Jornadas de Sistemas de Información Geográfica en Software Libre

Jornadas de Sistemas de Información Geográfica en Software Libre. Análisis de requerimientos de la Administración Pública Nacional

Con el objetivo de obtener los insumos que permitan detectar necesidades generales y/o específicas de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional en materia de Información Geográfica, para analizar los requerimientos tecnológicos necesarios en el desarrollo e implantación de un Sistema Nacional de Información Geográfica en Software Libre bajo estándares abiertos, el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), realizará el evento Jornadas de Sistemas de Información Geográfica en Software Libre. Análisis de requerimientos en la Administración Pública Nacional, los días 10 y 11 de septiembre de 2007, en la ciudad de Caracas - Venezuela.

En la actividad se debatirán temas en torno a la liberación de datos geográficos, formatos abiertos de datos espaciales y rol que la Administración Pública puede jugar en la implantación de soluciones abiertas en el campo de los Sistemas de Información Geográfica, garantizando la asesoría y transferencia de conocimientos por parte de destacadas personalidades del área, en el ámbito nacional e internacional.

Las Jornadas Sistemas de Información Geográfica en Software Libre. Análisis de Requerimientos para la Administración Pública Nacional, se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto de Estudios Energéticos (IEE) de Petróleos de Venezuela S,A (PDVSA), ubicado en la siguiente dirección:

Av. Intercomunal Baruta - El Hatillo
con Calle El ángel - La Tahona, Edificio PDVSA.
Diagonal a FARMATODO La Tahona.
Caracas - Venezuela.

Otros Aspectos de Interés:

* Todas las ponencias se realizarán en el Idioma Español.

* La duración de las ponencias será de un máximo de 45 minutos.

*Por estrictas normas del IEE no se permite el acceso de computadoras personales (Laptop) a sus instalaciones.

* Los CD con la información de las presentaciones serán entregados al final del segundo día de las Jornadas.

* Se garantiza el almuerzo para los participantes.

* El estacionamiento para los participantes será en La Iglesia de la Tahona y contarán con servicio de transporte, gratuito, hasta las instalaciones del IEE, cada 15 minutos.

* Se hará una entrega única por participante del material informativo.


Fuente: http://www.siglibrevenezuela.cnti.gob.ve/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas