Diosdado Cabello, 2do. Objetivo Político-Militar de la CIA

Según mi modesta opinión, de los miles de militares patriotas y anti imperialistas, que acompañaron al Comandante Hugo Chávez en la rebelión militar del 4F, el compatriota Diosdado Cabello ha sido el soldado que, durante y después del mandato de Hugo Chávez, ha logrado consolidar un bien reconocido, y muy respetado liderazgo político en las masas populares, que acompañan y respaldan el proceso Bolivariano a lo largo y ancho del país; sobre todo por su probada lealtad al Líder Supremo de la revolución Bolivariana, por su demostrada combatividad contra el Gobierno Gringo, y por su declarada beligerancia contra la burguesía venezolana.

Esta trayectoria política del compatriota Diosdado Cabello, la conoce muy bien el poder imperial y sus lacayos de la burguesía criolla, lo que de acuerdo a mi criterio, lo convierte después del Camarada Presidente Nicolás Maduro, en el mas importante objetivo político-militar de la CIA y del Mossad Israelí, conocidas organizaciones terroristas, que tienen el propósito de causar su inmediata muerte política, a través de una inmensa y perversa campaña de desprestigio ético y moral, viabilizada por los medios de comunicación burgueses; y luego de ello perpetrar su aniquilamiento físico, tan pronto logren infiltrar un agente encubierto, en sus anillos de seguridad personal.

Estos dos métodos generalmente combinados, en primer lugar la muerte política, y en segundo termino el asesinato físico, como ha ocurrido con algunos combativos lideres revolucionarios (Sandino, Malcom X, Ernesto "El Che Guevara", Maurice Bishop, Alfonzo Cano, Kadaffi, entre otros), son los utilizados con mayor frecuencia por las agencias imperiales y sionistas del crimen político; para debilitar el liderazgo de un gobierno revolucionario o progresista, como es el caso en general del Gobierno Bolivariano, o de un dirigente popular que según sus puntos de vista, represente un peligro potencial para sus intereses, lo que pareciera es el caso particular, del compatriota Diosdado Cabello.

El compatriota Cabello ha sido sometido, desde el inicio del gobierno del Comandante Hugo Chávez, por la canalla mediatica de la apátrida burguesía nacional, a la mas sistemática, despiadada, metódica, cobarde, falsa y vil promoción de desprestigio personal y de escarnio publico, al señalarlo como el dirigente "Chavista" mas corrupto del país, al atribuirsele una inmensa fortuna habida como producto del robo de los dineros públicos, de las instituciones en las que ha estado al frente (Conatel, Gobernación de Miranda, Ministerio de Infraestructura, entre otros); sea por designación del Presidente Hugo Chávez, o por habérsele elegido electoralmente para un cargo, sin que hasta la presente fecha, se hayan presentado pruebas de hechos dolosos.

¿Ahora bien porque motivo se convierte Diosdado Cabello, en ese importantísimo objetivo político-militar para la CIA y el Mossad, en los actuales momentos de la Patria Bolivariana? De acuerdo a mi análisis por los factores siguientes:

1. Fallece el máximo líder del proceso Bolivariano y el indiscutido jefe político-militar de dicho proceso, lo que constituye el hecho mas esperado y anhelado por el Imperialismo Yanqui.

2. Después del Comandante Hugo Chávez, el compatriota Diosdado Cabello es el líder militar en ejercicio político (no obstante el bajo rango alcanzado, por razones circunstanciales), con mas prestigio y aprecio personal dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

3. El representa el mas estrecho vinculo de los militares patriotas y revolucionarios activos, designados por Hugo Chávez en cargos de comando estratégico, con el camarada presidente Nicolás Maduro y la dirección politica-civil del gobierno Bolivariano.

4. Es el líder mas conocido y mas reconocido del proceso Bolivariano, después del camarada presidente Nicolás Maduro. Estimo que su lealtad con nuestro presidente, es indudable y totalmente segura.

5. Es el presidente de la Asamblea Nacional y el mas combativo de los diputados, que confrontan a la representación de la pitiyanqui burguesía criolla, que activa políticamente en esa institución.

6. Es el 1er. Vicepresidente del PSUV. La fuerza principal por ser la más numerosa, de todas las fuerzas sociales que apoyan al gobierno Bolivariano.

7. Fue el discípulo militar mas aventajado políticamente, y el discípulo mas querido por el Comandante Hugo Chávez.

8. Su reciente visita y conversación con el Comandante en Jefe Fidel Castro, es una clara señal de reconocimiento a su liderazgo político.

9. Su desaparición física, generaría una gran conmoción en el seno del estado venezolano, y una catástrofe emocional dentro de las filas chavistas.

El compatriota Diosdado Cabello, dada su personal y reiterada denuncia publica, tiene la inmensa responsabilidad de preservar su integridad física, así como también, la de hacer fracasar los macabros planes terroristas de la CIA y del Mossad, en contra del Proceso Bolivariano. Diosdado Cabello debe estar totalmente convencido que el Imperialismo Yanqui, a través de su agencia criminal mas conocida la CIA, intentara eliminarlo físicamente para debilitar el gobierno del camarada presidente Nicolás Maduro, y procurar de manera sangrienta, el fin del proyecto de construcción de la sociedad socialista.

Bolívar y Chávez Viven. La lucha sigue.
Hasta la Victoria Siempre, Comandantes.
Venceremos!

Winston A. Lozada C.
Militante Marxista - Leninista
29-09-2013
Año 85 del Comandante Ernesto "Che" Guevara.
Año 59 del Comandante Hugo Chávez Frías.
winstonlozada@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2509 veces.



Winston A. Lozada C.

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: