Bien harían los de la OTAN ahorcarse todos juntos en la Torre Eiffel

Estos que dividieron Yugoeslavia, destruyeron Irak, asesinan población civil en Afganistán y Pakistán. Estos que asesinaron a Mohamar al Kadafi y son hoy llamados “los amigos de Siria” que financian, arman y entrenan a los terroristas que tienen en zozobra a la población siria y están constantemente amenazando y conspirando contra Irán; bien harían ahorcarse todos juntos en la Torre Eiffel, abandonar las ciudades que han destruido y dejar que sean los pueblos quienes decidan su futuro.

Por la cantidad de acciones tenebrosas que cometen contra la humanidad y los más débiles el caso de la OTAN como enemigo de la humanidad es muy fácil exponer:

Al final de la guerra fría y la caída del socialismo, la OTAN promovió el conflicto interno en la antigua Yugoeslavia que tuvo como saldo la desintegración de Yugoeslavia en varios países como Croacia, Eslovenia, Bosnia, Serbia, Montenegro, Kosovo, 100,000 víctimas, 1.8 millones de desplazados quienes en su mayoría fueron musulmanes y socialistas.

Afrik.com: ¿La intervención de la OTAN no ha empeorado la situación? ¿Los libios podrían resolver sus propios conflictos? Haimzadeh Patrick: Los rebeldes podrían haber negociado con Muammar Gaddafi y la comunidad internacional hubiera actuado como mediador en las conversaciones éxitosas. La solución diplomática podría haber evitado una guerra que mató a entre 30.000 y 40.000 muertos. Usted debe saber que entre finales de febrero y finales de marzo los insurgentes aún no sabían exactamente lo que querían. De hecho…, Hasta finales de marzo, antes de la intervención, que todavía estaban en una lógica de negociación. Fuente: La Voz de Libia.   

La ONU reponsabiliza a terroristas de querer frustrar el plan de paz en Siria.

 Autor: TeleSur. Fecha de publicación: 22/05/12. Fuente aporrea.org/22/05/2012

Siria vive inmerso en la violencia debido a grupos terroristas armados, auspiciados por Occidente y otros Estados árabes., que atentan contra civiles y miembros de las fuerzas de seguridad. Ladsous rechazó y condenó de forma categórica la posición asumida por Arabia Saudita y Catar, que declaran abiertamente su apoyo a la violencia con el suministro de armas a la oposición siria. Por otro lado, un comunicado de prensa del jefe de la misión en Siria, general Robert Mood, lamentó que “los medios de prensa muestren un cuadro diferente de la situación en el país”, una observación que asegura fue apreciada por Ladsous.

Las operaciones militares iban acompañadas de acciones políticas dirigidas a destruir los gobiernos progresistas con acusaciones llenas de propaganda “democrática” destinada a desacreditar a los gobiernos que no siguen la línea de los imperialistas. Todo con el fin de instaurar regímenes lacayos que permitan el saqueo de los recursos naturales, financieros y dar espacios geopolíticos de dominación a los imperialistas.

El caso de la otan empieza a ser objeto de atención de los seres humanos más conscientes del daño que ha provocado esta organización guerrerista que poseen los imperialistas. Existe ya una variedad agrupaciones y sujetos individuales que rechazan los planes tenebrosos de la otan, como se muestra a continuación:

21/05/12.-En Chicago, sede de la cumbre más importante de la OTAN en sus seis décadas de historia, veteranos de las guerras en Iraq y Afganistán, así como miembros de la agrupación Afganos por la paz, encabezaron una marcha por la paz de miles de personas este domingo. La agrupación Veteranos de Iraq contra la guerra celebró una ceremonia en la que unos cincuenta veteranos rechazaron sus medallas de guerra tirándolas a la calle, en dirección al lugar donde se realiza la cumbre de la OTAN. Autor: Democracy Now! .Fecha de publicación: 21/05/12. Fuente:aporrea.org/22/05/2012.

“Sí, la OTAN deben sentirse satisfechos por haber roto las leyes internacionales, violar la soberanía y  propiciar el saqueo de Libia de la manera más macabra. Pero, como sus jefes de Estado se reúnen en Chicago…, el legado de Libia debería ofrecer un momento de pausa, no un aplauso”.

Fuente: http://globalspin.blogs.time.com/2012/05/16/how-many-innocent-civilians-did-nato-kill-in-libya/#ixzz1vFkhhOe2

Hoy cuando la crisis se pretende de nuevo resolver a costillas de los trabajadores y de los recursos financieros y naturales de los países más débiles, como queda demostrado en la reunión de la otan en Chicago. Los hombres y mujeres más conscientes de la maldad del imperio y su órgano militar: la otan, tenemos que unir esfuerzos y decir como lo dijera Heráclito de Efeso en su tiempo (hace más de dos mil años): Bien haría los de la otan ahorcarse todos juntos en la Torre Eiffel, abandonar los países que han destruido y dejar que sean los pueblos quienes decidan su futuro.


[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1031 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /tiburon/a143857.htmlCUS