asumimos la guerra de todo el pueblo contra la agresión; eso presupone que los venezolanos se unen para derrotar el ataque criminal contra la soberanía patria y todos nos convertimos en un solo pueblo en armas. La mala noticia es que el imperialismo ha logrado permear un importante sector de la sociedad, que creo ronda un 15% según algunos datos preliminares de los sondeos de opinión, que apuestan y claman porque los bombardeos comiencen ya, eso sí, donde sólo se asesinen chavistas; a ese nivel ha llegado la ignorancia, enajenación e irracionalidad de nuestros coterráneos y no pone fácil la tarea en este sector.

Por otra parte el sector patriota ha comenzado a movilizarse ante este no deseable y doloroso escenario; lo hacen convencidos y conmovidos por tan criminal decisión imperial, quedando un importante segmento de la sociedad que prefiere mirar los toros desde la barreras; pensando imagino que así tampoco le caerán las bombas made in USA.

El sector patriota debe ser oportunamente informado, me considero en lo particular preocupado y ocupado del quehacer político y en esta coyuntura mucho más; no obstante no se cual es mi tarea en una crisis concreta, más allá de lo que mi instinto u olfato político me oriente; es más, conversé con un significativo grupo de compatriotas en el trabajo y muchos tienen sus propios planes para este sábado, los cuales no incluyen defender la patria.

Clamo por que se definan urgentemente: 1) Papel de los civiles patriotas en un conflicto no importa la intensidad. 2) Puntos de acantonamiento o batalla de los venezolanos patriotas dispuestos a la defensa. 3) Equipamiento y acciones concretas a cumplir por los patriotas civiles. Como dirían en el barrio, no estamos jugando carritos, lo que está en juego es la patria y ojalá quienes tienen la conducción estén a la altura del momento; yo mientras tanto voy a ver cómo puedo ayudar en el ejercicio militar de este sábado y que Dios nos agarre confesados, amen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4550 veces.



Luis Alberto Duarte


Visite el perfil de Luis Alberto Duarte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: