Washington Post vuelve a atacar a Chávez el 13/08/2010

Es repulsivo el editorial del Washington Post que trata en parte lo siguiente:

“Estados Unidos debe mantener su apoyo al embajador designado para Caracas, rechazado por el presidente Hugo Chávez, porque sería preferible no tener un diplomático en ese puesto que tener uno que ignore la realidad”.

Acusan al presidente Chávez de:

“Intimidar y amedrentar a aquellos que osen hablar públicamente acerca de lo que todos en el continente saben que es verdad”.

Igualmente afirman:

“Que no hay "ninguna duda razonable" de que el gobierno de Chávez ha dado refugio a la guerrilla colombiana de las FARC, y que para suerte del mandatario, Estados Unidos y el Consejo de Seguridad han "mostrado poco interés" en ese tema”.

 A que realidad y a que verdad se refieren, a la que quiere imponer el terrorismo mediático con esta campaña sucia a nivel internacional, orquestada desde el imperio para desprestigiar al presidente Hugo Chávez.

 Que gran falta de respeto para con nuestra patria, para con nuestro presidente y para la dignidad del pueblo venezolano, todo esto causado por los comentarios del embajador designado por los Estados Unidos, Larry Palmer.

 Cuando se designa a un embajador para un país, es con el propósito de mantener unas relaciones amistosas entre dos naciones, bajo los principios del respeto,  de la ética, de la reciprocidad y de la igualdad. Las declaraciones dadas por el Sr. Larry Palmer no cumplen con estos principios fundamentales de la diplomacia, por lo tanto no se le debería permitir cumplir funciones de embajador de los Estados Unidos en nuestro país.

 Compatriotas venezolanos debemos luchar contra esta campaña sucia que el terrorismo mediático de algunas empresas de medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeras, están implementando en contra de nuestro país.

egszulia@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1489 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter