Desastre en el Golfo de México: ¿Será que pronto nos uniremos a los dinosaurios?

¿Qué es lo que realmente está sucediendo en el Golfo de México? ¿Otro gigantesco montaje mediático al estilo de 'Pearl Harbor' o las 'Torres Gemelas'?

¿Cuando vamos a aprender?

¡Será cuando todas las flores habrán desaparecido!

Parece que se está cocinando algo realmente peligroso muy cerca de nosotros.

Con la llegada del Presidente Barack Obama a la Casa Blanca ya habíamos advertido que el monstruo post-orwelliano estaba mostrando nada más que la otra cara 'democrática' con su sonrisa astuta y su mueca globofascista. No se trata de la apariencia, de Obama en carne y hueso, o del 'Imperio', no. Aquí estamos hablando de un "Herrenvolk", capaz de cometer cualquier crimen contra la humanidad y la Madre Tierra; de una clase elitista, corporativa, militar-industrial-globalizada en su frenesí destructivo. Esta mafia internacional es capaz de cualquier cosa, actuando según la premisa de que una guerra grande significa grandes negocios y que estos sólo se  consiguen mediante una guerra global.

La verdad sobre la economía mundial real, sobre la delicada situación política y sobre la guerra militar a nivel global que está en pleno desenvolvimiento, no nos la revelarán los grandes medios de comunicación de masas.

Es que nos despertaremos una mañana, todavía soñando con la Unión Soviética o con las Torres Gemelas, solo para descubrir que en algún lugar alguien ha lanzado una bonita bomba nuclear "humanista", en contra de algunas personas inocentes: esto podría ocurrir en cualquier lugar, quién sabe, ¿en Corea del Norte, en Cuba, en Venezuela, en Irán?

Tengamos cuidado y estemos alertas, porque están sucediendo cosas muy extrañas. Parece que en estos momentos se está diseñando a toda velocidad el próximo gran engaño militar, y es posible que lo aceptemos otra vez con todo como se nos quiere hacer creer.

Esta vez las víctimas podrían ser incontables.
 
¡El que siembra un huracán tocando su HAARP(A) y pintando en el cielo sus  huellas químicas de estroncio, cosechará tempestades radioactivas en el Golfo, y finalmente se unirá a los dinosaurios! (1)

(1) Para más información, véase:
http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/energy/oilandgas/7726142/Barack-Obama-sends-nuclear-experts-to-tackle-BPs-Gulf-of-Mexico-oil-leak.html
 
franz@franzlee.org.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas