Michael Moore no se disgustó por "piratería" en Youtube

Los Angeles, 24 jun (PL) El realizador estadounidense Michael Moore dijo que no se sentía disgustado sino más bien se alegraba porque algunos internautas pudieran acceder a su película Sicko gracias a una copia "pirata" que circuló por el sitio YouTube.

En declaraciones aparecidas hoy en el portal Comingsoon, el ganador del Oscar por Bolos para Columbine aseveró "No soy un gran defensor de las leyes de derechos de autor. Creo que compartir es algo bueno".

Y agregó: "Recuerdo la primera vez que me pasaron una cassette de una banda llamada The Clash. Me convertí en un fan de The Clash y compré sus álbumes después de eso, fui a sus conciertos y les di mi dinero, pero primero lo tuve gratis", acotó.

La distribuidora de Sicko protestó ante YouTube hace unos días por la presencia de un material "pirata" de Sicko en el sitio que posteriormente fue retirado.

"Creo que las bandas de rock que lucharon contra Napster (sitio de descarga libre de música en Internet) se equivocaron. Creo que los cineastas se equivocan también con esto", recalcó Moore.

La superbanda británica The Clash (1976-1986) fue la más grande de la historia del punk y forma parte del salón de la Fama del Rock.

acl j



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas