Presidenta de Movilnet: Estamos a plena producción de equipos móviles

La presidenta de Movilnet ,Jacqueline Faria, recorrió las instalaciones de Vtelca

La presidenta de Movilnet ,Jacqueline Faria, recorrió las instalaciones de Vtelca

Credito: Prensa CANTV

22 sept. 2016 - Como parte del impulso que la estatal de Telecomunicaciones móviles del Estado venezolano da al sector productivo nacional e incorporando nuevos equipos de alta tecnología a la oferta para usuarias y usuarios del país, Movilnet lanza al mercado la cuarta edición del popular modelo Vergatario, que estará disponible a través de sus tiendas y agentes autorizados.

El anuncio lo hizo la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria en un recorrido por las instalaciones de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) en Punto Fijo, en el que conoció detalles y avances de la producción de teléfonos móviles y –especialmente- del Vergatario 4.

Acompañada por el presidente de Vtelca, Akram Makarem, la presidenta de Movilnet recorrió los espacios de la fábrica y sus ampliaciones en los últimos cinco años. "Estamos exigiendo a todas las empresas socialistas la producción necesaria para aportar a la economía venezolana", expresó la presidenta de Movilnet.

"La derecha ha pretendido paralizarnos y nosotros por el contrario nos hemos refortalecido gracias a nuestro presidente Maduro que nos impulsa y exige cada vez más y hoy estamos en plena producción", apuntó.

La estatal de telefonía móvil cuenta con 35 tiendas y 850 agentes autorizados nacionales, en los cuales se podrá adquirir este equipo celular por un precio de 12.000 bolívares.

Faria acotó que al menos 120 mil teléfonos de este modelo han sido vendidos ya; ya que es muy demandado por ofrecer tecnología CDMA.

Como muestra del éxito de la producción que ofrece Vtelca y que Movilnet comercializa a nivel nacional, Jacqueline Faría informó que durante la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal), celebrada en Margarita, se vendieron más de 500 equipos Vtelca y Orinoquia.

Faria reiteró que la Empresa trabaja en el fortalecimiento de la red GSM para mejorar el alcance de los servicios para todas y todos los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9122 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter