Plan Golpista en marcha contra Venezuela

"Y la palabra se hizo carne, y puso su morada entre nosotros,y hemos visto su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo Único, lleno de gracia y de verdad"

 (Jn 1,14).

Es nuestra obligación alertar a las naciones del continente y al mundo entero sobre los planes golpistas para afectar las elecciones presidenciales el 7 de octubre de 2012, a un poco más de 151 días de su realización.

Hay que desenmascarar a los sectores violentos, enfrentarlos y derrotarlos por toda la línea y asegurar la paz de nuestra querida y amada Venezuela.

Hay que leer y releer con mucha atención la reflexión del líder y gigante eterno Fidel Castro Ruz, la cual alerta sobre los planes del imperio y la burguesía criolla en esta coyuntura con motivo de estos comicios, si la memoria no me falla, creo que la misma fue publicada en mis blogs y su nombre "Lo que Obama Sabe".

Las declaraciones del mandatario estadounidense Barack Obama antes de viajar a la IV Cumbre de las Américas, por cierto fracasada, forman parte del plan contra nuestro país.

La derecha, el imperialismo y sus lacayos saben que más nunca nos van a ganar elecciones y por ello el plan desestabilizador anda por debajo. La conspiración permanente. También el periodista José Vicente Rangel, pulblicó y se refirió a este tema en una columna que posee en el diario nacional Ultimas Noticias, un poco más de dos lunes pasados.

Debemos ser capaces de ver lo que no se ve a simple vista. Y de neutralizar este plan imperial.

Con el favor de dios y el esfuerzo de todos nosotros habrá paz en Venezuela y continuaremos el proyecto nacional Simón Bolívar. No habrá imperio ni burguesía alguna, por más poder que tenga, que sea capaz de detener el camino que estamos transitando, construyendo la independencia nacional, la paz venezolana y la paz de este continente.

Ocho años después de aquella madrugada paramilitar que desplazó la celebración del Día de las Madres y captó la atención de los venezolanos y las venezolanas: después de las confesiones de los implicados, habiéndose develado judicial y públicamente la conspiración, los factores mediáticos de oposición insisten en la tesis del montaje por parte del Gobierno. Todavía a estas alturas pretenden desestimar el complot y frivolizar el hecho en el que más de cien reservistas colombianos, portando uniformes del ejército venezolano fueron capturados en la hacienda Daktarí. Amparados en la caricatura de los "paracachitos", señalaron a funcionarios e instituciones del gobierno de haber montado el "show". Según ellos, se trató de la primera superproducción de la Villa del Cine, dirigida por los Ministros De Defensa e Interior y Justicia, entre otros...Por supuesto todos siguiendo el guión de Hugo Chávez Frías.

Y es por eso que hoy se realizó allí, en el sector El Gavilán, zona rural muy cercana a la referida finca, habitantes de los municipios El Hatillo, Baruta y Chacao realizaron una tribuna abierta, para no olvidar esos sucesos, que afortunadamente por la intervención oportuna de los órganos de seguridad e inteligencia del Estado Venezolano, el plan, en aquella oportunidad, fué neutralizado, pero ojo pelao, porque pareciera que en el marco de esta coyuntura, pretenden reactivarlo.

Independencia y Patria Socialista!!!
Viviremos y Venceremos!!!

j_martorano@hotmail.com

Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC), y del Frente Antiimperialista y Socialista del Estado Bolívar (FASB).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3951 veces.



Juan Martorano (*)

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición