Bertin no nos quiere

Recientemente en entrevista sostenida en un programa de la TV española, el cantante ,actor y presentador Bertin Osborne arremetió contra el gobierno Bolivariano del presidente Maduro, en dicho programa el cantante se refirió a la situación de Venezuela ,tildando al gobierno de autoritario, nefasto y destructivo violador de los derechos humanos de sufridos estudiantes y otras yerbas aromáticas.

La guapa presentadora Beatriz Montañez trataba de hacer una analogía entre las propuestas de Pablo Iglesias y su partido podemos con las políticas aplicadas durante el gobierno del presidente Chavez ,tratando de destacar el contenido social y beneficios democráticos obtenidos durante los años de revolución bolivariana.

Bertin Osborne descargo su furia mediática no solo en contra de su colega si no que expreso su total rechazo a todo lo que la pobre mujer decía, alegando que el era un conocedor de la realidad Venezolana por estar casado desde el 2006 con la ex modelo venezolana Fabiola Martínez Benavidez, diciendo que debido a sus frecuentes viajes al país venezolano era un amplio conocedor de la realidad nuestra.

En el mencionado programa el presentador se refirió a un hecho de corrupción, en donde un alto oficial venezolano representante de la red mercal, le había exigido una alta comisión (mordida) para cerrar un trato sobre compra de aceite, a lo cual él se negó en forma tajante.

Expreso también conocer de otros personeros del gobierno que van a España a cerrar negociaciones pero siempre con la idea ,por delante del beneficio personal, es curioso estos planteamientos de una persona que fue investigada y juzgada en su país por Alzamiento de Bienes algo así como ocultamiento patrimonial, condena que implico una pena en cárcel de un año, que fue diferida por el juez por ser su primera condena.

Bertín Osborne es un personaje de alta cuna como se dice allá en España heredero de un título nobiliario:Conde de Donadio de Casasola, es lógico que todo lo que le huela a pueblo le asquee y fastidie, y se crea con derecho a opinar de cómo batallamos aquí para sacar adelante un país azotado por todos los flancos por una alta burguesía ligado a un empresariado rapaz y corrupto a todo nivel nacional e internacional.

En otro aspecto en días pasados fui testigo de cómo parte de los venezolanos venimos ejerciendo la conducta nada sana, del acaparamiento domestico, en un supermercado de una zona de clase media cercana a caracas. al cual entre a realizar una pequeña compra se encontraba repleto de papel toilette, eso fue el día sábado la gente compraba y llevaba sus paquetes en forma ordenada sin mayores problemas

Luego al volver el día lunes mi sorpresa fue grande al ver a una cantidad de gente llevando bultos del mismo papel toilette , como si ya no fuesen a salir más a la venta ,no entiendo por qué pasa esto y quien es el que promueve el rumor de la escases, les aseguro de que había montañas de papel el día anterior.

Tal vez una agresiva campaña comunicacional al respecto logre frenar este circulo vicioso de desabastecimiento, si no creo que ni trabajando horas extras las fabricas podrán con tanta demanda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2267 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social