Batió récords en su estreno cinematográfico

Los Simpson procrean retardados mentales en todo el mundo.

Para cualquier humano con sentido común y cerebro completo, la serie Los Simpson (un producto acabado del sionismo mediático reducidor de cerebros) es una representación totalizada del yanqui estúpido, superficial, individualista y consumista, nivelado como "estilo divertido de vida" por las grandes cadenas mediáticas en todo el planeta.

En un mundo nivelado y colonizado mediáticamente, donde el capitalismo transnacional sionista hace negocios hasta con las propias lacras que genera, no asombra que Los Simpson se hayan convertido en un estereotipo universal del consumo televisivo de las mayorías. Que Los Simpson (o la "fiebre amarilla", como los llaman algunos) haya "copado" el gusto consumista de las mayorías alienadas del mundo, es la prueba más evidente de que el sistema capitalista depredador de cerebros ha conseguido por fin (y tal como lo previeron algunos pensadores) construir el "hombre a su imagen y semejanza", desde la Antártida hasta el Polo Norte. Según informó el lunes la agencia Reuters, la película Los Simpson, lideró la taquilla en todo el mundo con su debut en la pantalla grande, superando incluso las expectativas más optimistas.

Durante su primer fin de semana en los cines, Los Simpson recaudó 168 millones de dólares, unos 125 millones de euros.

La recaudación total del fin de semana en Estados Unidos y Canadá llegó a 71,85 millones de dólares, lo que coloca a la cinta en el quinto estreno más exitoso del año.

La previsiones de recaudación que barajaba Fox se cifraban en un promedio de 40 millones de dólares en su debut. El total a nivel internacional fue de 96 millones de dólares en 71 países, logrando el puesto número uno de taquilla en la mayoría de estos, según datos de Fox.

Los estrenos más destacados fueron en Reino Unido (27,8 millones de dólares) y Alemania (14,2 millones de dólares). En ambos mercados la película se convirtió en el tercer estreno más exitoso para una cinta animada.

La película costó 75 millones de dólares, lo que asegura cuantiosos beneficios a la multimillonaria franquicia de Los Simpson. En Finlandia, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, la película batió records históricos de apertura. Harry Potter (el otro "gran recaudador" del negocio mediático sionista), quedó tercera con 17,1 millones de dólares en su tercer semana en los cines, y acumula 241,8 millones. El programa de televisión Los Simpson iniciará su decimonovena temporada este otoño, y los creadores del negocio seguirán multiplicando sus ganancias, mientras las mayorías niveladas y colonizadas se seguirán reflejando cada vez más en el modelo universalizado del yanqui superficial, estúpido, individualista y consumista contagiado como una plaga al mundo dependiente. Esto explica porqué en la mayoría de los países dependientes (salvo la parte del mundo islámico que resiste al capitalismo sionista con las armas) el Imperio ya no necesita de ejércitos militares para dominar y controlar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas