Las guarimbas de la oposición en marcha, el mismo formato del 2002

La oposición apátridas, escuálida y fascista, junto con el Imperio gringo sus aliados europeos, más los servicios de inteligencia, CIA, Pentágono, Comando Sur y sus embajadas, junto con los medios Internacionales, C.N.N, la cadena FOX, medios impresos como el Washington post, el New York Times, el nuevo herald, El País, del rey mata elefantes, el ABC de la corona españoleta, están atrás de un golpe de estado promovido por John Kerry Secretario de Estado de los gringos para dar al traste con la revolución Bolivariana. ¿Saben por qué? Somos los ojos del mundo oprimido, para los que no tienen voz, los pobres.

Los destrozos y quemas de los C.D.I, casas del partido de la revolución PSUV, asedios a varias sedes del CNE a nivel nacional, acoso de la vivienda de la rectora del C.N.E. Más los 8 muertos que estos fascista han dejado a su paso con sus guarimbas de motorizados pistoleros (sicarios), para poder hacer el caos, pedir una intervención Norteamericana, estos apátridas quieren es ver a la Venezuela Bolivariana, pisada y sometida con la bota gringa. Esos son unos vende patria, El majunche ojos puyudos de Capriles es el responsable de todos los muertos, perdida de seres humanos y de familias enlutadas a lo largo y ancho del país, ya a este caprichito Capriles, más los dirigentes del partido primero ladrón justicia hay que abrirle juicio, ya basta de tanta impunidad. Presidente Nicolás Maduro el pueblo chavista pide juicio a los responsables de todas estas muertes inocentes, ya basta de impunidad de nuestros líderes caídos. Son los mismos del golpe de estado del 2.002, es el mismo formato, lo que si no es lo mismo es el pueblo ya consciente de su propio destino, ya más maduro que no se va a dejar arrebatar sus derechos.

Para los escuálidos y vende apátridas, europeos que son tan desagradecidos, que llegaron a la tierra de Bolívar con una mano adelante y otra atrás, nosotros no te pedimos gran cantidad de dinero para poder entrar al país, ustedes si les piden a los latinos pasaporte, cantidad de euros o dólares para poder entrar. O las mayorías de las veces los regresas inmediatamente a su país de origen. El país los acogió a todos Uds., con trabajo, vivienda y estabilidad económica social y política. Ahora ustedes desean y han votado por la opción de Capriles, o sea desean que venga la derecha esa misma que está gobernando a la España del rey y su corona corrupta, hasta los tuétanos, acabando con los empleos y dejando sin vivienda a toda la gran mayoría de la población con sus políticas neoliberales, debían de irse a su país de origen para que vean y sufran los abates del capitalismo voraz, con más del 25 % de desempleos, más gente que se está suicidándose y gente que se acuesta sin comer. Cojan para allá cuerda de fascistas.

Lean hoy lo que dice y reseña el Diario El País de los españoletes. 1) “La economía mundial avanza a tres velocidades, con la zona euro en el vagón de cola” 2) “La crisis ataca al corazón de la eurozona.” 3) “El FMI empeora ligeramente las previsiones de crecimiento de España y la eurozona.” 4) “El FMI prevé un Crecimiento robusto para América Latina. Que tal lo de este Canciller españolete, Margallo ocúpese de su país que esta vuelto mierda, tuvo que recular, recular bastante, como mal gallo, lo dicho sobre no reconocer al nuevo presidente, aquí está de Presidente Nicolás Maduro Hijo del Inmortal Hugo Chávez. Ojo avizor con estos españoletes que siempre están metidos junto con los gringos para apoyar golpes de estado, y así desestabilizar gobiernos soberanos. La tierra de bolívar se respeta rey mata elefantes. No somos patio trasero de la corona ni del Imperio gringo y sus aliados. Tenemos patria, patria que nos la dejo el Comandante eterno Hugo Chávez. Al John Kerry secretario de estado de estos gringos terroristas del mundo les decimos, respeten no a la injerencias internas de nuestro País, somos la Venezuela Bolivariana Libre y antiimperialista. Somos independientes, nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez nos dejó la patria Libre y soberana. Jamás, jamás seremos patio trasero de los gringos. A nuestro Presidente Nicolás Maduro pa lante, tienes todo el apoyo de nuestro Pueblo para enfrentar cualquier intento de golpe, y llevar a toda esta cuerda de golpistas a juicio. Ojo avizor y mosca a la inteligencia social y a los órganos de seguridad del estado mano dura con estos fascistas y asesinos, ya basta de tanta impunidad Presidente Nicolás Maduro.

Viviremos y venceremos

Lealtad siempre

Eficiencia o nada

Viva nuestro Comandante eterno Chávez

Viva nuestro Presidente Nicolás Maduro
sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3418 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: