Instalarán 4.950 puntos wifi en todo el país a través del plan Venezuela es Zona Juventud

4.950 puntos wifi en escuelas, liceos, universidades, parques, canchas, bases de misiones, entre muchos otros.

4.950 puntos wifi en escuelas, liceos, universidades, parques, canchas, bases de misiones, entre muchos otros.

Credito: Archivo

1º oct. 2015 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves la aprobación del Plan Venezuela es Zona Juventud, a través del cual el Gobierno Bolivariano instalará 4.950 puntos wifi en escuelas, liceos, universidades, parques, canchas, bases de misiones, entre muchos otros espacios en los que haga vida la juventud de la Patria.

Durante un conversatorio realizado en memoria del diputado Robert Serra, a un año de su vil asesinato, el jefe de Estado venezolano indicó que el referido plan tiene como finalidad garantizar el acceso gratuito a internet a las y los jóvenes del país, como parte del proceso de democratización de la educación en el país.

La activación del plan se realizará a través del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, en coordinación con el Poder Popular organizado.

"Es una necesidad para nuestros, muchachos para nuestras muchachas tener acceso a internet y es en revolución en que se han entregado ya casi 4 millones de (computadores portátiles) Canaimas, estamos en un plan agresivo de entrega de tabletas a todos los estudiantes universitarios y la intención es que puedan acceder de manera gratuita a internet para todo lo que tenga que ver con su educación, con sus estudios", indicó por su parte el titular de la cartera para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7721 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter