HAARP y las torrenciales lluvias en Colombia y Venezuela

Nada, absolutamente nada, obedece a la casualidad… Ya que todo, absolutamente todo, obedece a la causalidad o al principio o ley de causa y efecto.

No es para menos, que el acercamiento cada vez más notorio de Santos hacia Venezuela y las buenas relaciones que son cada vez más estrechas con Chávez, tiene al imperio incómodo, irritado y al borde de la desesperación.  En hora buena, ¡Perdió el control que tenía sobre Colombia!!

No son meras casualidades o meras coincidencias las anormalidades atmosféricas que ocurren actualmente acá en nuestro país y en la hermana República de Colombia. Y no es mera casualidad la inestabilidad y  anormalidades atmosféricas, los estragos materiales y las lamentables pérdidas de vidas humanas que de ella se derivan. No, detrás de todo este terrorismo ecológico o guerra climática de cuarta generación, está metida una mano peluda que ocasiona este tipo de desórdenes eco-atmosféricos, en Colombia y Venezuela…  

A todas estas, cabe preguntarse ¿Quién está detrás de estas inestabilidades atmosféricas con copiosas lluvias, inundaciones y precipitaciones fuera de lo normal, que provocan fuertes e inesperadas ráfagas de vientos?

En otros artículos hicimos hincapié en que los laboratorios de la protervia en EEUU han desarrollado una arma apocalíptica que es capaz de provocar, por medio de ondas electromagnéticas, un haz electrónico que ionizaría o des ionizaría la atmósfera (…)  Y ello, como fin último lleva consigo el terrorismo ecológico en todo el  globo terráqueo que puede alterar el clima, generar terremotos y activar volcanes a distancia.

 El mundo entero está siendo sacudido y plagado cada día más por extraños fenómenos atmosféricos y por terremotos, tsunamis,  inundaciones, sequías y pavorosos incendios.

En 1966, el profesor Gordon Mac Donald  (miembro del comité científico del presidente de EU) realizaría un comentario preocupante: “La clave de la guerra geofísica está en identificar la inestabilidad ambiental que, sumada a una pequeña cantidad de energía, liberaría cantidades ingentes de la misma “.

… Y en su libro futurista “A menos que la paz llegue“,  Mac Donald incluiría un capítulo titulado “Cómo destrozar el medio ambiente“, en el que describe los usos de la manipulación climática, modificación del clima, desestabilización o derretimiento de los casquetes polares, técnicas para reducir el ozono, ingeniería de terremotos, control de las olas oceánicas y manipulación de las ondas cerebrales desde campos energéticos terrestres. Decía que este tipo de arma iba a ser desarrollada y una vez puesta en marcha, sería prácticamente imposible de ser detectada por sus víctimas.

De soslayo el profesor Mac Donald ¡Se estaba refiriendo ya al Proyecto HAARP!

¿Qué es el proyecto HAARP? HAARP son las siglas de High Frequency Active Auroral Research Program  (Programa de Investigación de Aurora Activa por Alta Frecuencia). 

Según la  web oficial de este Proyecto,  HAARP se define como “primera herramienta para el estudio de la física ionosférica y la radio-ciencia“.

Según la versión oficial, las posibilidades del sistema HAARP son muchas… Y de acuerdo a lo mencionado por Pablo Capanna  la modificación del clima, según el documento de la Fuerza Aérea de EE.UU. AF 2025 Informe Final, ‘ofrece al combatiente en la guerra una amplia gama de posibles opciones para derrotar o coercer a un adversario’; sus capacidades, dice, se extienden a la provocación de inundaciones, huracanes, sequías y terremotos.

Son doce las patentes que forman la médula espinal del proyecto HAARP. Una de ellas, la número 4.686.605, del físico tejano Bernard Eastlund, hace referencia a un “método y un equipo para cambiar una región de la atmósfera, ionosfera y/o magnetosfera“. Según el propio Eastlund, el suyo es “el mayor calefactor ionosférica jamás construido” y asegura que “su invento podría también controlar el clima”.

Es lamentable, pero cierto, y no hay dudas de que estamos a merced de un decadente imperio de papel que en su agonía, desesperación y megalómana codicia es capaz de llevarse en los cachos a su propio pueblo y verbigracia, a toda humanidad . Con tal de no perder el poder y los privilegios hegemónicos que han detentado diabólicamente por más de 100 años.   

joseagaporam@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10680 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad