Ante la virtual declaracion de guerra de los Estados Unidos

Carta al pueblo de México, y al gobierno de Estados Unidos

Y AL PRESIDENTE ESPURIO FECAL ANTE LA VIRTUAL DECLARACIÓN DE GUERRA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

POLICÍA FRONTERIZA Y DE ESTADOS UNIDOS: DEJEN DE MATAR A NUESTROS HERMANOS E HIJOS!

En menos de 2 semanas 2 ciudadanos mexicanos fueron asesinados salvajemente por la policía fascista-racista de los Estados Unidos. Si esto se hace ante testigos y evidencias, que no harán ante la ausencia de estos.

El primero caso fue el de Anastasio Hernández Rojas en la zona del cruce de peatones en la garita internacional de San Ysidro-Tijuana, la noche del 28 de mayo. Un ciudadano sin papeles pero con dignidad que llevaba 20 años trabajando en California y que incluso tuvo 5 hijos en ese territorio. Anastasio fue golpeado hasta la muerte por unos 20 agentes por resistir a ser deportado.

El otro caso fue el de Sergio Adrián Hernández Güereca, de 15 años, a quien un agente de la Patrulla Fronteriza ultimó el lunes 7 de junio en las inmediaciones del llamado Puente Negro –que comunica Juárez con El Paso, Texas–, este es igual de grave pero con el agravante de que murió por tiros que se le hicieron de cerca, y su homicida estuvo del lado mexicano, violando no solo acuerdos internacionales, sino la propia soberanía nacionall. Estamos pues ante una DECLARACIÓN DE GUERRA y el gobierno mexicano NO HACE NADA al día de hoy 10 de junio a las 8:35 am a 3 días (hábiles) de la declaración de guerra la Secretaría de Relaciones Exteriores ni siquiera a enviado, una nota diplomática de protesta exigiendo al gobierno de Estados Unidos sean detenidos y castigados a los asesinos.

Ante esta virtual declaración de guerra la respuesta del “gobierno” mexicano ha sido la siguiente:

1. Rendir honores de Jefe de Estado a los soldados asesinos de los Estados Unidos que entre otros muchos países invadieron México en varias ocasiones. Esto fue en Arlinton el 20 de mayo, un día después de demandar al Congreso mayor control de venta de armas.

2. Hacer mutismo ante el ataque y asesinato de al menos 9 ciudadanos la mayoría turca que llevaba ayuda humanitaria a gaza en el barco Rachel Corrie- Escribo estado sin mayúscula porque Israel es en les hechos el estado l número 51 de los estados Unidos). Este ataque se realizó el sábado 4 de junio .

3. El día 9 en el Consejo de Seguridad de la ONU el gobierno espurio se alineó una vez más al imperio apoyando las sanciones a Irán en base a supuestos o tesis no probadas “El Consejo de Seguridad (y México que es miembro no permanente) tomó esta decisión apoyándose en los informes del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) que indican que este país no ha transparentado de manera suficiente su programa nuclear para asegurar la naturaleza pacífica del mismo. Ahora en nuestra constitución en el art. 89 fracción décima que norma los principio en política exterior:

LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS; LA NO INTERVENCION; LA SOLUCION PACIFICA DE CONTROVERSIAS; LA PROSCRIPCION DE LA AMENAZA O EL USO DE LA FUERZA EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES; LA IGUALDAD JURIDICA DE LOS ESTADOS; LA COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO; Y LA LUCHA POR LA PAZ Y LA SEGURIDAD INTERNACIONALES; habría que agregar DOCTRINA BUSH-

Debemos añadir APLICAR SUMISAMENTE LA DOCTRINA BUSH de la guerra preventiva, estilo Irak donde decían que había armas de destrucción masiva y éstas nunca aparecieron, pero en cambio sí aparecieron miles de muertos a causa de la invasión yanqui y aliada.

4. Dado que para el que usurpa la presidencia de México no es suficiente una declaración virtual de guerra de parte de los imperialistas; se declara en vacaciones mundialistas y vuela a Sudáfrica a ve el partido de fut inaugural.

Ante todo esto y por no actuar anteriormente rompiendo relaciones con los 3 estados fascistas: Estados Unidos, Colombia (asesinato de 4 mexicanos en ecuador) e Israel DECLARAMOS INCOMPETENTE Y CÓMPLICE POR OMISIÓN DE LA POLÍTICA FASCISTA DE LOS ESTADOS UNIDOS al pelele FElipe CAlderon más conocido como LA MIERDA DE FECAL ya todo su gabinete espurio.

Atentamente:

Juan F-. Costa




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3195 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales