Intrusión del Anarquismo en la Revolución Socialista y Bolivariana

Si entendemos que en la vieja unión soviética hubo una ruptura entre dos grupos los comunistas y los anarquistas por razones de la evolución y revolución que debería marcar el comunismo en contra posición al ciclo destrucción, sumisión y conquista que representaba el anarquismo. Podemos entender que sucede aquí en Venezuela.

Simplemente cuando los grupos buscaron subsistir, simplemente aquellos quienes vienen de acción democrática y copey, se formaron en grupos. Quienes vienen a pasar a ser parte del equipo del Presidente son parte fundamente o cabeza de estos grupos, denominados V columnas y enmascarados por los motores del presidente, vienen a dar rienda suelta dentro de las instituciones, y es así como el Presidente va ha llegar a enfrentar puntos críticos, donde estará en riesgo la revolución socialista y bolivariana.

No obstante, estos grupos justificando eliminar instituciones como Fondas, ahora Inder, Ciara, Inti y empresas campesinas. Buscan eliminar las instituciones con la inoperancia; actualmente las salas de trabajo los funcionarios públicos no están desarrollando ningún tipo de tareas; visiten al MAT, Inti, Ciara, Inder, Fondas, MinAmb etc.. y podrán notar que no existe una gestión institucional que conduzca a los intereses del país. Simplemente los funcionarios no están hacienda nada.

Asimismo, esta la producción, y ahora mas que nunca se puede ver la intrusión anárquica, ya que las haciendas no producen carne, leche y otros lácteos pero son 3.700.000 has rescatadas pero dejaron de producir. Y existen 12.000.000 has que se adjudican a campesinos pero que no tienen un programa de producción.

Este tipo de intrusión anarquista esta debilitando la revolución, y tan igual como en la unión soviética de 1814 cuando los comunistas expulsaron a los anarquistas por deteriorar las instituciones, por ende deterioraron el país.

Por lo cual hay que involucrar a todos los trabajadores del país, para poder establecer las bases de un Movimiento Socialista de Trabajadores, que de respuestas a las intrusiones anarquistas que deterioran al país.

Puesto que no hay evolución, ya se puede apreciar que la revolución redunda, es inoperante, no hay revolución porque no se ve evolucionar al país: no hay producción alimentaria, no hay industrias que produzcan con materias primas equipos, herramientas, y cualquier tipo de vehiculo, pero que cubra el déficit económico que se pierde por importaciones y sus beneficios a intermediarios. Se imponen perjuicios al sector trabajador por conceptos errados que maneja estos representantes del anarquismo enmascarados como revolucionarios. Entonces como es posible que no sea bien visto un aumento salarial, porque este grupo justifica es capitalismo. Como una institución tiene bachilleres mandando a ingenieros, abogados, licenciados esto sucede porque son anarquistas quienes se imponen; recordemos cuando los Adecos y Copeyanos decían; “No me interesa cuantos títulos tiene, me interesa que hagan caso, que me obedezcan”. Esto es anarquismo, contrapuesto a la evolución y por ende a la revolución.

juanperuno@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad