#LaCalle, ¡es la salida!

El imperio en una nueva estrategia, busca calentar las calles en Venezuela para ver, si, en esta oportunidad logran su objetivo. Se suponen debe ser más fácil, pues Chávez no está y su ausencia es debilidad dentro de los seguidores del chavismo.

Con lo que no cuenta el imperio, es que la mayoría de los venezolanos que fueron reivindicados gracias a las políticas sociales del gobierno revolucionario, no están dispuestos a entregarles el país. Chávez no solo dejo a Nicolás como el sucesor de la revolución, hay un pueblo que lo acompaña, a pesar de las diferencias en algunos temas, ese pueblo no está dispuesto a entregarles el gobierno a la oposición, seria abrirle la puerta a EE.UU. para que se adueñe de las riquezas de Venezuela.

En días atrás advertía que uno de los líderes de la oposición, quien fue aliado de Chávez, el conocido Luis Miquelena decía en una entrevista al Universal que la salida era “la calle”, pues no podían esperar 6 años para ir a elecciones. http://www.aporrea.org/actualidad/a181182.html

Es un plan bien orquestado, no hay medias tintas, van a seguir el libreto que les tiene preparado Washington y esta vez trataran de no errar. No debe existir ninguna duda al respecto, recuerdan aquel video que presentaron sobre unos estudiantes en la habitación de un hotel, donde ellos decían que pertenecían a una ONG y les pagaban en dólares para hacer guarimbas, por cierto lo busque en las redes y no logre conseguirlo. Esos estudiantes en los actuales momentos están justificando ese pago que les dan a través de las ONG y sus líderes, María Corina y Leopoldo están recibiendo las orientaciones, repito Miquelena lo dije en un medio público, es decir, todo está diseñado para desestabilizar a Venezuela.

Ninguna medida que venga en favor de todos donde se logre garantizar la estabilidad económica, acabar con la delincuencia, resolver nuestros problemas internos para enrumbarnos por el camino del socialismo, será aceptada como buena, porque es la garantía de consolidar al gobierno chavista que conduce nuestro presidente Nicolás Maduro y desaparecer de una vez por todas a la oposición fascistas, apátrida que no tienen proyecto de país, y mucho menos la inclusión de los más necesitados, cerrándole toda posibilidad al imperio de ponerle la manos a nuestras riquezas.

Los seguidores de la oposición defienden el dólar paralelo, defienden a los bachaqueros, defienden a los estudiantes que utilizan métodos fascistas para manifestar, defienden a los especuladores, defienden los medios que desinforman. Una situación que no pareciera tener explicación lógica, solo los mueve el odio para lograr salir del Gobierno Chavista, por cualquier medio.

El gobierno debe actuar en esta oportunidad sin contemplaciones, un solo descuido perderemos en un solo instante lo que le costó al Comandante Chávez lograr en todos estos años. Bien lo decía el “a la oposición ni agua y con los medios golpistas menos que menos”.

Que no se le olvide a la oposición que el pueblo está allí, latente junto a la FANB y bajaran por tercera vez a rescatar el hilo constitucional por si se les ocurre tumbar al Presidente Nicolás.
elivaldiviezol-66@hotmail.com
@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3320 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad