¿FICCIÓN?

Golpe Militar en USA

Hoy día la situación política USA norte americana, se ha crispado. El sistema se está cociendo a fuego lento  y en su propia salsa. El estado USA Norte Americano esta en un momento aciago y para la solución de la crisis, las fuerzas oscuras de ese país están  aupando la descalificación del presidente “socialista”  y a la salvación que debe  hacer su única organización  fuerte, planetaria  y muy bien relacionada, sus  “FUERZAS ARMADAS”.

Dwight  Eisenhower (IKE), fue un general de cinco estrellas y el presidente numero 34 de los EEUU, se  desempeñó como comandante en jefe de USA y de todas las fuerzas militares de los aliados, los vencedores de  la segunda guerra mundial.

Bueno este señor hizo una  advertencia lapidaria, hace más de cincuenta años, terminando su mandato “Nos hemos visto obligados a crear una industria armamentista permanente de enormes proporciones. …. Su influencia total económica, política e incluso espiritual se siente en cada ciudad, en cada capitolio estatal, en cada oficina del gobierno federal.  En los consejos del gobierno debemos tratar de evitar que el complejo militar-industrial adquiera influencia injustificada, ya sea buscada o no. Existe y seguirá existiendo potencial para que haya un aumento desastroso del poder en manos inadecuadas”.  http://www.democracynow.org/es/blog/2011/2/17/el_presupuesto_de_obama_congelar_a_los_pobres

Podemos decir hoy día, después de más  medio siglo, que el general tenia razón y hoy día desde el punto de vista de quien escribe. La vida de Obama y el pueblo de Estado Unidos de Norte América, corren peligro, esas fuerzas armadas, a las que hacia referencia “IKE”  están siendo aupadas por los plutócratas y sus operadores políticos (una significativa cantidad de diputados Republicanos  del Congreso de USA).

Los plutócratas, la cámara de comercio los integrantes del complejo militar industrial y la AIPAC,  aúpan a sus operadores  políticos, lideres del partido republicano, particularmente a los diputados John Boehner, Connie Mack, Ros Lehtinen y los del Tea Party . Los aúpan para neutralizar al “negro y además comunista Obama” e iniciar, con mano militare, la neutralización del sueño de soberanía y auto determinación de los pueblos de latino América, así como  recapturar sus riquezas y recuperar los mercados  asiáticos, latino  americanos  y africanos.

La intención de los plutócratas, requiere para su factibilidad una tormenta perfecta en la política de USA, la cual se esta materializando con la debacle  económica de USA, caracterizada por el mayor nivel de desempleo de su historia, la quiebra del sistema financiero, el déficit fiscal monumental y una economía  real en minusvalía con respecto a los Tigres Asiáticos y la Comunidad Económica Europea.

En este nivel de realidad LOS DINOSAURIOS DE LA POLÍTICA Norte Americana, liderados por Ros lethinen   y Connie  Mack, arrecian la propaganda para descalificar a Obama, al pueblo pobre de Estados Unidos De Norte América,  a los sindicatos,( que empiezan a levantarse), al  Estado Fallido en el que han convertido a  México, a los presidentes AMERICANOS IRREVERENTES, Chávez, EVO, CORREA, LULA -  KISHNER, CASTRO, ORTEGA, MUJICA y por ultimo al Islamismo. 

Los Republicanos, a la par de la propaganda descalificatoria adelantarían el MARKETING para vender como salvador del apocalipsis, creado por una democracia enferma (que permitió la llegada del presidente negro y la perdida del patio trasero latino y la  hegemonía con la que surgió USA de la segunda  guerra mundial). A  LAS FUERZAS ARMADAS DE USA, una institución del Estado norte americano que ha estado lejos de las mundanas luchas abiertas de la política popular y  de los mítines.

El pueblo Norte  Americano, los Sindicatos, y Obama, deben tomar conciencia, para poder abortar el plan que algunos republicanos fascistas adelantarían para presentar Un Golpe Militar o un magnicidio, como la acción patriótica de un  grupo de hombres que ha estado más allá del bien y del mal, que ante la anarquía del país, traerán el orden y la grandeza nuevamente a USA.

Comentarios al : alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2770 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: