Ojo pelao con el Imperio

¡El mago Yin dijo que Chávez, gobernará de 20 a 30 años más!

Efraín Barraza Estrada, alias el Mago Yin, natural de El Salvador, en el mes de diciembre del año 2009, en entrevista al diario chileno “Últimas Noticias”, predijo una serie de hechos que fueron ciertos, artículo que escribí en esa oportunidad, http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a96391.html, .

He traído al recuerdo lo que dijo el mago Yin en aquella ocasión, para concatenar con lo que está sucediendo en nuestro país referente a la reelección del compañero presidente Chávez.

Las encuestadoras nacionales sin excepción, dan ganador a Chávez por un amplio margen, es decir, que el Mago Yin no está pelado, y una vez más está acertando.

El domingo recién pasado, José Vicente Rangel, en su programa televisivo citó textualmente lo señalado por su informante: “Que a principios de julio el dueño de una agencia encuestadora se reunió con representantes de la embajada de Estados Unidos en Caracas, para intercambiar impresiones sobre el resultado de sus sondeos. Los directivos de la encuestadora explicaron que sus resultados arrojaban un margen ampliamente a favor de Chávez, a lo que los funcionarios estadounidenses manifestaron prever un escenario diferente, con un resultado cerrado, y que confían en las supuestas potencialidades de Capriles para cerrar la brecha existente.

Entre los datos curiosos de esta conversación está que los funcionarios se mostraron interesados sobre la posibilidad de la disminución de la brecha a partir de la ocurrencia de un evento extraordinario.

No precisaron la magnitud y características de tal hecho, pero sí  que podría impactar en el resultado final de las elecciones del 7 de octubre.

En dicha reunión, que duró unas tres horas, también estuvo presente Robin Meyer, Consejera de Asuntos Políticos de la Embajada estadounidense, acompañada por otros representantes americanos.”

Quien suscribe considera que este mensaje que nos envía el imperio, requiere que se le haga un cuidadoso y profundo análisis. En base a este comentario he osado con toda responsabilidad, vincular hechos suscitados en nuestro país con lo dicho por personeros gringos de la embajada de EE.UU. de N.A. en nuestra nación.

Los hechos a los que refiero son: la captura y extradición del presunto narcotraficante Walid Makled, la remoción de sus cargos y posterior huída del país de los corruptos Eladio Aponte Aponte y Luis Velásquez Alvaray, todos estos rufianes son caimanes de un mismo pozo.

Sin ser el Mago Yin pero conocedor del actuar del imperio gringo (siniestro, malévolo y sicario de la humanidad), y tomando en consideración lo señalado recientemente en la embajada estadounidense por sus representantes:  “ocurrencia de un evento extraordinario”, puedo presumir que estos desquiciados ya tienen elaborado un expediente contra el Presidente Chávez, miembros de su gabinete y militares de alto rango, basado con seguridad, como todo lo que hacen en contra de la libertad y la soberanía de las naciones, en falsas pruebas que difundirán a través de la mediática, empleando para ello la complicidad de los apátridas Aponte Aponte y Velásquez Alvaray, aunando la historia de Walid Makled. Todo ello para reforzar las acusaciones efectuadas en meses anteriores, que relacionan al gobierno bolivariano y revolucionario con el tráfico de drogas, ser narco complaciente, inmoral, corrupto, antidemocrático, mal ejemplo para el hemisferio, etc., etc.

Para hacer efectivo este demoníaco plan, como ya señalé, utilizarán toda la artillería mediática imitando al jefe de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, en una guerra sucia que puede tener fecha antes o después del 07 de octubre, desde luego no reconociendo el triunfo de Chávez y enfilando así todas las baterías contra Venezuela.

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5455 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: