¿Qué estamos esperando?

Cronología Golpista de la Derecha

Estimadas y estimados Camaradas, se hace recurrente esta pregunta: ¿Qué estamos esperando para actuar? La burguesía criolla junto a sus lacayos y aupados por la derecha internacional que es el imperialismo, no han descansado ni un segundo, nos dieron un GOLPE de Estado el 2002, e intentan todas las formas y maneras de darnos otro, para poner fin a nuestro proyecto Bolivariano y Socialista.

Esta tarea, encomendada por los HALCONES estadounidenses, está en pleno desarrollo desde el mismo momento en que el comandante Chávez, les demostró cual era el camino político que había diseñado para Venezuela.

Entonces podemos ver con mucha nitidez su cronología golpista desde el mismo año 1999 que asume la presidencia de la república. No esperaron mucho y comenzaron a sabotear la creación de la Asamblea Constituyente, las 49 leyes aprobadas por medio de la Ley Habilitante, entre las cuales se encontraba la Ley de Tierra, ésta fue la gota que los terratenientes jamás han aceptado y llegaron al extremo, ante el Pueblo y las cámaras de televisión, de romper la Gaceta Oficial donde se promulgaba la Ley. 

En la Asamblea Nacional, trataron de darnos un GOLPE Constitucional, a través de la saltadera de Talanquera de varios diputados Traidores, que nunca estuvieron de acuerdo con este proyecto y solo  aprovecharon la oportunidad de montarse en el Portaviones de nuestro Comandante para lograr llegar a la Asamblea y desde allí conspirar, no vale la pena nombrarlos, todo el país los conoce.

Así llegamos al 2002 y en abril desde la entrañas de PDVSA y su “meritocracia” gestaban el COLPE, tuvieron un efímero éxito, el Pueblo asumió su rol y junto a militares patriotas neutralizaron en 48 horas las siniestra acción de la más recalcitrante derecha Fascista.

A pesar de la demostración que el Pueblo y Militares unidos le dieron a estos VENDEPATRIA, volvieron a sus andanzas Golpistas y en diciembre del mismo año 2002, iniciaron un Paro Petrolero y Comercial que hasta nos dejaron sin alimentos y se perdieron vidas humanas por falta de combustible para movilizar ambulancias  e hizo crisis al extremo que no teníamos como cumplir con la cuota diaria convenida con otras naciones por nuestro país.

Además destruyeron el cerebro electrónico de nuestra primera empresa petrolera, incluso sabotearon de tal manera, que pusieron en peligro la vida de los compatriotas zulianos al tratar de hacer explotar los ductos por donde se transporta el petróleo a los barcos, lo cuales ya no tenían tripulación para moverlos, porque también se habían adherido al paro, aquí vale destacar la valentía y el patriotismo de compatriotas, hombres y mujeres que le pusieron el hombro y lograron recuperar los daños ocasionados que hasta hoy no sabemos realmente a cuanto asciende en lo económico.

En el 2005 no se presentaron los candidatos de oposición a las elecciones legislativas, como una manera de manifestar que el CSE (Consejo Supremo Electoral) hoy CNE, no les daba garantías, posteriormente a lo interno de sus organizaciones, recibieron toda clase de críticas por esa acción torpe en la que dejaron a su gente sin representantes en la AN. 

Sin embargo, no cesaron en su afán desestabilizador y volvieron a las elecciones donde sacaron 65 representantes contra 98 del gobierno, durante todo este tiempo se han dedicado a sabotear de una manera descarada la aprobación de leyes que vayan en beneficio de las mayorías y a la vez, se han dado el tupés de salir a MENTIR al exterior  y denunciar atropellos en contra de sus intereses, nada de estas acusaciones han podido sustentar, la MENTIRA NO TIENE RESPALDO y aquí hago otra pregunta que habiéndola hecho muchas veces por este medio, aún no tiene respuesta, ¿Quién autoriza y financia a diputados elegidos por voto popular salgan al exterior a desprestigiar al país? Y no una vez, lo hace permanentemente, ya Mario Silva en su programa LA HOJILLA, denunció la cantidad de veces que han salido y salen de nuestra frontera a conspirar.

Ahora la guinda que le faltaba a la torta, se ha visto por televisión al “señor” Alvaro Uribe, decir que la faltó tiempo para intervenir en VENEZUELA, ¿Qué tal?, ¿que pueden decir sus amigos Capriles Radonski, Leopoldo López, Julio Borges y Cía. de esta declaración de guerra en contra de nuestro país? Ah!!! Y también esperamos un pronunciamiento del presidente Santos, ¿no les parece?

Entonces yo vuelvo a la pregunta inicial: ¿Qué ESTAMOS ESPERANDO?

Es que no nos queremos dar cuenta que ellos no reconocerán el resultado de las elecciones y si es que llegamos a ella, por supuesto que es lo que todas y todos deseamos, pero la cronología nos dice otra cosa, los vientos que soplan anuncian tempestad. Compatriotas los votos no será suficiente para calmar a la oligarquía, se requiere otra cosa. ¡Camaradas, los golpistas los tenemos en casa!

¿Vamos a esperar que se vayan?

¡Camaradas, ahora o nunca!

Desde ahorita y hasta el 07 de octubre OJO PELAOOO

*Comunicador Social Alternativo

[email protected]

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2972 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /tiburon/a148392.htmlCUS