Lo que Diosdado nunca dirá en su programa “Con El Mazo Dando” sobre él y el narcotráfico

He querido tocar nuevamente el tema de Diosdado Cabello y las supuestamente graves acusaciones de los gringos hacia él, por dos poderosas razones.

La primera de ellas…

Simplemente porque pienso que nuestro presidente de la Asamblea Nacional, no puede decir públicamente, como tampoco puede hacerlo en su programa televisivo, ciertos hechos que desenmascararían teóricamente por si solos, las acusaciones hacia su persona.

¿Por qué no puede decir lo que mi persona sí puede decir?

Por la investidura que representa y a la vez, por el respeto que guarda hacia gobiernos de países vecinos, a pesar de pensar diferentes, cargando ideologías completamente distintas a nuestra revolución bolivariana.

Y lo que si puede decir mi persona, es lo que seguramente pensamos la mayoría de los venezolanos de a pie:

Estados Unidos de Norteamérica, mantiene una amplia gama de colaboración y excelentes relaciones con Colombia como con México.

Se han protegido mutuamente en innumerables ocasiones, como lo vemos hoy día con el presidente mejicano metido hasta la coronilla en una encerrona que indirectamente lo condena, con la desaparición de los 43 estudiantes y sus mansiones en el exterior, donde Obama lo recibe en la Casa Blanca para darle su apoyo incondicional (como diciendo al mundo "a este gallo lo defiendo yo"), al igual que un Bush en tiempo de Uribe, hacer mutis con las fosas comunes, los falsos positivos, como las siete bases militares en tiempos del acoso hacia nuestro comandante Chávez, y como cosa extraña, hoy día llegan Calderón y Pastrana acompañados por uno de los más grandes oligarcas de Chile Pinera, a intentar incendiar Venezuela.

Diría mi querido abuelo: "Más claro échale agua"

Y lo más importante y lo que no debemos olvidar, que dichos países son los mayores elaboradores y distribuidores de estupefacientes en el mundo del narcotráfico.

Sin ningún tipo de dudas, sus carteles representan el 99% de la droga distribuida en el mundo.

¿O es falso lo que afirmo?

Como también debemos señalar que la DEA, está en los dos países antes mencionados, en una completa farsa de una lucha inexistente contra carteles que más que combatirlos, son altos panas (como dirían los chamos hoy día).

Entonces uno desea poner una de mis caras más idiotas, para preguntarme:

Porque de no ser así…

¿Cómo se explica que la supuesta primera potencia mundial, en todos los géneros, principalmente armamentísticamente, no puede con los que manejan el gran negocio de los estupefacientes, con más de 50 años en una "supuesta lucha" contra los mismos?

¿Cómo se explica, que nuestro gobierno nacional tumbe aviones de narcotraficantes y los EEUU acuse a nuestro gobierno de narcotraficante (porque ya vinieron por Diosdado y después vendrán también por Maduro, en donde debemos estar claros que no es a Diosdado que atacan, sino a nuestro gobierno nacional).

Es algo parecido a lo que vemos en estos días, con el rostro diabólico que nos muestra la congresista gringa de descendencia cubana, (nacida en Cuba y anticastrista declarada, Lleana Ros Lehtinen), oponiéndose enérgicamente con las intenciones de Obama de restablecer las relaciones con la isla…

¿Por qué?

¡¡Porque se le acaba el negocio, más nada!! No existe otra razón…

Con el compañero Diosdado es igual…

¡¡Les estamos tumbando los aviones carajo!!

----------------------------------------------------------

Que podemos decir del escolta principal de nuestro inmortal líder…

¿Qué es más creíble con este nuevo invento de laboratorio gringo?

¿Que sean verdad todas sus patrañas dichas con intenciones desestabilizadoras?

¿O que sea más lógico que él fue uno de los culpables de la extraña muerte de nuestro comandante?

Porque si a la lógica nos vamos, dicho personaje, dirá todo lo que los gringos quieran oír, al igual que a sus periódicos y televisoras a la orden del imperio para que puedan darle curso mundialmente…

-------------------------------------------------------------

Y por último, una aclaración necesaria…

La segunda razón de mi escrito, no menos importante, a pesar de ser a título personal, que abordo al final de mi artículo:

Jamás participe en nuestro proceso revolucionario, en busca de intereses mezquinos y de conveniencias personales.

Jamás me beneficie en modo alguno, de este gran proceso liderado por nuestro líder inmortal Hugo Rafael.

Toda mi ya dilatada vida, intente sacar a mi familia, con el sacrificio de mi trabajo, he trabajado sin descanso por casi 50 años, y con un horario diario de no menos de 12 a 14 horas.

Jamás nadie me regalo nada en mi vida, ni lo busque, todo lo intente con mis dos manos, como siempre me lo enseñaron mis antepasados.

He dedicado mi vida y sacrificio al servicio de mis hijos y mi familia, y quienes me conocen saben que es así.

Participo en defensa de este proceso revolucionario por pura y sana creencia de que un mundo de iguales puede ser posible…………

En más de una ocasión nuestro comandante busco mi persona, y yo con un sinfín de pretextos, no acudí a su llamado, por sentirme un ser insignificante delante de aquel gigante…

Cierta vez me llamo un tal Faraón Vieira, asesor de Nicolás Maduro cuando nuestro presidente de hoy día era canciller de la republica en nombre de nuestro líder, donde me disculpe para no asistir…

Otra vez me llamó otro asistente de nombre Ángel, (también de Nicolás Maduro) cuando él ya era vicepresidente…

-Señor Varela no se aparte del celular que le va hablar el vicepresidente Maduro por órdenes de Chávez…

Le respondí:

-No vale, para que va hablar conmigo, un pobre pata en el suelo como yo, él tiene cosas más importantes que hablar con mi persona…

-Solo dile de mi parte, que por favor, consigan Carvoplatino, medicamento insustituible para los que luchan contra el Cáncer, que no hay en existencia, ni en Badam donde lo venden, ni en el Seguro Social…

Tampoco escribo para después mandar dichos escritos a los Twitter de la persona del escrito, como diciendo:

Mira, aquí estoy yo…

Nada de eso es verdad, escribo solo por convicción revolucionaria…

Como siempre nos dijo el Che Guevara: "La revolución es para llevarla en el corazón y no de la boca para afuera"…

-------------------------------------

() Hechos que no se olvidan: "El día que yo me muera, lo quiero a usted a la derecha de mi féretro" palabras de Lina Ron a Diosdado Cabello…

A PESAR DE NUESTROS ERRORES…

NECESARIO ES VENCER



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10530 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: