Dime con quién andas y te diré quién eres…

Este viejo refrán popular lo traigo a colación después de haber leído el artículo publicado en este portal por el sr. Iván Oliver Rugeles Algunas aristas  en el prontuario de Álvaro Uribe Vélez  (http://www.aporrea.org/tiburon/a167192.html) el cual no tiene desperdicios para describir y retratar a un CRIMINAL  de la talla de este sujeto. Ciertamente por este tipo de opiniones allá en la hermana república han asesinado vilmente a una buena cantidad de periodistas y sólo se han salvado los que han corrido con la suerte de salir de su país a asilarse para poder contar con la protección del estado que los asila. Es público y notorio el apoyo que AUV le ha manifestado a su amigo del alma Enrique Capriles Radonski y son públicas y notorias las visitas que ECR le ha hecho a su panita para tratar de sus asuntos personales (asumo que no hablan de asuntos de estado porque ninguno es presidente de su respectivo país).

Con amigos como este no hace falta tener enemigos y si los tienes él te ayuda a eliminarlos. Estoy plenamente convencido que más tarde que nunca a AUV le harán su visita de cortesía desde el imperio para ponerle su uniforme naranja y ponerlo tras las rejas, así es como terminan TODOS los que hacen tratos sucios con los que gobiernan en EEUU, tratados como miserables traidores y vulgares delincuentes y hay que ser bien obtuso para no darse cuenta de eso.

En las pasadas elecciones presidenciales de octubre 2012 y abril 2013 más de 7 millones de venezolanos apostaron el  futuro de la patria por ECR, el mismo que tiene amigos de la talla de AUV y quién sabe cuántos más, y la pregunta que deberíamos hacernos es ¿Estaban estos venezolanos locos? Yo creo que no. El papel que juegan los medios de comunicación y sus periodistas-operadores-políticos es fundamental para distorsionar la verdad y la realidad a extremos de vendernos a un personaje como ECR como alternativa política y que un grueso sector de la población (por cierto la mejor posicionada socialmente hablando) así lo vea. En Colombia ningún periodista puede criticar a un alto funcionario del gobierno sin el riesgo de perder la vida a manos de sicarios, aquí en Venezuela, mi patria amada, los periodistas actúan como militantes de partidos políticos (desde ambos bandos) y ofenden, insultan, agraden verbalmente al que les da su realísima gana, mienten descaradamente y sólo ven la verdad y la realidad con el cristal que le pone al frente el que les paga.

Esta es la verdad, la verdadera realidad, a través de los medios de comunicación se han secuestrado las mentes de millones de venezolanos que replican como autómatas matrices de opinión copiadas desde los medios de comunicación y nos venden candidatos presidenciales como se venden condones o toallas sanitarias. Con esto no quiero dejar de reconocer que la revolución en 14 años ha tenido grandes metidas de pata, y eso incluye a mi eterno Comandante Hugo Chávez, porque él era humano y tenía derecho a equivocarse, pero con la gran diferencia que reconocía sus errores y los rectificaba. Tan culpable es el loco que da garrotazos como el que le da el garrote al loco. Ahí esta la prueba del delito a la vista: ECR se pasea por el mundo como si fuera presidente de la república, se reúne con amigos como AUV  y es recibido y atendido en palacios y hemiciclos y sólo falta que vaya al Vaticano a recibir la  bendición papal para venir a decirles a sus seguidores que el es EL UNGIDO y por lo tanto tiene que ser presidente de la patria, y las autoridades no hacen nada, convirtiéndose en cómplices necesarios de un estado de cosas que da más asco que rabia.

Con amigos como Álvaro Uribe Vélez no hace falta que tengas enemigos, Enrique, quédate tranquilo, y si los tienes él los elimina, ¿te acuerdas de los 200 paracos que tú pendejamente dejaste que descubrieran en los predios del municipio que gobernabas? A mi no se me olvida carajo..!    

Bachiller de la República

matatigre68@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1659 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social